« 

Carta de un bebé a su mamá

Carta a una madre

A ti que me sentiste en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en este día.

No sabes cuanto me gustaria estar a tu lado y en tus brazos. No sabes cuanto me gustaria en este dia, estar cerca de ti, se que tu no puedes verme aunque estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podria tener. Se que nunca has recibido mi beso ni mi regalo en el día de la madre, aunque seas la madre que mas se lo merece en el mundo, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero, tu amor y tu fuerza me mantienen dia a dia aqui tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese dia que tu haras realidad, porque ese dia a de llegar, cuando me mires y yo te sonria, sabras que ese siempre sera un secreto entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando falten tus fuerzas, cuando ya no puedas mas, cuando hays decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lagrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aqui, que siempre estaré aqui, llenando tu corazon y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque jamas podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseaba que me llevara en sus hombros y correr hacia sus brazos. Dile que tiene que quererte por los dos.

Dile a las benditas mujeres como tu, que conmigo estan sus hijos y todos deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras ese momento llega: Un beso para ti madre.

Con amor,

TU HIJO

PD. la encontré en un foro de planetamama.com.ar
Espero que les haya gustado tanto como a mi.. es triste, pero al final me dejó con la certeza de que habrá mas oportunidades siempre y que el amor por mi primer bb será eterno y soy feliz por eso

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Gracias

QUE LINDA CARTA ESTA TRISTE PERO MUY SABIA Y MAS CUANDO SUFRIMOS UNA PERDIDA ASI SE TE ACABA LA ILUSION.

Que palabras tan lindas!!

se me puso el vello encrespado!!es muy lindo y solo las mujeres que pasamos por esto sabemos lo que es esto!!!y esas palabras yegan a lo mas hndo!!gracias por escribirla!!!es muy linda un abrazo a todas!!!

La verdad

la verdad lindas las palabras pero mi penzar es como saben hacerlo saben cuidarce,y antes de pasar por eso poner la cabeza y no matar a nadie porque el o ella no pide venir tengo un hermoza nena de 9 meses y esty tan feliz poder compartir todo con ella ahora ya tiene 5 dientitos y la verdad jamaz se me cruzaria hacerme un aborto porque uno sabe cuidarce y las consecuencias q trae el no hacerlo cuantas madres no pueden tener un hijo y ustedes lo matan delon en adopcion pero no le quiten su vida a un angelito de dios

Precioso.

Es bonito y triste a la vez. Que compleja es la vida¡¡¡
Un beso.
Alejandra

Me a dado animos

hola estoy pasando por un mal momento pues el sabado perdi a mi bb pero al leer esta carta me a dado animos para seguir adelante de que algun dia podre tener a ese bb que tanto deseo y mientras llega ese dia se que ahora tengo un angelito en el cielo que cuida de su papa y de mi animo a todas las que estais pasando por lo mismo pq esos angelitos cuidan de nosotras nos dan fuerza para seguir adelante

Al mismo tiempo

por: carpa21

somos dos a las que el mismo dia se nos fue un angelito al cielo.el mio ya es el segundo aborto en 6 meses y eso que en este ultimo estaba con heparina pr diagnosticarme saf luego del primero.tengo tanto dolor tambien en mi corazon pero una luz de esperanza de que estos pequenos angeles me sostienen cuando estoy cayendo en dolor.un beso y no olvides que tenemos que ser fuertes por ellos y por nosotras y por los bebes que seguro vendran

Es precioso

muchisimas gracias,estoy pasando el peor momento de mi vida y con estas palabras me has acercado a lo mas importante de mi vida que ya no esta conmigo.un besazo

Mientras más la leo...

MÁS ME GUSTA...

Up

.

Up

...

Hola

hola !

Up

up
Subamos estos mensajes, para no tener que estar leyendo los otros que "se equivocan"

Hermosa tu carta

ESTA CARTA ME A LLEGADO EN LO MAS PROFUNDO YA QUE YO TENGO UNA SEMANA QUE PERDI A MI BEBE DE 5 SEMANAS Y EARA MI PRIMER EMBARAZO DESPUES DE 7 ANOS DE ESPERA NO SABES CUANTO ME A DOLIDO PERO CUANDO LEA TU CARTA ME VOY A DAR FUERZAS Y VALOR PARA VOLVERO A INTENTAR .

Hermosa tu carta

ESTA CARTA ME A LLEGADO EN LO MAS PROFUNDO YA QUE YO TENGO UNA SEMANA QUE PERDI A MI BEBE DE 5 SEMANAS Y EARA MI PRIMER EMBARAZO DESPUES DE 7 ANOS DE ESPERA NO SABES CUANTO ME A DOLIDO PERO CUANDO LEA TU CARTA ME VOY A DAR FUERZAS Y VALOR PARA VOLVERO A INTENTAR .

Hermosa tu carta

Hola vainilla

... me ha reconfortado mucho, aunque me he hartado de llorar, yo le escribí una a mi chiquitín que cada vez que la leo...
ufff, ufff, venga pa arriba!!

Arriba este lindo post......

y abajo "el maldito" de siempre!!!!!

Impresionante

Me ha impresionado. EN serio. Es preciosa.My emotiva.
Quizas sea un arma de doble filo......nos hace pensar demasiado en lo que pudo ser nuestro bebe....
A mi me ayudo el pensar que cuando perdi a mi bebe (8 semanas), a penas era nada. Pero sé que ahí habia vida y esta carta lo demuestra....
PRECIOSA.

Ha pasado más de un año ...

Que entré a contestar esta carta,19 de diciembre de 2005,dos días después de la FPP del que sería mi último hijo,la he vuelto a leer y me sigue provocando las mismas sensaciones,es una hermosura,es maravillosa y emotiva,y es lo que TODAS en este foro donde tantas mujeres entramos para dar y recibir consuelo esperamos que estén "viviendo" nuestros pequeños ángeles.
Un año más tarde,con el recuerdo de mis hijos en mi corazón,por hoy y por siempre,gracias por esta carta,GRACIAS.

Madre mia

que carta más bonita. Gracias por compartirla con nosotros a por subirla de nuevo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  T.e positivo y leve sangrado rojo....preocupadaaa
por: mayofum
3
  Tratamiento después de dos abortos,alguien igual??
por: unandaluza
4

por: virginiacravena1
0

por: bonita150878
0
  Xicas tengo mutación c677t del gen de la mthfr.....por eso sufro abortos..
por: martina463
5

por: virginiacravena1
0
  Orientenme un poco!!
por: ninareal
6
  Me siento terrible, me siento morir
por: z2011
2

por: azulable
0