« 

No puedo dormir

siempre he dormido fatal, soy insomne de nacimiento y todo lo que antes me ayudaba a dormir ahora no puedo tomarlo... tomo tratamiento: adiro 100+heparina, alguna de vosotras tiene algún remedio que o le haga daño al bebé para dormir? Estoy nerviosa, tengo calor,... buah! necesito relajarme y dormir. Muchas gracias

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola guapa

mira yo me paso cada embarazo pasando la mano por la pared, es decir, no duermo nada de nada. En mi primer embarazo me recetaron valeriana Kneip, la cosa salió bien, pero en mis abortos de después estuve consultando sobre las infusiones pq la matrona me dió una hoja donde, entre otras cosas, decía que las infusiones había que tomarlas cólo si las recetaba el médico. Yo siempre tomo una infusión doble para irme a dormir y me asusté un poco, así que, como te digo empecé a consultar en internet y todo lo que caía en mis manos, al final dejé de tomar las infusiones pq casi todas las que tomaba podían ser perjudiciales (aunque hay médicos que dicen que por una infusión al día no pasa nada) para el embarazo. Ahora yo voy a hacer yoga para aprender a tranquilizarme un poco, pero la verdad es que los días que no voy... pues como si na, pero bueno. Consulta con tu gine a ver qué te dice. Un beso princesa.

Por si te ayuda

La mejor forma de calmar los nervios, y puedes tomar toda lo que quieras porque no hace ningun daño al bebe es la tila. Durante el embarazo yo tomaba una antes de dormir o cuando estaba nerviosa y me ayudaba, espero que a ti tambien te ayude.
Saludos.

Muchas gracias

sois unos soletes, de verdad. Sigo sin dormir mucho, supongo que es una mezcla de emoción, miedo, nerviosismo,... un poco de todo. Como este embarazo es complicado y estoy haciendo todo lo que puedo por lograr que vaya bien... y bueno, a lo mejor me presiono de más... sé que no debería pero... bueno, vosotras me entendeis. Gracias por vuestros consejillos. Sois increíbles, os adoro. Besos

Hola tesoro,

yo siempre he sido insomne ,no podía dormir.Bueno ahora con las vueltas que le doy a la cabeza me parece que he vuelto a las andadas.
Duerme cuando puedas,aunque sea por las tardes y en cuanto estés de un par de semanas más te van a entrar unos sueños tremendos.
Otra cosa,en cuanto tengas al bebé de lo agotada que vas a estar,seguro que duermes.
Cuando no te duermas lee algo tranquilito,como cuentos que te relajen,ay infusiones de melisa,que también son muy buenas.Bueno cariño,que duermas mucho.Un beso.

Hola

yo desde que estoy embarazada también duermo algo peor, estoy como demasiado "alerta" y no paro de darle vueltas a la cabeza, yo también estoy con adiro, heparina no.
Lo más relajante es la leche caliente lo que pasa que cuando hace bueno no apetece demasiado.
Yo me pongo la tele y me duerme en seguida, lo malo es que yo me desvelo a partir de las tres y doy muchas vueltas un buen rato, luego ya me duermo otra vez.
antes no me pasaba jamás.
Será que estamos nerviosas, yo en cuanto pasen las 12 primeras semanas creo que me relajaré bastante, eso espero.
No estoy segura de si se puede tomar alguna infusión de valeriana o algo así, relajante para dormir.
Espero que encuentres remedio guapa
un besote

Esther

por: vivanlasballenas

Durante el embarazo y la lactancia no se ha establecido la seguridad del empleo de la valeriana, por lo que no se debe utilizar,al menos,sin control médico...ante la duda mejor abstenerse...yo tengo la duda con los tintes para el cabello y cuando he estado embarazada no los he usado,por si acaso.

Quieromibb

por: vivanlasballenas

gracias por la aclaración de los tintes...justo estaba decidiendo que color sería el más sabroso para untarlo con el pan...me has salvado la vida!! jajajajajaja

Hola patrizzia!

Intenta tomar leche caliente unos 15 ó 20 minutos antes de acostarte y/o escuchar música que te relaje...puede ser de sonidos del mar,de delfines o de ballenas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas estoy asustadísima, alguna ha usado heparina
por: maria111119
22
  Perdí a mi niño, alejandro.
por: sab19771
15
  Nauseas con las pastillas
por: saray861