Foro / Maternidad

Cada gine un mundo, cada cuerpo tb!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 11:31
Y
yuyan_9078451
1/4/08 a las 14:26

tuve un aborto diferido hace 18 dias, eran mellizos perdi uno de forma natural en la semana 6, el otro se le paro el corazon en la semana ocho (me hicieron legrado). yo estaba en espera para empezar un tto para inseminacion pero tras la histero me quede. el jueves pasado estuve en la revision de la gine que me llevaba el embarazo, me dijo que todo muy bien y que esperara dos reglas, yo tengo ovarios poliquisticos y me dijo que estaba ovulando pero que tenia muchos quistes. ayer estuve en el gine de la consulta de fertilidad, es una eminencia en reproduccion asistida, me dijo que estando el cuerpo recuperado hay las mismas posibilidades de aborto ahora que dentro de 2-3 meses, que si queria quedarme embarazada de nuevo que no pusiera medios y si en abril no me quedo cuando me baje la regla empiece con omifin( estimulacion ovarica) y dianben.y si para septiembre no me he quedado vaya para tto para inseminacion.
os cuento esto ya que cada gine es un mundo al igual que cada caso, yo por mis problemas creo que sera dificil que vuelva a quedarme de forma natural, asi que creo que voy a hacerle caso al gine de fertilidad, que es el que me conoce y sabe mas del tema.
ya os seguire contando
alguien en el mismo caso?
que os han dicho?

Ver también

A
an0N_607748999z
2/4/08 a las 11:31

A mi me pasó algo parecido!!!!
En el primer aborto, me comentaron en la maternidad que debería esperar dos reglas y en cambio cuando me visitó mi gine me comentó que no hacía falta ni que esperara a la primera regla. Y que a partir de la tercera podía tomar el Omifin. Al final, no sabes muy bien que hacer. Yo le hice caso a mi gine, por que además me cuesta mucho quedarme embarazada y de hecho me quedé al cabo de un año y lo volví a perder. Pero es una decisión muy personal y debes meditar muy bien lo que quieres hacer. Mucho ánimo y un besote muy gordo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram