Foro / Maternidad

Mañana cita con el gine despues de mi aborto...

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 11:35
E
eneka_8874613
2/4/08 a las 11:18

Hace 9 días que sufrí un aborto precoz. Estaba embarazada de 6 semanas y era la mujer más feliz del mundo. Ahora me siento vacía y muy,muy mal. Desde el día que perdí a mi bebé tengo una regla muy abundante y no cesan los fuertes dolores y aunque el ginecólogo que me atendió en urgencias me avisó de que ésto podía pasar, yo estoy muy preocupada, sobre todo porque después de tantos días me encuentro peor que al principio.
Mañana tengo cita con mi ginecólogo y estoy muy asustada. Tengo miedo de oir lo que no quiero...creo que podeis imaginar a lo que me refiero...
Tengo tantas ganas de ser madre...Y ahora que he estado embarazada, aunque haya sido poco tiempo, tengo aún ,más deseos. Necesito volver a sentirme tan especial.

Un besazo a todas.

Ver también

A
an0N_607748999z
2/4/08 a las 11:35

Hola guapa!!!
Siento mucho por lo que estás pasando. Sé lo duro que es, pero verás como poquito a poco lo llevas mejor. Respecto a lo que comentas de la regla, te digo lo mismo que Emra. Verás como prontito te vuelves a quedar, pero piensa que no solo eres especial cuando estás embarazada. Lo eres siempre, guapa. Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir