Foro / Maternidad

Perdí a mi niño, alejandro.

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 16:16
A
an0N_917220199z
8/4/08 a las 3:05

Hace dos semanas perdí a mi niño, os cuento mi historia...hace dos años me quede embarazada y mi alegria fue tal que la sonrisa no se iba de mi cara..hasta que a las 12 semanas empiezo a sangrar y voy al hospital...un aborto espontaneo y un legrado. Cuando me dieron la luz verde no me encontraba preparada para intentarlo de nuevo hasta que el verano pasado a pesar del miedo me decidí. En septiembre empezamos a intentarlo y a principios de noviembre la alegria de nuevo positivo... pero a los pocos dias mancho un poquito la angustia fue tremenda pero en el hospital me tranquilizan, hay latido. Durante los tres primeros meses estuve con manchados escasos, con la incertidumbre y el miedo pero despues parecía que todo iba bien, las ecos estaban bien y yo sentía como se movia mi bebe. Estaba tranquila y feliz esperando la llegada de mi niño...hasta que hace 2 semanas con 25 semanas empiezo a notar que la tripa se me pone dura y Alex no se movia , aunque no me dolia y procurando no pensar en lo peor me fui a urgencias.
Alli me confirman la peor de las noticias no hay latido, a mi y a mi marido se nos viene el mundo abajo...el sufrimieto y el dolor es insoportable. Ademas de haber perdido a mi niño me provocan el parto, pasar ese dolor y no tener la recompesa de tener a tu bebe es muy duro y cuando llegas a casa no sabes que hacer... todo lo que hacias o pensabas estaba exclusivamente dirigido hacia tu bebe, duele mucho.
Ahora tengo que esperar a las pruebas y ver que es lo que me dicen los medicos e intentar ser fuerte... porque a pesar de todo se que en cuanto pueda lo volveré a intentar. Perdonad el rollo pero para mi ha sido una especie de desahogo, gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_917220199z
8/4/08 a las 3:28

Todavia no se nada...
la semana que viene tengo la cita con la doctora que lleva mi caso, me han echo unos analis y nos daran los resultados de la necropsia y me dijo que nos harian unos estudios pero por ahora no se nada.
Gracias por tus animos y espero que tengas un final feliz, un besazo.

A
an0N_967925599z
8/4/08 a las 9:53

A mi tb me paso con 21 semanas
hola guapa... te cuento mi caso que como dicen las penas compartidas son más llevaderas..al leer tu historia he visto parte de mi reflejada, yo perdi a mi niño el pasado 12 de marzo igual que tú noté la barriga muy dura y dias antes de la eco no lo sentía. A mi me han tenido que repetir la eco de las 20 semanas ya que no podian valorarle el corazon.. a día de hoy aun no sabemos que ha pasado porque no tuve nada que me pudiera hacer pensar en lo peor... todo iba bien..ni dolor ni sangrado ni rompi aguas..el proximo 16.4.08 tenemos cita con el gine y para entonces espero tener ya los resultados de la anatomia patalogica que nos dé un porque a tantas dudas.
El medico nos ha dicho que muchas veces no se encuentra una causa justificada que es muerte subita como pasa a un mayor a un lactante o intrataurino. Yo mantengo la esperanza que sí la encuentren porque quizás sea algo que se pueda evitar en un futuro.
Entiendo lo que estas pasando y aunque no hay palabras que te puedan consolar piensa que dios aprieta pero no ahoga y tienes que pensar que si ha pasado es porque la naturaleza es sabia y que si tenia q ser mejor ahora q cuando nazca o fuera mas grande...
No te desanimes tienes que ser fuerte por tu niño que desde el cielo te esta viendo y estoy segura que no quiere vernos tristes...
Si necesitas desahogarte, hablar estamos aquí para prestarte nuestros ojos
Un beso maja

G
goundo_5800117
8/4/08 a las 11:22

Imagino tu dolor
aunque no lo puedo sentir. Yo también he perdido a mi futuro bebé a los tres meses de embarazo, al parecer era un embarazo no evolutivo, su corazón se paró posiblemente por una anomalía genética. La cuestión es que no puedo parar de llorar y sentirme profundamente trsite. me imagino que tienes que estar destrozada y desde aquí quiero mandare mi apoyo para charlar o para lo que necesites. Un besote bien fuerte.

Y
youcef_5183331
8/4/08 a las 13:52

Lo siento
muchso! Hay chicas en el foro que han pasado por una situación similar y no puedo imaginarme el dolor que os debe invadir cariño! Lo siento muchísimo de verdad! y no tengo palabras de consuelo, sólo decirte que aquí estamos para cualquier cosa! Cuídate mucho cariño!!!!!!!!!
Te mando un besazo enorme!!!!!!!!!!!
Alicia.

J
jihad_8695511
8/4/08 a las 13:58

Hola preciosa!
siento mucho por lo que has pasado... tiene que ser durisimo, no puedo ni imaginarlo! de rollo nada!! que aqui estamos pa eso y pa lo que haga falta!! No creo que haya nada que te consuele ahora, excepto el apoyo de chico y tu familia, pero desde aqui te mando mucha fuerzas y miles de abrazos, ya veras como pronto consigues cumplir tu sueño de ser mamá! besitos y velitas

C
consol_8902658
8/4/08 a las 15:26

Lo siento en el alma
Hola cariño,
de verdad es horrible el sufrimiento que has debido pasar, yo acabo de perder a el mio con 8 semanas y continuo muy triste, asi que tú.
En fin no creo que nada de lo que te diga pueda aliviar tu dolor sólo que sepas que te comprendo, que lo siento y que si necesitas llorar, gritar o desahogarte de cualquier otro modo aqui estoy yo y todas las chicas del foro(que son maravillosas a mi me han ayudado mucho).
Muchisimos besos

A
anaya_6507702
8/4/08 a las 17:11

Yo estoy en lo mismo
estoy en espera en k me hagan un legrado es algo fatal no se que hacer, hechale ganas veras k muy pronto endras un agelito entres tus brazos

C
chada_8097160
8/4/08 a las 17:18

Ay mi niña..
Aunque perdí dos bebes fueron muy pronto (casi 9 y 6 semanas) y fue devastador, no me imagino el dolor que debes sentir, pero decirte que ánimo que muchas veces parace que nos morimos de la pena y que nada tiene sentido pero linda que la tercera es la vencida dicen verdad? bueno cariño cuando tu cuerpo pero sobre todo tu alma se recupere (no se olvida, pero el dolor ya no mata y se vuelve un recuerdo mas llevadero) pues a intentarlo que tu bebe va a llegar..se que sí.
ánimo y si puedo ayudarte en algo me dices,
besitos,
Marichu + Gordi (9+4)

Y
yuqin_9099813
8/4/08 a las 17:28

Si te puedo ayudar....
No intento consolarte, porque se que no hay consuelo, yo misma lo busco y no lo encuentro.... llora, desahogate y habla todo lo que necesites.. mis oidos estan siempre dispuestos para escucharte y si mis palabras pueden consolarte no dudes en escribirme. A veces, cuando el dolor se comparte resulta una carga menos pesada a llevar en la mochila.

Muchos besos.
Quecas

A
an0N_917220199z
9/4/08 a las 1:46

Gracias a todas
Ayer fui un dia muy malo y me ayudo mucho poder escribir lo que siento, me ha echo mucho bien; mi chico me esta ayudando mucho y esta muy preocupado por mi por eso a veces intento poner buena cara aunqque por dentro no este tan bien. Por eso quiero daros las gracias, por los animos y buenos deseos que he recibido.
Un besazo a todas.

K
kebira_5319923
9/4/08 a las 3:06

Estoy contigo...
sé por la tristeza que estás pasando... hace casi dos semanas, perdí a mi niña María Crisitina... se me rompió la fuente a la semana 16 y fue horrible tener el parto y regresar a casa con las manos vacías... para estas cosas no hay consuelo creo yo... sólo el apoyo y el cariño de las personas que te rodean hace que cada día sea más soportable.
estar en este foro me ha hecho ver que no soy un bicho raro que le pasan estas cosas, si no que lastimosamente hay muchas mujeres que pasamos por lo mismo y ver sus palabras, de mujeres que saben por lo que pasan, esa compresión a mi me animó mucho... espero que podamos darte con nuestras experiencias a cuesta, un poco de aliento...
nosotros queremos volver a intentarlo, pero dentro de unos meses, ahora tanto mi cuerpo (tengo SAF) y mi corazón necesitamos un descando...
te mando un abrazo

A
anam_9540547
9/4/08 a las 16:16

Preciosaaaa
siento mucho lo que has tenido que pasar, yo tb tuve que parir a mi nena y no llevarmela a casa, es la experiencia más terrible que he pasado en la vida, así que te entiendo perfectamente. Me alegro de tu positivismo, eso siempre es bueno para recuperarte pronto. Mucha suerte guapa, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir