Chicas hoy me llegó otro paquete con cosas de bebé ,me dió por llorar como loca..y yo sin mi hijo... : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo y alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Chicas hoy me llegó otro paquete con cosas de bebé ,me dió por llorar como loca..y yo sin mi hijo..."
Enviado por laberinta el 27 marzo  a  00:24

HOY LLEVO TODO EL DIA COMO LOCA ...¡¡¡
OS CUENTO LO QUE ME HA PASADO...:

NADA MAS AMANECER UN SR. LLAMA A MI PUERTA Y ME DICE QUE ES EL CARTERO...SUBE Y ME TOCA EN LA PUERTA DEL PISO Y CUAL ES MI SORPRESA U PAQUETE GRANDE AZUL ,QUE PONE MI FAMILIA Y MI BEBÉ...

EL MUCHACHO ME DICE MIRA MAMI UN PAQUETE GRANDOTE PARA TU NIÑO...SONRIENDO....¡¡¡

NI OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ME HE AGUANTADO DE LLORAR ,PERO NO LE HE DICHO NADA AL MUCHACHO ,NO QUERIA DARLE LA MAÑANA CON LO ILUSIONADO QUE ME HA DICHO ESO...¡¡¡
Y QUE FIRMARA PARA DARME EL PAQUETE ,SE ME PASÓ POR LA CABEZA DEVOLVERLO ,PERO AL FINAL NO DIJE NADA ..Y ME L,O QUEDÉ .:

EL PAQUETE TRAIA 2 POTITOS UNO DE CRISTAL Y CEREALES CON MIEL EN UN BRICK,TOALLITAS ACTIVITI,Y PAÑALES DE ESOS TAMBIEN ACTVITI Ó ALGO ASI,Y UNA BOTELLA DE AGUA DE FONT BELLA Y TRAIA COMO UN TAPON Y UNA BOQUILLA DE BIBERON PARA EL AGUA .....¡¡
NO OS IMAGINAIS LA PANZÁ DE LLORAR QUE ME HE PEGADO ,GRITANDO MI NIÑO,MI NIÑO..¡¡¡
MENOS MAL QUE ESTABA SOLA ,PORQUE SINÓ ALGUIEN PENSARIA QUE SE ME HABRIA IDO LA CABEZA...¡¡¡

MUY FUERTE CREO QUE LO MEJOR ES QUE LLAME A MI BEBÉ Y LES DIGA QUE POR FAVOR NO ME MANDEN MAS COSAS ..PUES LA VERDAD YA LLEVO 2 MESES QUE ME ESTAN LLEGANDO LAS REVISTAS DE MI BEBÉ...

ME INSCRIBÍ ESTANDO EN EL HOSPITAL INGRESADA CON MI NIÑO..QUIEN IBA A PENSAR QUE MI NIÑO SE ME IBA A IR ..¡¡¡

MUY FUERTE ..QUE PENSAIS VOSOTRAS..QUE HAGO..?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayyyyyyyyyyyyyy niñas estoy temblando ......¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por laberinta el 30 marzo  a  19:57

NADA MAS QUE DE PENSAR QUE EL DIA 1 ARÁ 4 MESES QUE MI JAIRO SE FUÉ PARA DEJARNOS PARA SIEMPRE ,ESTOY TEMBLANDO....LLEVAMOS MI MARIDO Y YO VARIOS DIAS REGULIN ,SOLO HABLANDO DEL NIÑO Y DE QUE HEMOS SOÑADO TAL ,Y QUE HEMOS SOÑADO CUAL....'¡¡¡¡

MUY DURO ESTO DE ESTAR OTRO MES SIN ÉL...¡¡
EN NUESTRAS VIDAS HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE JAIRO Y ESO NO LO PODRÁ CAMBIAR NADIE....¡¡¡NADIEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE.....¡¡¡

OJUUUUUUUUUUUUUUUUU YA ESTOY ANGUSTIADA NADA MAS DE PENSARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO...

UN BESAZO A TODAS POR ESCUCHARME Y POR AGUANTARME DIA A DIA...
"Hola guapa,"
Enviado por aria170 el 30 marzo  a  22:50

es muy bueno hablar de vuestro niño,no sabes la suerte que tienes con ese marido que vale millones.Cielo,cuesta revivir el día que se nos han ido .Amí también me pasa que unos días antes se me pone mal cuerpo .Y seamos sinceras,lo vuestro es muy duro ,más que lo mío.
En vuestras vidas y en las de todos los que hemos pasado por la pérdida de un hijo hay un antes y un después,no somos los mismos.Cielo te mando un abrazo muy muy grande ,que verás como tu Jairillo te va a dar fuerza para seguir viviendo.Porque el angelito lo tienes arriba cuidándote ,como me cuida a mí mi princesa.Sigue luchando,nadie te va a quitar ese dolor tan grande.Pero ahí tienes a un hombre maravilloso que te quiere con locura y más de una se daba con un canto en los dientes.Y cuando te sientas preparada para un nuevo amanecer,como me dijeron en una ocasión,inténtalo sabiendo que tu niño Jairo es y será siempre tu hijo mayor y uno más de lafamilia tan preciosaque tenéis Javi y tú.Un abrazo muy fuerte amiga,que doy gracias por haberte encontrado en mi camino en estos momentos de angustia.Que os quiero mucho,ánimo guapisima.
"La verdad que me has emocionado con tus palabrillas...."
Enviado por laberinta el 30 marzo  a  23:56

eres la persona que ya no imaginaba que encontraria y que me sintiera tan agusto charlando contigo..y animo que este verano nos vamos rumbo a canarias los 4 jajajajajja.....¡¡¡

un besazo enorme ya te contaré por al noche cuando venga de torrecardenas ....que me han hecho...

UN BESAZO ENORME PARA MIS NIÑOS JAIRO Y ARIANNA

Y PARA LA MEJOR MAMI DEL MUNDO Y AHORA POR 3 VEZ LO SERAS TAMBIEN ,PORQUE ERES UNA SUPERMAMÁ..Y GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
"Ayyyyyyyyyyyyy mis niñas ...¡¡¡"
Enviado por laberinta el 29 marzo  a  01:30

cuanto os necesito ....¡¡¡

por cierto hoy estoy un poco mejor que ayer ,pues por lo menos no he llorado tanto...y estoy menos irritada...¡¡

por cierto ya me ha venido la cita para la consulta de infertilidad ¡¡¡¡

para EL DIA 15 DE ABRIL DE 2008 YA OS CONTARÉ A VER COMO ME HA IDO ..

A VER SI NOS PIDEN LOS CARIOTIPOS Y LAS PRUEBAS DE COAGULACION Y TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE NO SE PUEDA REPETIR DE NUEVO ESTA DESGRACIA TAN GRANDE ...
UN BESAZO ENORME A TODAS Y PERDONAD QUE NO OS CONTESTE A TODAS PERSONALMENTE ,QUE ME GUSTARIA ,PERO ES QUE NO ANDO MUCHO POR AQUI,PERO MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO..
"A mí no te esperes al 15 de abril"
Enviado por aria170 el 30 marzo  a  11:20

bueno guapi,que te quiero mucho,te lo había dicho?
"Cielo..."
Enviado por cereszeus el 29 marzo  a  02:09

que tristeza leer tu tristeza... cuanto daría por ir corriendo y darte un abrazo fuerte fuerte y decirte que mi niña la vida ya te dará tu merecida felicidad...
Mira tesoro, vete a la consulta y pídele todo, ponte molesta con tus médicos, pero que te den todas todas las respuestas.... Verás que todo saldrá bien y que la vida te premiará....
Te mando un beso muy grande!!!!!
"Hola guapa ¿qué tal hoy?"
Enviado por elenichu el 28 marzo  a  14:52

Laberinta, que sólo quería saber cómo andas hoy, si un poquillo más animada que ayer. Te mando un besote guapa.
Elena
"Laberinta"
Enviado por mama20050 el 28 marzo  a  11:04

que duroo e esto cielo pero creo que lo mejor seria esque llamaras a la revistay le dijeras que no te mandaran mas cositas asi dejarias un poquito de sufrir mas casi es lo mejor porque cada vez que te manden la revista vas a estar mal y creo que eso no te conviene.
muchos besos cielo
"Lo siento cariño"
Enviado por mar1140 el 28 marzo  a  11:02

desde luego yo tu ya hubiese llamado a esa revista porque si no fuera por esa entrega no te habias pegado ese disgusto, seguro que ya mismo podrás de nuevo inscribirte pero en principio borrate creo que es lo mejor, un besazo muy muy fuerte y ánimo.
"Juani vida!!!"
Enviado por julio722 el 28 marzo  a  01:37

Que duro por todo lo que estás pasando cariño pero tu ya sabes lo sincera que soy y todo lo que hemos hablado a través del privado. Tienes que salir; sé cariño que la cuesta es muy empinada y que encima no paras de encontrarte trabas! ahora el regalo!!!! ... ! "perdona la expresion". Aixxxxxxxxxxx vida, llama a la revista y que no te manden nada más y porfavor juani no te me hundas!!!!! Escríbeme, ok? Intentaré conectarme nmañana por la mañana o el finde, a ver como sigues. Ya sabes que te quiero un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!

Alicia.
"Jolin juani!!!!"
Enviado por mercemalaga el 27 marzo  a  22:18

si es que cada dia tienes una prueba aùn màs dificil de superar, lo unico "bueno" de esto es que entre lo que cuentas en este post y la conversacin con tus hermanas te estas enfrentando a todo, antes recuerdo que no querias salir de casa y no puedes seguir asì, llora todo lo que tengas que llorar y si lo haces en pùblico el que no quiera que no mire, demasiado tienes tù para pensar en quien te vea o no te vea, sigo dicièndote que necesitas ayuda de un experto y poco a poco hacer lo que haces enfrentarte a todo y a todos, en cuanto a lo de mi Bebè llàmalos y dile que no te envien nada es muy dolorosa esta situacin, un beso cielo aquì estamos contigo.

Merce, Dani y Mar 15 meses

¡¡que os quiero mi vida!!
"Lo siento"
Enviado por inmi36 el 27 marzo  a  20:57

tiene que ser muy duro recibir cositas de bebé, a mí gracias a Dios nunca me ha venido.
En cambio, mi pueblo es pequeño, aquí casi todo el mundo se conoce y todo el mundo me preguntaba por mi bebé, que qué había tenido.Es muy duro responder y evitar las lágrimas...
Yo que tú llamaría a mi bebé y les pediría que por favor dejaran de enviarte paquetes que te hacen tanto daño.
Un besote y espero que te mejoren los ánimos.
"Chicas hoy estuve hablando por fin con mis hermanas con 2 de ellas ....¡¡¡"
Enviado por laberinta el 27 marzo  a  20:08

CHICAS HACE 4 MESES QUE MURIÓ MI HIJO Y NADIE DE LA FAMILIA ME HABLABA DE ELLO....

UNA DE ELLAS PERDIÓ UN NIÑO DE 11 SEMANAS POR DEJÓ DE LATIR EL CORAZONCILLO DE MI SOBRI...Y ME HA DICHO QUE ELLA ESTABA MUY APENADA POR LA PERDIDA DE SU HIJO ,PERO QUE AL VER A MI HIJO ,Y LA CAJITA BLANCA ,LE DIÓ MUCHA IMPRESION Y QUE NO PODIA PARAR DE LLORAR ...QUE ELLA COMPRENDE QUE TENGO MUCHO DOLOR ,PERO QUE TENGO QUE BORRAR PAGINA Y EMPEZAR DE NUEVO....
ESO JAMÁS LO ARÉ PORQUE JAIRO ES MUY DIFICIL DE OLVIDAR ..JAMAS LO ARÉ...

Y LA OTRA DICE QUE MEJOR QUE SE ME HAYA MUERTO ,PORQUE SINÓ LO TENDRIA EN UNA SILLA DE RUEDAS ..QUE FUERTE QUE ESO TE LO DIGA UNA PERSONA QUE SE SUPONE QUE TE QUIERE..¡¡¡ LA VERDAD QUE SI NO HA PASADO POR ESTO ,NO SE PUEDE NI IMAGINAR EL DOLOR QUE SIENTO...MUY FUERTE ...¡¡

PARA COLMO HE VISTO A 2 PERSONAS QUE ME HAN PREGUNTADO OR MI BARRIGA DE NUEVO ,QUE DONDE TENGO A MI HIJO..QUE DUERO ES ESTO DE EXPLICAR ...¡¡¡

Y ARRANCO A LLORAR SIN PODER EVITARLO,IMAGINAOS EN EL BANCO YO LLORANDO COMO UNA MAGDALENA Y LA GENTE MIRANDOME ...

NO QUIERO QUE LA GENTE ME VEA LLORAR ,PERO ES QUE NO PUEDO EVITARLO,OS PASA IGUAL A VOSOTRAS..?
"Wapa"
Enviado por emra71 el 28 marzo  a  11:08

las lagrimas es un sintoma de q estamos vivas y de q tenemos sentimientos y corazon, asi q no hya q avergonzarse de ellas, mas vergonzoso seria no llorar, xq no tendriamos sentimientos.
hay gente q dice cosas q creen q te animaran y lo q hacen es hundirte mas, lo mejor es no hacer caso de los comentarios de la gente q no sabe lo q es perder a un hijo.
pasa de la gente cariño, de la gente q te hace daño, xq no merece tu amistad ni tu dolor
animo wapa
besitoss
Emra&Cromit@-Lucía 15+6
"Jo.."
Enviado por paci312 el 27 marzo  a  19:27

Imagina tu angustia..tienes que estar pasandolo realmente mal y veo dificil la manera de darte animos..
Solo mandarte un poco de cariño y que sigas con ganas de lucha.
Un beso..
"Hola preciosa"
Enviado por maria111119 el 27 marzo  a  18:29

a mi tb me pasa. No hacen más que llegar revistas, publicidad y muestras de cereales, leche, potitos, etc... a mi hija le hace mucha ilusión pero a mi me repatea. Creo que la próxima vez que me embarace no voy a rellenar ningún custionario de estos para que me manden publi. Yo de tí si que llamaría para darte de baja yo lo he pensado también, además antes aún lo guardaba para mi hermana, pero ahora va directo a la basura. Un beso reina y ánimo.
"Hola mi niña"
Enviado por trinity575 el 27 marzo  a  12:47

Llevaba varios día q no sbía nada de tí y me tenías preocupada!!!porfa llama cuanto antes q no te den la lata q ahora no estás para esos disgustos, y estás en un bajón psicológico muy malo, bueno nena q besos y cuídate, y te das una vueltecilla y te tomas una coca cola sin cafeina con alguien, vale?
"Laberinta animo!!"
Enviado por begotxu2008 el 27 marzo  a  12:06

Sé lo que sientes. Me hago una idea. Yo tengo algunas ropitas que me regalaron en primer embarazo que acabó en aborto. Luego hubo otro que acabó igual y acabé guardándolas todas para no sufrir cada vez que las veía.
Ahora estoy en el tercer intento y esta vez espero tener suerte. Ahora sólo leo cosas mas positivas, información. Busco gente que me de animos. Yo personalmente prefiero no leer nada de bebes hasta saber que mi embarazado va bien.
Tengo guardado todo y cuando realmente me digan y me crea que todo va bien disfrutaré con información y cosas de bebé.
Ahora sólo leo información de embarazos, consejos...
Un beso
"Te entiendo perfectamente"
Enviado por maria5554 el 27 marzo  a  11:17

yo me suscribí a babycenter para que me llegara un email cada Lunes diciéndome en la semana de embarazo que estaba y otra que me manda revistas una vez al mes recordándome de cuánto tendría qué estar ese mes.
Yo se que es duro porque mandaría a la mierda a cada uno que me decían no te preocupes, no te ralles, les pasa a muchas...claro como ellos no lo han pasado.
No te digo que te olvides porque no lo vas a hacer, pero sí estate distraída en todo momento, es la mejor manera de no pensar.
Ánimo y un beso.
"Hola wapa"
Enviado por emra71 el 27 marzo  a  11:06

jo cariño vaya palo, a mi me paso igual con uan revista de bebes q me suscribi en la matrona y me la seguian mandado despues de mi aborto y lo pasaba fatal cada vez q llegaba.
yo creo q lo mejor es q les llames y q les digas q de momento no te manden nada, xq cariño si vas a tener un bajon cada vez q venga el cartero y se puede evitar mejor evitarlo no??
besitos y animo wapa
Emra&Cromit@-Lucía 15+5

Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granadaYa he visto las fotos!!!Mai0011 donde estas?Estoy en reposo absolutooooo!!!!Como veo las fotos y añado algunaExtresadaaaaChicas,un poco desilusionada..y rayadaComo veo las fotosLasennnnnn......Ya tengo citaChicas de valencia ¿nos conocemos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Actualmente en ser madre
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jamie Lee Curtis
Amanda Lear
Penélope Cruz
Christina Ricci
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias