Foro / Maternidad

Una semanita out!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 18:54
Y
youcef_5183331
1/4/08 a las 9:45

Hola cariñetes!!!!! Cómo estáis???? Soy consciente que unas mejores que otras pero vidas, de verdad!!! somos unas chicas super fuertes y muy muy valientes, y aunque en ocasiones nos derrumbemos, enfademos ... nuestro deseo es tan grande que puede superar las barreras más altas. Ahí estamos nosotras, las mega escaladoras!!! eso sí tenemos que desprendernos de esa mochila cargada de rabia, rencor y tristeza, ok guapas? me lo prometeis?????
Voy a estar una semanita out porque no os podeis imaginar la cantidad de trabajo que tengo y cómo creo que ya os comenté estoy liada en un proyecto muy interesante sobre un tipo de trastorno de la personalidad que me encanta pero me quita mucho tiempo; además y como también comenté aunque no entré en muchos detalles tengo una situación familiar algo complicada; nada grave ni mucho menos pero lo suficiente para estar un poquitín angustiada.
La semana que viene prometo estar más pendiente de todas vosotras, pero porfa! como me conectaré a primera hora enviarme los mensajes que os apetezcan y contarme que tal va todo.
Os quiero mucho: por vuestro desinteresado amor, por vuestra generosidad, por vuestras palabras de ánimos y consuelo, por vuestros comentarios picantes, por ... mil cosas... de verdad que ha sido una suerte encontrar personas como vosotras, no sólo por el hecho de haver perdido en el camino nuestros sueños sino por el valor humano de todas vosotras. Aixxxxxx ... cuando quiero soy de lo más cursi!!!! Me encanta!!!! jajajaja

Por cierto! Hoy gine!!!! A ver que me dice!!!! Que sea lo que tenga que ser, ale!!!!!! que ya estoy harta de esta ansiedad infundada antes de tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os llevaré conmigo, sé que vosotras me mandareis un montón de vuestra positividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buffffffffffffff que rollo!!!!!! Que síiiiiiiiii que ya me callo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUIDAROS VIDAS!!!!!! MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOO

Se os quiere!!!!!!

Alicia.

Ver también

A
an0N_607748999z
1/4/08 a las 9:55

Gracias alicia!!!!
Que mensaje más chulo. Negatividad y angustias fuera!!!!! Trabaja mucho y aquí te esperamos, guapa. Un besito enorme y muha energía positiva!!!

M
minka_6066245
1/4/08 a las 13:48

Gracias por..........
tus palabras de ánimo.Si somos fuertes y la mochila aunque a veces nos pese mucho hay que desprenderse de ella para poder estar preparadas para nuestro momento.

Ahora aprovecha esos dias de trabajo y sabes que aquí nos tienes en cuanto vuelvas.

Espero que la visita al gine de hoy te vaya bien.

Un besote enorme guapa,

Helena

J
jihad_8695511
1/4/08 a las 16:55

Aaaaay!!
cuanta razon tienes!!! mucha suerte y muchos besitos!! y de cursi nada!! nos encanta tu optimismo y tu alegria ( por lo menos a mi) velitas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aifeng_8166713
1/4/08 a las 18:41

Eres un sol
pero que guapa niña, con esa energía se llega a donde una quiera.Cómo no te vamos a querer si eres encantadora y estás siempre pendiente de todo.Te deseo lo mejor del mundo y cuenta cuando salgas del gine.Ahí tienes mis velitas antiestres que son muy buenas para que vaya todo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo y mucha suerte.

Q
qing_9086539
1/4/08 a las 18:54

Mucha suerte alicia
CON TU GINE HOY OJALA TODO SALGA SUPER BIEN DE CORAZON.
Y TRANQUILITA QUE CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGARA TU POSITIVO
COMO TU DICES DEBES DE OLVIDAR ESA ANSIEDAD QUE NO TE DEJA TRANQUILA
EN TU VIDA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA NOS CONTARAS.
CHAYITA*BEBITO(11+0)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest