Foro / Maternidad

Nauseas con las pastillas

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 16:14
B
berta_9536992
8/4/08 a las 18:23

ola!! el 17 de febrero me hicieron un legrado, estaba de 7 semanas, a los pocos dias fui a la ginecologa, y me mando las pastillas anticonceptivas,( el caso es que e tenido relaciones sexuales con la marcha atras) pero tengo muy mal cuerpo, tengo angustia y me dio ace 1 semana un mareo muy grande, nose alguien que me diga si sigo con las pastillas o las dejo, gracias espero que me contesten.

Ver también

C
chada_8097160
8/4/08 a las 18:28

Hola linda.
cariño dejar o no las pastillas es algo que debes prguntar a tu gine que sabe bien tu caso. A mi mandaron dos ciclos después de la primera regla cuando mi primer aborto y me cayeron fatal, asi que mi gine me las cambió por otras y bien. Ahora a mi me las mandaron para regularme pues soy super irregular y claro después del aborto venía bien. Tambien me recomendaron no tener relaciones hasta que llegra la primera regla para evitar infecciones asi que no se si el hacerlo solo con marcha atrás te proteja, sería mejor el usar preservativo o esperar.

Ánimo y besitos,
Marichu + Gordi (9+4)

B
berta_9536992
9/4/08 a las 13:11
En respuesta a chada_8097160

Hola linda.
cariño dejar o no las pastillas es algo que debes prguntar a tu gine que sabe bien tu caso. A mi mandaron dos ciclos después de la primera regla cuando mi primer aborto y me cayeron fatal, asi que mi gine me las cambió por otras y bien. Ahora a mi me las mandaron para regularme pues soy super irregular y claro después del aborto venía bien. Tambien me recomendaron no tener relaciones hasta que llegra la primera regla para evitar infecciones asi que no se si el hacerlo solo con marcha atrás te proteja, sería mejor el usar preservativo o esperar.

Ánimo y besitos,
Marichu + Gordi (9+4)

Ola marichu
mira, a mi en la residencia, cuando me dijeron que estaba muerto, k si keria ir a otro despues d legrao,k staba totalmente limpia, y la gine cuando me mando las pastillas que tuviera cuidao pero nada mas, de todas maneras voy a llamarla para consultarle lo k me pasa de la angustia, gracias de todas maneras wapa 1 beso

A
anam_9540547
9/4/08 a las 16:14

Hola cariño
yo que tú lo consultaría con la gine, explicale a ver si puede ser consecuencia de las pastillas y te las puede cambiar o si se debe a otra cosa. Un beso princesa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir