Foro / Maternidad

Me voy al gine velitas por favor

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 11:59
G
ghazal_6930302
1/4/08 a las 17:11

Necesito vuestras velitas, hoy acudo al gine después de mis pérdidas del día 20 y 21, y estoy un poco nerviosa para saber de mi lentejita, espero que vuestras velitas sigan dandome suerte.

Ver también

Y
yara_9674706
1/4/08 a las 17:15

Atrix
hay te dejo mis velitas en cuanto puedas nos cuentas muakkkkkkkkkkkkkk




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Q
qing_9086539
1/4/08 a las 19:38

Mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA VERAZ COMO TODO SALE BIEN.
CUENTANOS EN CUANTO LLEGUES.
UN BESO GRANDE.
CHAYITA*BEBITO(11+0)

G
ghazal_6930302
2/4/08 a las 11:59

Ya he vuelto del gine
Gracias por vuestras velitas seguro que son las de la suerte. Todo está bien, ya mide 26 mm, 12 + que la última vez, se le estan empezando a ver sus extremidades y su corazoncito latía. Que ilusión tan grande poder ver todo esto en nuestra barriguita, es una sensación tan bonita indescriptible, nunca había llegado a tanto estoy muy contenta, de todas formas me ha dicho que siga reposando, que puedo moverme un poco más pero sin pasarme, me ha recomendado que siga de baja hasta mi próxima visita que es el 29 de este mes, dentro de 28 días, podré resistir? Gracias por vuestras velitas, para mi son mágicas y me dan mucho ánimo !!!! A y ya he llegado a la semana 10!!

Atrix+Lentejita 10

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir