Foro / Maternidad

Ya he vuelto del hospital y... ¡ni si quiera me han mirado!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 12:47
M
mareme_8317055
2/4/08 a las 10:59

¡¡increible!!!, no se ni para que he ido, era para recoger la anatomia patologica, ya la tenia por que los de la clinica tambien trabajan en el hospital y ya me la habian dado, me ha visitado un medico que no es de estos de la clinica y me ha dado el mismo informwe, y me ha dicho que lo que me habia pasado "era mala suerte", que era muy joven y no me tenia que preocupar ¡ QUE LISTO, que facil decir eso cuando no son ellos a los que les ha pasado", pero lo peor es que ni una eco ni nada, yo pienso que como fue ahi donde me hicieron el legrado yo suponia que me iban a mirar a ver como estaba, seria lo logico ¿no?, menos mal que yo ya habia ido a la clinica y se que todo esta bien, pero es que me parece muy mal que no me hayan mirado ni nada, ¿y la mujer que no pueda pagarse un gine privado, ? me parece vergonzoso coo esta la seguridad social ¡ES VERGONZOSO!!,pues nada chicas, me he quedado igual que estaba, y con un cabreo que no veas,solo espero que este mes mi warry no haga hazto de presencia, a ver que pasa, lo siento por el rollo pero me ha parecido tan mal lo que me ha pasado en el hospital que os lo tenia que contar. un beso.

Ver también

A
an0N_607748999z
2/4/08 a las 11:26

Tienes toda la razón, yuma!!!
Es una pasada. Aunque yo no puedo quejarme demasiado, por que siempre han sido muy atentos, el sistema o no sé quien, pasan un montón de un problema que creo que aumenta día a día. No hablamos de un capricho, hablamos de un problema serio. Que en muchas ocasiones se ha visto que tenía una solución simple, con un tratamiento y que se podría haber evitado muchas pérdidas con una simple revisión en condiciones o una analítica. Lo que dices del gine privado, al final en mucas ocasiones no te queda más remedio, pero es un pastón. Yo estoy ahora haciendome las pruebas por privado, y mejor ni te cuento. Lo que más fastidia, es el tener que pagar dos veces por el mismo servicio, ya que se supone que para eso te descuentan todos los meses de tu sueldo. En fin, que ... Mejor me callo. Pero no te preocupes, por que al final lo conseguiremos. Un besito corazón

A
amalfi_5490817
2/4/08 a las 12:47

Pues a ver a mi que tal el lunes
Yo voy el lunes a mi revision y es tambien en el hospital, ya te contare que es lo que me hacen a mi, aunque despues de lo tuyo no espero nada ya tampoco. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir