Foro / Maternidad

Hola os necesito

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 11:29
I
issrae_9139637
27/3/08 a las 3:04

hola chicas ,estoy fatal esque ultimamente ya no me siento bien ,no duermo ,solo pienso en mi bebe ,lo estoy yevando fatal,creia que iba a ser mas fuerte pero yevo unas semanas que no puedo mas ,soy una persona que todo me lo cayo para mi mi familia y mi chico creen que estoy bien pero no es cierto lo estoy pasando fatal,tengo 20 años y pienso que mi vida se a parado aqui el dia que mi peque se fue ... chicas yo lo queria porque se fue ?no paro de yorar y la verdad no me siento bien.no puedo seguir chicas un besito gracias por estar sienpre a mi lado un abrazo os quiere rosa. nunca te olvida mama

Ver también

G
galyna_5871523
27/3/08 a las 3:20

Lo siento mucho
se lo que estas sintiendo se que el dolor que se siente al perder un hijo es inmenso yo tambien perdi a mis niñas te imaginas lo que es pasar 2 veces por lo mismo es demaciado doloroso aveces en las noches me da demaciada anciedad de no poder estar con mis niñas y rompo en llanto el unico consuelo que me queda es pensar en todo lo que comparti con mis niñas dentro en mi guatita de las cosas bonitas que pasamos junas de las eco en como se movia en las pataditas que me daba creo que eso hace muy bien trata de pensar en las cosas bonitas que pasaste con tu bebe y veras que igual hay una estrellita que te ilumina ahora. te deseo que tengas mucha suerte y se fuerte mucho animo, un abrazote chaooooo besitos

A
agnese_6341695
27/3/08 a las 5:14

Hola guapa
Lo que nos ha tocado vivir es muy duro y los bajones son normales. Estas elaborando un duelo y eso requiere mucho tiempo y cada persona necesita el suyo. En mi caso necesite 2 años y medio y una niña preciosa de 2 años para estar bien.Llora cuando lo necesites y hablalo con alguien que sepa escuchar o que haya pasado una experiencia similar como muchas que estamos aqui en el foro. El tiempo ayuda a cicatrizar les heridas, aunque nunca olvidaras.
un beso
julieta

A
aifeng_8166713
27/3/08 a las 6:12

Ay rosa cielo
ésto no hay que llevarlo bien,solamente hay que llevarlo.Aquí cariño, si es que eres una niña y es muy duro verle tan pronto la cara dura a la vida.Pero yo que soy más vieja que tú te aseguro que tambien tiene momentos maravillosos,que los vas a vivir muy pronto.
A veces no lo entendemos ,no sé si tiene que haber un por qué,el caso es que hay que luchar todos los días.
Sabes,yo también quería a mi hija y tengo una amiga de la infancia que estaba embarazada, del mismo tiempo que yo , a la que no le hacia ninguna ilusión.Cuando tuvo a su hijo me llamó para decirme que había tenido una depre post-parto.En fin, que no soy lamás adecuada para aconsejar en estos casos.Porque no pedo ser objetiva.
Tesoro,te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo muy grande.Verás como la vida va a dar la vuelta y vas a poder con todo.Mucha fuerza y aquí me tienes para lo que quieras.Un besazo.

I
issrae_9139637
27/3/08 a las 11:09

Hola guapa
e hablado con mi chico y le e contado como me siento me a dicho que ai va a estar a mi lado para lo que sea asique espero estos dias animarme un poquito mas,muchas gracias por estar ai sienpre un besazo grande para ti y para lucia muaaaaaaaaaaa

I
issrae_9139637
27/3/08 a las 11:14
En respuesta a aifeng_8166713

Ay rosa cielo
ésto no hay que llevarlo bien,solamente hay que llevarlo.Aquí cariño, si es que eres una niña y es muy duro verle tan pronto la cara dura a la vida.Pero yo que soy más vieja que tú te aseguro que tambien tiene momentos maravillosos,que los vas a vivir muy pronto.
A veces no lo entendemos ,no sé si tiene que haber un por qué,el caso es que hay que luchar todos los días.
Sabes,yo también quería a mi hija y tengo una amiga de la infancia que estaba embarazada, del mismo tiempo que yo , a la que no le hacia ninguna ilusión.Cuando tuvo a su hijo me llamó para decirme que había tenido una depre post-parto.En fin, que no soy lamás adecuada para aconsejar en estos casos.Porque no pedo ser objetiva.
Tesoro,te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo muy grande.Verás como la vida va a dar la vuelta y vas a poder con todo.Mucha fuerza y aquí me tienes para lo que quieras.Un besazo.

Hola aria guapa
gracias por estar ai me ayudan mucho tus palabras,e hablado con mi chico y estos dias espero estar mejor un beso

I
issrae_9139637
27/3/08 a las 11:24
En respuesta a agnese_6341695

Hola guapa
Lo que nos ha tocado vivir es muy duro y los bajones son normales. Estas elaborando un duelo y eso requiere mucho tiempo y cada persona necesita el suyo. En mi caso necesite 2 años y medio y una niña preciosa de 2 años para estar bien.Llora cuando lo necesites y hablalo con alguien que sepa escuchar o que haya pasado una experiencia similar como muchas que estamos aqui en el foro. El tiempo ayuda a cicatrizar les heridas, aunque nunca olvidaras.
un beso
julieta

Holaaa
vaya siento lo tuyo 2 veces ha devido de ser muy duro ,gracias por tus animos guapa la verdad me hacen falta un abrazo

I
issrae_9139637
27/3/08 a las 11:27
En respuesta a agnese_6341695

Hola guapa
Lo que nos ha tocado vivir es muy duro y los bajones son normales. Estas elaborando un duelo y eso requiere mucho tiempo y cada persona necesita el suyo. En mi caso necesite 2 años y medio y una niña preciosa de 2 años para estar bien.Llora cuando lo necesites y hablalo con alguien que sepa escuchar o que haya pasado una experiencia similar como muchas que estamos aqui en el foro. El tiempo ayuda a cicatrizar les heridas, aunque nunca olvidaras.
un beso
julieta

Hola julieta
gracias por estar ahi guapa espero que el tienpo me ayude como tu dices guapa un besazo

I
issrae_9139637
27/3/08 a las 11:29

Hola quieromibb
tus palabras son preciosas ,gracias me ayudan mucho ,y nada de peque jajaja un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest