Foro / Maternidad

Hola a todas¡++++++++++ positivo

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:51
M
magina_7287400
7/4/08 a las 15:32

HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO PERO OS LEO SIEMPRE, HOY ME HE ECHO UN TEST Y POSITIVO, BUENO MAS BIEN HE ECHO DOS POR QUE NO ME LO CREÍA, ME TENIA QUE VENIR LA REGLA EL DIA 2 O 3 Y NO HA VENIDO. ESTE MES ME HAN MANDADO TOMAR OMIFIN Y PARECE QUE HA FUNCIONADO. NO SE DESCRIBIROS COMO ME SIENTO, BUENO SÍ ATERRADA, TENGO TANTO MIEDO QUE NO ME DEJA ALEGRARME COMO LA OTRA VEZ, SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ VAYA BIEN Y QUE PUEDA QUEDARSE CONMIGO.

VOY A ESCRIBIR SINTOMAS POR QUE A MI ME GUSTABA MUCHO LEERLOS, ALGO DE ARDOR DE ESTOMAGO, HACE UNOS 10 DIAS, Y ME DUELE ALGO LA ESPALDA, PEZONES UN POCO SENSIBLES Y NADA MÁS.SON MUY POQUITOS SINTOMAS YO NO CONTABA PARA NADA QUE DIESE POSITIVO Y LOS CONSIDERO SINTOMAS POR QUE DESPUÉS DE LO QUE HEMOS PASADO, NOS ANALIZAMOS NUESTRO CUERPO HASTA EL ÚLTIMO DEDILLO, SINO ME PASARÍAN DESAPERCIBIDOS.

GRACIAS POR TODO, A TODAS, A LAS QUE OS CONOZCO Y A LAS QUE NO.

MUCHOS BESOS Y ESPERO PODER SEGUIR CONTADOOS.

NECESITO TODA VUESTRA FUERZA

Ver también

Y
yawen_8529019
7/4/08 a las 15:39

Se te echaba de menos!!!!
Y has hecho una aparicion triunfal!!!!!!!!!!!
Asi me gusta!

Muchisimas felicidades, pantuflita!!!!
Me alegro un montonazo, linda... ahora a intentar disfrutarlo y a dejar el miedo de lado porque no sirve PARA NADA!!!!!!!!!!!
Muchisimos besitos y enhorabuena otra vez!

Y
yuqin_9099813
7/4/08 a las 15:40

Muchas felicidades!!!!
Infunde mucho animo ver que hay positivos en el foro, asi que enhorabuena!! Si te has hecho dos test y da ++++++++ eres una futura mami asi que a cuidarse mucho y a ser muy positiva, que los bebes captan todos tus sentimientos. Alegrate mucho y dale una patada a los miedos; tu nuevo bebe se merece desde el primer dia que sus papis le quieran, le mimen, le deseen y se alegren de que venga al mundo.

"Querer es poder" asi que a por todas!!!
Besos.

Y
youcef_5183331
7/4/08 a las 15:43

Muchísimas!
felicidades guapa!!!!!! Yo también tomé omifin pero en mi caso no funcionó. Me alegro que te haya ido tan bien y que tenga ese deseado positivo!!!! Cariño! es normal que ahora tengas miedo y que estés pendiente de cualquier síntoma! Disfruta al máximo guapísima!!!!!!!
Alicia.

Y
yara_9674706
7/4/08 a las 15:43

Muchas felicidades
y enhorabuena guaetona muakkkkkkkkkkkkkk

M
magina_7287400
7/4/08 a las 16:07

Gracias a todas de verdad¡
NECESITO QUE ME TRANSMITAIS VUESTRO ANIMO Y ENERGIA POSITIVA , PORQUE ME HACE MUCHA FALTA.

LUPITAL YO NO SE SI OVULABA BIEN, TENIA LOS CICLOS MUY IRREGULARES Y ME LO MANDARON PARA HACERME UNAS ANALÍTICAS POR QUE CREIAN QUE TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS. EL DIA 15 ME DAN LOS RESULTADOS.

YO ESTE MES NO LO ESPERABA POR LA FALTA DE SINTOMAS, ESPERO QUE ESO NO SEA UNA MALA SEÑAL.

GRACIAS A TODAS EN SERIO

BESOS

W
wenhua_9394534
7/4/08 a las 16:50

Enhorabuena¡¡¡
No me canso de decirlo, pero me encanta leer los nuevos positivos...me alegro mucho guapetona...y tambien digo lo mismo...pero no tengas miedo, porque va ha ir todo genial..ya lo veras. Un beso y disfruta muuucho de tu embarazo. muaksssss

S
souad_8453164
7/4/08 a las 16:54

Felicidades wapa!!!!
Ayssssssssssssss que alegría!!!! Que me da a mí que este mes va a venir cargadito de positivos!!!!

En cuanto a los síntomas no te preocupes, es tan normal que tengas muchos como que no tengas ninguno

Te mando mucha fuerza y mucha energía para afontar este embarazo que va a llegar a término!!!! Dentro de 8 mesecillos tendrás un bebé preciosos berreando en tus brazos!!!! Ya verás como esta vez sale todo bien!!!

Enhorabuena y un abrazote!!!!

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

A
amalfi_5490817
7/4/08 a las 17:14

Felicidades!!!!!
Es bonito ver los positivos en esta pagina y te deseo toda la suerte del mundo en tu embarazo.
Un beso guapa y vivelo sobre todo con mucha ilusion y deja los temores a un lado.

N
noelle_7033406
7/4/08 a las 20:25

Felicidades
hola guapa enorabuena,
entiendo que cuesta estar feliz pero no dejes que las dudas se apoderen de ti,vale.

ya nos iras contando que tal te va

un beso

I
issrae_9139637
7/4/08 a las 20:29

Hola guapa
felicidades me alegro muchisimo por ti a disfrutar tu barriguita guapa un besazo

J
jihad_8695511
7/4/08 a las 22:37

Yujuuuuuuuuuuuuu
Hola guapa, enhorabuena!! jo, que ilusion me hace ver positivos!! me hace tener muchisima ilusion, aver si este mes me toca a mi tambien! jeje!! ahora tranquila, a cuidarte mucho, y deja que te cuiden!!felicidades y disfrutalo sin miedos!!!! besitos mil!!

M
minka_6066245
8/4/08 a las 10:52

Felicidadesssssssssssssssssss.....
Que buena noticia!!!!! me alegro mucho y espero que todo irá bien, ya lo verás.Ahora a disfrutar de estos momentos, intenta que los miedos no te agobien, aunque son normales.

Un besote enorme y te pongo unas velitas con mucho cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Helena

M
marife_8651682
8/4/08 a las 13:18

Enhorabuna...
me alegro mucho por ti wapa, da gusto ver los positivos, asi nos dan esperanzas, te mando velitas para que todo vaya de lujo...un besete.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y te repito que muchas felicidades!!!

K
katia_9182691
8/4/08 a las 14:20

Yupiiiii...
Cuanto me alegra que hayas alcanzado ese positivo, te deseo todo lo bueno y bonito en este nuevo embarazo, sobre todo la bendicion de Dios para que ese bebe venga sanito y llegue a feliz termino!!! Besos!

C
chada_8097160
8/4/08 a las 18:04

Felicidades pantuflita!
que hace mucho no sabia de ti y tener noticas con esta tan buena es maravilloso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que este pequeñin se quede contigo para siempre,
besitos,
Marichu + Gordi (9+4)

A
anam_9540547
9/4/08 a las 15:44

Felicidades guapa
me alegro de que hayas conseguido el embarazo, pero no te olvides de nosotras ya sabes que necesitamos de vosotras, las que ya estais embarazadas para seguir adelante. Cuidate, disfruta del embarazo cariño, un beso.

K
katiba_5707506
9/4/08 a las 15:51

Pantufla!!!!!!!!!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!-!!!!!!
muxas felicidades por ese peazo d positivo!
ahora a disfrutar d tu embarazo vale reina?
y nos vas contando eh!!
miles d besos a ti y a tu bebe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook