Foro / Maternidad

Revision tras legrado y dudas?????

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 16:06
Y
yuyan_9078451
27/3/08 a las 20:35

he ido a la revison tras el legrado 15 dias, la gine dice que etoy a punto de ovular del ovario derecho, pero que tome precauciones que debo esperar dos reglas, le he preguntado que como esta todo y me ha dicho que bien, algunas amigas y leyendo en el foro me dicen que estando todo bien que no espere.
estoy hecha un lio, no se si tomar precauciones que es lo que tenia pensado o probar, solo que de pensar que ma vaya mal por no esperar, me pongo mala!!.
yo tenia muchos desarreglos con la regla y ovulaba cuando le parecia( estaba para una inseminacion), asi que al decirme hoy que estaba ovulando pero es aun pronto. que follon!!!!!
que opinais?

Ver también

G
genma_6186762
27/3/08 a las 20:45

Hola princesa
Yo en tu caso haría caso a la gine (en realidad estoy igual que tú, a la espera de luz verde) pues si sólo hace 15 días del legrado estás como en cuarentena y proclive a infecciones (que pueden producirse por relaciones sin protección, baños por inmersión...). Es normal tener tentaciones, pero igual que ovulas hoy ovularás el mes que viene y el otro y el otro... y tu cuerpo estará más preparado. Es mi opinión, claro.
Besitos guapa
Elena

F
febe_9046251
27/3/08 a las 20:48

Yo no lo haria
Hola azahar, a mi me hicieron el legrado el 13 de febrero y mi ginecologa me reviso en la tercera semana despues del legrado y me comento esperar una regla y empezar a buscar.
Me bajo la regla el 10 de Marzo y ya estoy buscando. Yo de ti me esperaría, verás como todo llega. Yo sólo quería que me bajara la warry para buscarlo y al final llego después de 26 días. Espero haberte ayudado.

A
aiwei_8730711
28/3/08 a las 1:02

No esperes
Sabes? yo estoy pasando por lo mismo, y no voy a esperar.
Me habían recetado anticonceptivos, pero ya no los voy a tomar.
Lo que mas deseo es tener un bebé. Por eso mismo, creo que hay que darle todas las posibilidades a la naturaleza para que actúe.

Y
youcef_5183331
28/3/08 a las 1:10

Cariño!
entiendo las ganas que debes de tener para volverte a quedarte embarazada y que todo vaya bien pero si tu médico te ha dicho que te esperes y aunue sea muy duro, creo que le deberias hacer caso, aunque cariño tú tienes laa última palabra. Ya nos explicaarás ue decides; aquí te apoyaremos! Cuidate cariño y muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alicia.

K
katixa_5532823
28/3/08 a las 16:06

Estoy igual que tu
TUVE UN LEGRADO EL 6 DE FEBRERO. EL 5 DE MARZO ME VINO MI PRIMERA REGLA. Y NO SE SI ESPERAR A QUE SE VAYA LA SEGUNDA PARA VOLVER A INTENTARLO. AUNQUE TENGO MUCHO MIEDO POR LO QUE ME PASÓ Y NO QUIERO PASAR POR LO MISMO.

ÁNIMO Y YA NOS CONTAREMOS NUESTRO POSITIVO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir