•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se sabe si es un aborto espontaneo.

perdonad la pregunta, yo tube un etopico, y solo me gustaria saber si es como una regls muy fuerte con dolor o sin, y eso..no quiero molestar a nadie, lamento si os he ofendido, perdonadme.
un besete.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Aborto espontaneo

hola chicas tengo muchas dudas y haber si me aclaro un poco con la ayuda vuestra ,el mes pasado tuve mi periodo un poco raro con manchas oscuras pero no le preste atencion luego de 10 dias empence a machar color marron que paso a rosita ,fui al medico me hicieron analisis de orina y sangre y salieron positivos, es decir que habia estado embarazada y yo ni lo sabia ,que habia tenido un aborto espontaneo asi dice mi dra ,porque en la eco se veia el saco gestacionl pero vacio ,es todo tan raro ahora tengo que esperar hasta el marte para ver a la gine y que me digan que no tengo restos pero sigo sangrando y mucho cuando estoy activa ,pero siento un dolor en los pechos decaimiento y sueño estoy confundida puede ser que aun pueda estar embarazada o que halla tenido tal aborto , o puede ser otra cosa de antemanos gracias

Hola

por: nenithas1

mira a mi me dio una doctora que aveces puedes tener la pruebas de sangre positivas como tenerlas negativas y estar yo creo que con un ultrasonido es suficiente a mi me paso lo mismo me salio algo blanco entre los coagulos de sangre y parecia un camaron pequeño aun siento achaques como sueño ascos y dolor de pechos a lo mejor como tienes aun la placenta es por eso que tienes aun los achaques vete a realizar un legrado si no podras tener infecciones o con medicamento sale todo yo pueda tener lo mismo pero en el ultrasonido no salio nada suerte!

Aborto espontaneo

yo sufri lo mismo hace unos dias tenia sospechas de embarazo y hace unos dias me dio un dolor muy fuerte en el vientre fui a bañarme pensando que eran colicos y entre un coagulo de sangre saque algo blanco como en forma de camaron en forma fetal y estaba cerrado fueron dos los que avente asi pero no se que haya sido yo no me cuido con mi esposo y quiero saber en realidad que fue

Tengo miedo

estoy muy asustada,yo tengo un embarazo de 7 semanas y un día.y hoy tuve que ir de emergencia al Hospital porque cuendo me pare esta tarde de la cama comen se a sangrar demaciado y votaba como pequeños coágulos de sangre!me hicieron un examen de sangre y dio positivo;me hicieron citologia pero la dra dijo que eso no era sangre que era algo marron lo que botaba me pidio hacerme un eco para ver que tal pero no me lo han hecho si no hasta mañana!tengo mucho miedo yo no quiero perder a mi bebe:'( no se que hacer! cuando ustedes tuvieron su perdida como fue la sangre que votaron?

Te cuento mi experiencia

Hola,mi primer aborto fue diferido, manche rosita un dia y me hicieron una eco, me dijeron que todo estaba bien, pero a las dos semanas lo perdi, por que empece a manchar mas rojo y entonces vieron que se habia parado y me tubieron que hacer legrado.
El segundo embarazo, me paso lo mismo, empece a manchar rosita me hicieron eco y me mandaron reposo absoluto, asi estube 4 dias y el ultimo dia me levante con mucho dolor de riñones todos me decian que era por estar tantos dias en la misma postura sin moverme, pero yo sabia que eso era mala señal, tambien tenia muchas ganas de ir al baño y a medio dia tube un sangrado muy fuerte con bastante dolor la verdad, cuando llegue a urgencias me confirmaron lo que yo ya sabia, que lo habia perdido yo sola en casa, esta vez no hizo falta legrado, no quiero asustarte te cuento lo que me paso a mi, no ha todo el mundo le pasa lo mismo, tambien tengo que decir que la recuperacion fue menos dolorosa(en el sentido fisico) cuando me hicieron el legrado, esta vez sin legrado tube molestias durante un mes, pero cada cuerpo es mundo y cada embarazo distinto.
un beso

La duda

por: luna8264

bueno mi duda es que me mes es cada mes pero siempre se me adelanta entre 4 a 6 dias, se supone que ya me debio aver benido pero mi duda es que el sabado por la noche al limpiarme manche un poco rosita y tenia un poco de colicos mas tarde bolvi al baÑo y bolvi a manchar al limpiarme y aller ya no manche hasta orita pero un poquito casi nada y mi preocupacion es que nunca me havia pasado nesesito su respuesta lo mas rapido posible.

Te cuento mi caso

Yo creo que cada caso varia en función a cada una de nosotras, igual que el parto y los embarazos, yo te puedo contar lo que me pasó a mi: estaba de 6 semanas (según mis cuentas de 7, pero eso es lo de menos, al fin y al cabo),pues a mi me empezó a doler la tripa a medio día y a sentir náuseas, pero mi madre me dijo que eso era normal en mi estado, asi que me tumbe y se me pasó un poquito, cuando se me hizo la hora de irme a trabajar, aunque no me sentía bien pues me levanté y me fui (quizás ese fue mi error) porque como no estaba mi jefa no queria dar lugar a que mis compañeras pensarán que me escaqueaba...bueno la tarde la pasé regular y al final me tuve que venir del trabajo, me volví a tumbar porque no paraban de decirme que eso normal, pero yo sabía que no...los dolores ya eran muy fuertes y tenía vomitos, aunque todavía no había manchado...hasta que por la noche cuando fuí al baño llevaba el salvaslip manchado, ya empecé a manchar mucho y de alli directa a urgencias, aunque como si hubiese ido porque únicamente me hicieron un test de embarazo, ni análisis, ni ecografía, nada... como el test dio positivo (normal, aunque creo que ya mi lentejita no estaba cuando fui a urgencias porque al hacer pis noté algo raro) pues a casa a hacer reposo absoluto...todo esto fue un viernes y el jueves me volvi a hacer el test en casa y dio negativo, al dia siguiente fui a la gine de pago y cuando me hizo la ecografía me confirmo que ya no estaba embarazada, me recomendo que me hicieran una citología y cuando se lo dije a mi médico me dijo que si ella me habia dicho que estaba todo bien no hacia falta hacerme nada más, o sea, un tratamiento nefasto ¿qué os parece?

Hola cielo

te voy a contar mi caso pero antes quiero decirte algo, mira aqui entre todas nos ayudamos, planteamos dudas y mediante nuestras experiencias intentamos poner respuesta a todas las dudas. Mira, yo me hice un test de embarzo despues de cuatro dias de falta, antes era muy regular con ciclos de 24-25 dias. al no venirme y sobre todo al no soportar el olor del tabaco, pues me dije, tengo q hacerme un test. LLevabamos 2 años de busqueda, segun mi gine todo bien excepto mi cabecita, que daba demasiadas vueltas. dos dias despues de hacerme el test vi que tenia manchitas marrones, estube con ellas tres dias, eran de poca intensidad y solo manchaba el salva slip o al limpiarme, fui a urgencias pero como estba de tan poquito solo me hicieron un test, eco y me recomendaron reposo, era el 23 de diciembre. Me mandaron volver si el manchado se hacia mas intenso. El 28 diciembre me confirmaron que era aborto, que poco a poco lo estaba expulsando yo. No me hacian legrado de momento pero me mandaron volver en una semana para ver si todo estaba bien. En la noche de fin de año la pase con muchisimo dolor, y expulsando unos coágulos enormes, fue horrible, era una regla super abundante, no me llegaba ponerme DOS COMPRESAS DE NOCHE!!!, y no podia tomar nada para el dolor, solo paracetamol. el 7 de enero pare de sangrar...
esta es mi historia, un poco resumida. Mira, no te agobies, yo lo pase mal, me dijeron que podia ser ectopico, q tenia los ovarios llenos de quistes, todo eso en el hospital, pero unas dos semanas despues mi gine me dijo q todo bien, esperar una regla y a intentarlo de nuevo, y aqui estoy.
mi regla anterior fue HORRIBLE, super abundante y super dolorosa. Esta vuelve a ser la de siempre, y la proxima espero no verla.
besos, espero haberte ayudado!!!!

Hola guapa,

Te cuento mi caso que fue aborto espontáneo con 6 semanas. Empecé un domingo por la mañana manchando muy poquito, pero claro ya me fui a urgencias y me hicieron una eco: me confirmaron el embarazo porque vieron el saquito y el embrión "con pocos latidos en su interior debido al poco tiempo gestacional". Me mandaron reposo y progesterona, pero el mismo día por la tarde noté que sangraba de pronto más, como regla. Ya al día siguiente, el lunes, tenía dolor de regla bastante fuerte y sangrado rojo y abundante, además expulsaba como tejido (que luego supe era el endometrio). Volví a urgencias y en otra eco me vieron que el saquito ya no estaba... así fue la cosa: en un día lo perdí.
Espero haberte aclarado dudas, guapa.
Besitos
Elena

Hola

no te puedo ayudar cielo porque yo tuve un aborto retenido es decir, que su corazoncito se paro pero ni manche ni senti dolor. Espero que alguna chica pueda contestar a tu pregunta.
No te preocupes que no molesta tu pregunta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como poder superar un aborto?
por: veronikadiaaz
1
  Sangrado rojo claro y dolor. ayuda!
por: gabyduranc
7
  Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontaneo
por: princesahim