Foro / Maternidad

Despues de 4huevos huero estoy de 13+3

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 11:46
M
meline_9942685
1/4/08 a las 14:36

estoy muy ilusionada y muy nerviosa no estoy dsfrutando nada el embarazo tengo muchissimo miedo,,os mando es mensaje para deciros q no tireis la toalla yo despues de cuatro abortos, me decidi ir a una clinica privada, la dexeus, y alli al final me vieron q tenia una infeccion en la matriz y hipotiroidismo, una vez tratada de todo esto me arme de valor pensando q todo iria mal otra vez, y aki estoy de 3 meses y medio y alucinada con todo y contentissima, por favor no tireis la toalla y intentadlo todo ya vereis como todas al final si dios kiere conseguiremos nuestros sueños.
adelante y sin miedo chicas¡¡¡¡

Ver también

G
genma_6186762
1/4/08 a las 15:18

Guapa
Esta vez sí que sí, ya verás. Me alegro de que las cosas estén yendo bien, seguro que va a seguri así porque te han tratado del problema que provocaba los abortos. Gracias por tu mensaje de ánimo y sobre todo cuídate mucho.
Besos.

A
an0N_607748999z
1/4/08 a las 15:33

Gracias joya!!!!
No sabes lo bien que me ha venido leer tu mensaje. Yo he tenido dos abortos espontáneos y como nos dijeron que nos harían pruebas en la SS, pero que tardarían pq ya tengo un nene y además soy diabética, que lo fueramos probando. Por eso decidimos ir a la Dexeus, y estos días me estoy viniendo un poquito abajo, ha coincidido que he encontrado algunos post en los que no hablaban demasiado bien de Dexeus, y sumado a que estoy un pelín de bajón, pues ya ves. Pero cuando he leído que a ti te ha ido tan bien .... De veras que muchas gracias, necesitaba leer algo como lo que has escrito. Un besito y enhorabuena, guapa

M
meline_9942685
1/4/08 a las 19:57

Muchas gracias guapa
mira a mi con la histeroscopia me vieron lo de la infeccion de la matriz,me medicaron y ya esta,yo no se si es tu caso pero en abortos de repeticion cuando te quedas embarazada te dan utrogestan +aspirina, y yo en mi caso aurotirox por lo de la tiroides, ya he dejado de tomar la utrogestan pq a partir de los tres meses ya hace esa funcion la placenta,espero q todo te salga bien y q se cumplan todos nuestros sueños besitos cielo,ah voy con el ginecologo bernat serra,es atento y buenissimo en su terreno,ademas es una gran persona

M
meline_9942685
1/4/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_607748999z

Gracias joya!!!!
No sabes lo bien que me ha venido leer tu mensaje. Yo he tenido dos abortos espontáneos y como nos dijeron que nos harían pruebas en la SS, pero que tardarían pq ya tengo un nene y además soy diabética, que lo fueramos probando. Por eso decidimos ir a la Dexeus, y estos días me estoy viniendo un poquito abajo, ha coincidido que he encontrado algunos post en los que no hablaban demasiado bien de Dexeus, y sumado a que estoy un pelín de bajón, pues ya ves. Pero cuando he leído que a ti te ha ido tan bien .... De veras que muchas gracias, necesitaba leer algo como lo que has escrito. Un besito y enhorabuena, guapa

Gracias a ti por responder..
mira cielo en mi caso no me hacian ni caso por la seguridad social, al haber tenido 4huevos huero me dijeron q lo mas probable que fuera imposible ser mama,hasta q decidi ir a la dexeus, primero te hacen analiticas, claro q si no tienes mutua como yo, tienes q soltar dinero pero vale muchissimo la pena,luego te hacen histeroscopia y una eco dopller cuando tengan todos los resultados te dicen si hay un problema en donde esta y como puede solucionarse, a mi me vieron lo de la tiroides la infeccion en la matriz, y todo ba relacionado, ahora con progesterona la pastilla de la tirodes y la aspirineta, de momento soy una mujer feliz, alucinando cada vez q voy a hacerme una eco y ver el corazoncito de mi bebe...ç
no tires la toalla nunca,,,,,
13+3

M
meline_9942685
1/4/08 a las 20:19

Pues seguramente...
mucho antes de acabar el año nos presentas un positivo, ya veras¡¡ he estado mirando informacion sobre lo de las sinequias y si alguna vez has tenido abortos ya veras q con la operacion mejor q mejor y si encima ya te han dado antibiotico¡¡¡ ya tienes medio camino hecho, de verdad te deseo muchissima suerte y ves informando a ver q tal te va todo y como sigues,,
muchissmios besos y cuidate
yo voy al gine el jueves ya os ire informando espero daros buenas noticias...porque el miedo no me lo voy a kitar nunca de encima,hasta q tenga la suerte de tenerlo en mis brazos
besitos

G
gibet_7274961
2/4/08 a las 10:08

Www.enfemenino.com/imforum/g10.gif
ME ENCANTA LEER SUS LINDAS NOTICIAS ESPERO QUE SIGA TODITO BIEN

C
chada_8097160
2/4/08 a las 10:41

Muchas gracias linda
Mensajesc omo el tuyo nos dan mucha esperanza a las que hemos pasado por más de un aborto y estamos aún luchando para retener a nuestros bebes. Enhorabuena!!!

Marichu y chiqui (8+4)

A
an0N_607748999z
2/4/08 a las 11:46

Muchas gracias, de verdad!!!
¿Puedo hacerte una pregunta? Es que en todas partes veo que la histeroscopia la hacen sobre el día 10 del ciclo y a mi me comentaron que la tenía que hacer dos semanillas antes de la regla. ¿Te acuerdas cuando te la hicieron a ti? Muchas gracias por tus ánimos y un besote muy gordo para ti y tu bebé, que ya te queda muy poquito. Petonets

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir