Weno niñas ke me dio fuerte con las fotos y os puse hasta un video de mi familia : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia Mixta

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Weno niñas ke me dio fuerte con las fotos y os puse hasta un video de mi familia"
Enviado por selene20071 el 29 marzo  a  01:06

Na niñas ya no pongo mas de verdad...
Eske me puse a mirar fotos y nada ke os presente a mi padre a mis 2 hermana y a 1 de mis hermanas Rafa,Loli y Juan me falta una pero ya os la presentare...
Y claro puse a mi papi ke es lo mas grande de este mundo y lo mas bueno ke Dios a dao es el patiarca de nuestra familia desde ke murio mi abuelo hace ya 8 años y weno ke le kiero mucho!!... Eske se me cae la aba con mi padre jaja
y nada ke os puse un video de la fiesta de navidad.. no es la parte mas animada pero es lo ke grabamos.. un poco de fiesta gitanilla pa el foro!!!!!
Aunke ya estaban todos un poco borrachillos ya en otra ocasion si puedo meter la boda de mi hermnana ke esta en cinta os la pongo ke iba preciosa mi xoxo.
Ale na mas ke no se me puede dejar sola..
ke descanseis y buenas noches a todas!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estheeeeeeeeeeer...."
Enviado por morgana1007 el 29 marzo  a  22:15

que estáis todos muy guapos y que ese pelo te queda muy bien xoxo, a ver si nos pones uno tuyo bailando cuando celebres el bautizo...un besote MUACKKKKKKKKKKKK
"Hola wapa"
Enviado por emra71 el 29 marzo  a  19:38

uyss voy a verlo ya mismoooooooooooo
besitosss
Emra&Cromit@-Lucía 16+0
"Ya lo he visto"
Enviado por emra71 el 29 marzo  a  20:21

las fotos y el video, me ha encantado wapa
gracias x compartirlo
besitosss
Emra&Cromit@-Lucía 16+0
"Ola preciosa"
Enviado por veleo el 29 marzo  a  19:26

acabo de ver las fotos, k chulas pero lo k mas me a gustado es el video es k me encanta la fiesta gitanilla k teneis, jo me chifla. es estupenda. bueno y ya estoy deseando ver lo de la boda de tu hermana de verdad. mogollon de besos preciosa.
"Ay cómo me gusta,"
Enviado por aria170 el 29 marzo  a  10:19

y tu padre que cara de buena persona tiene.Bueno ya sabes que a la próxima me apunto .Qué guapos todos,tu Loli ,Tu Rafa ,Juanito guapísimos.Me encanta ,bueno al bautizo del churumbel nos tienes que invitar que le echemos peladillas.Yo la verdad soy un poco sosa ,no sé seguir el ritmo como vosotros.Per me emociono siempre,es que lo que sale del alma llega muy adentro .Gracias por presentarnoslos.Oye que tu también ibas bien guapa,ehhhhhhhhh?.Vaya familia de guapos.Un abrazo muy fuerte,que eres la mejor del mundo,guapa más que guapa.
"Lo ví!!!"
Enviado por nuk31 el 29 marzo  a  15:25

menuda marcheta que os pegáis,eh? eso es bueno que tengáis ganas de jaleo...
Por cierto, me gusta mucho como te queda el pelo de moreno,estás guapísima!!!
un besito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande pa la gitanita bonita!!!
MUAKS.
"¡selenitaaaaa!!!"
Enviado por anamar70 el 29 marzo  a  09:08

Te contesté en el otro post, pero aprovecho en este a volver a decirte que sois únicos para divertiros, je,je,je,
Y chiki que lo dicho, que estás muy guapa con tu nuevo look y tu barriguita creciendo poquito a poco.
Un besote
anamar+kilian (27+1)
"Me encantó..."
Enviado por cereszeus el 29 marzo  a  01:40

hasta mi marido quedó encantado con el video de la fiesta gitana!!!! que lindo lokita, estuvo buenísimo!!!! me dijo que te dijera que cuando estemos por allá nos invitarás a alguna jajajaja!!! se baja a veces algo de música de Bebo Valdés puede ser???
bueno lokilla, estuvieron muy buenos!!! un besote amiga!!!!!!!! Muacccckkkkkkkkk
"Jeje cariño!!"
Enviado por selene20071 el 29 marzo  a  02:06

Pues esa no era la mejor parte.. pena ke no grabamos las rumbitas pa ke nos vieras bailando mi marido se puso tarde a grabar..
Y claro ke estais invitados!!! Mi casa es vuestra casa de verdad!!!! Eso si pa una juerga de estas navidades es lo mejor de lo mejor tiran la casa por la ventana y se hace de dia.. aunke yo no aguanto hasta el final casi nunca.
Y aunke no tenemos lujos un techo y comida teneis aki DE VERDAD!!! y juerga!! jejeje
Si Bebo Valdes creo ke es un pianista ke colabora mucho con cantantes flamencos, el flamenco es dificil de entender te tiene ke gustar si no aburre.. como todo.. Pero es bonito es mucho sentimiento.
Me alegro ke os gustara bonita remuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mi bebito esta muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Forfa explicadme..Hola a todas una canariona os saludaWeno pues yo tmb puse fotos!!!¿y si hicieramos una quedada?Ya tengo internetEstoy fatal..Tengo una duda sobre la ovulacion y los test Aborto??Sobre las fotosDnd está mgdgo(maria)?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
Fichas prácticas ser madre
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jennifer Lopez
Jensen Ackles
Ryan Reynolds
Penélope Cruz
Monica Bellucci
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados