|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Manchando de 6+3, sin embrion. una semana despues hay embrion, no perdais las esperanzas." Enviado por gemapa1 el 28 marzo a 14:07
Hola chicas, el sábado pasado estaba de 6+3 y fui a urgencias porque manché marrón. Me mandaron reposo absoluto y me hicieron una eco y el saco estaba vacío y pensé lo peor. He pasado una semana fatal de nervios, pensando en que no habría embrión, hasta se me fueron un poco las nauseas y hoy con 7+3 hemos visto a nuestro pequeñín con su corazón latiendo. Así que a las chicas que esteis en la misma situación, no perdais la esperanza porque yo la tenía perdida y estaba equivocada. Para que veais en una semana como la vida cambia y ahora tengo un pequeñín dentro de mi que hace 6 días no lo habiamos visto. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡es estupendo!!!" Enviado por anamar70 el 28 marzo a 14:29
Yo siempre lo digo, la esperanza es lo último que se pierde y no siempre tenemos que pasar por un mal momento. Aunque esa semanita de espera no se le desea a nadie ¿verdad? Enhorabuena mi niña, verás que fenomenal va a ir todo. Un besazo anamar+kilian (27+0)
|
| | "Cielo felicidades..." Enviado por mamitaprimeriza el 28 marzo a 14:15
Te deseo lo mejor en tu embarazo y que tengas un hermoso bebe... Besitos!
|
| | "Que bien gemapa!" Enviado por nuk31 el 28 marzo a 14:14
la verdad es que siempre nos vamos a lo peor, pero siempre queda ahí 1 trocito de esperanza que a veces nos dá un empujon!!! Enhorabuena wapa!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|