positivooooooo +++++ :amour::amour::amour::amour: : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - evolución

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
" positivooooooo +++++ "
Enviado por esther1031 el 21 marzo  a  08:34

QUÉ GANAS TENÍA DE HACER ESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN LLEGÓ MI POSITIVO!!!! AQUÍ ESTOY CON MI MARIDÍN LOS DOS TAN CONTENTOS! Y COMO YA OS DIJE SOIS LAS PRIMERAS EN SABERLO!

MUCHAS GRACIAS A TOOOOOODAS POR PONERME TANTAS VELITAS! HAN DADO RESULTADO!!!!

POR CIERTO, EL TEST DE LA ABUELA POSITIVO Y ME HICE DOS TEST DE OVULACIÓN QUE TAMBIÉN ME DIERON POSITIVOS!

AY!!!! QUE PEDAZO DE POSITIVO! ES COMO LA COPA DE UN PINO JAJAJAJA!

MIEDO YO???? JAJAJA QUE VA, SOLO ES UN CANGUIS DEL COPÓN QUE SUPONGO QUE TENDRÉ QUE ACOSTUMBRARME A ÉL.
A LAS QUE ESTÁIS YA PREÑIS SUPONGO QUE OS VOY A MAREAR UN POCO CON PREGUNTAS PEEEERO COMO SOIS UNOS SOLETES YA SÉ QUE NO OS IMPORTA!

ÁNIMO A TODAS LAS NUEVAS!!! QUE COMO VEIS SE CONSIGUE, ES MUY DURO PERO POR ESTE MOMENTO MERECE LA PENA Y CUANDO TENGAMOS A NUESTROS PEQUES VA A SER LO MÁS!

AY! QUE VOY A FIRMAR!!! JAJAJA COMO ME GUSTA! Y SOBRE TODO CUANDO SEA UN NÚMERO DE DOS CIFRAS!
UN ABRAZO A TODAS Y UN BESAZO!
ALLÁ VA:

ESTHER & XIQUET 4+2

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡enhorabuenaaaa!!!!"
Enviado por anamar70 el 24 marzo  a  20:16

Cariñete, que me alegro un montón, que todo hoy son grandes noticias y me encantaaaaaaaaaa.
Cuidate mucho y ya sabes que aquí nos tienes para solventar cualquier duda.
Te mando un besazo ricura.
anamar+kilian (26+3)
"Anamar tesoro!!!"
Enviado por esther1031 el 24 marzo  a  20:31

Ay! me encanta que te encante jajaja! a las que estáis embarazadas os voy a marear un poco pero.... qué le vamos a hacer verdad? Estos dolorcillos como menstruales me vuelven loca, es como si en cualquier momento fuese a empezar a manchar y me agobio mogollón.
En fin, supongo que al principio esto es así y es lo normal pero se pasa fatal.
Por lo demás estoy muy contenta y aunque hace poco que lo sé ya me he hecho muchísimas ilusiones y no paro de pensar en mi xiquet!
ay! qué largo se me va a hacer hija!
un besote y muchas gracias
"Felicidades"
Enviado por amanda905 el 24 marzo  a  20:09

Enhorabuena, me alegro mucho muchisimo. Oye, pero no se te ocurra celebrarlo con una copita de vino, jejeje, que ahora hay que cuidarse a tope! Ya nos contarás como te va, a ver si te libras de las naúseas, que son un asquito. Por cierto, yo también voy a firmar, que antes nunca lo hacía!
amanda@marquitos 9+5
"Hola amanda!"
Enviado por esther1031 el 24 marzo  a  20:27

no me importaría tener naúseas, siempre y cuando sean pocas jaja, por pedir que no quede jaja! ayer sí que me levanté un poco revuelta pero hoy no, y menos mal porque me levanto a las 6 y a esas horas no hay tiempo para nauseas jaja!
qué bonita tu firma! casi 10 semanas muchas felicidades
gracias!
"Bueno bueno bueno"
Enviado por bettyboop0708 el 24 marzo  a  19:08

Esto si q es un notición!!!! Ay Esther mi niña,como me alegro! TAnto miedo tanto miedo y mira,aqui está ya el positivo y ya verás como esta vez todo va genial y prontito tienes un precioso bebé en brazos.
Un besazo enorme para los tres!!!
"Graciassssss!"
Enviado por esther1031 el 24 marzo  a  20:25

Tienes mucha razón, ay! que ver lo miedica que soy jaja! y ahora sigo con mieditis pero intento controlarlo y pensar en positivo, todo irá bien!
ojalá no se me haga muy larga esta espera! hasta noviembre casi nada! jaja
un besote cielo
"Que biennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por lasen el 24 marzo  a  13:30

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria, ahora a disfrutarlo al maximo vale?
Besitossssss
"Lasen guapa!"
Enviado por esther1031 el 24 marzo  a  20:23

Espero disfrutarlo mucho! muchas gracias, ojalá no se me hagan muy largas las semanas!
un besote
"Felicidades de corazón"
Enviado por noe3007 el 24 marzo  a  13:29

Te deseo lo mejor y me alegro muchísimo de la buena noticia, ahora a cuidarse y ser muy feliz en la dulce espera.

Un saludo,
Noemí + Lucas (28+1)
"Hola noe!"
Enviado por esther1031 el 24 marzo  a  20:16

muchas gracias chiqui! madre mía 28 semanas!!! uf! que pasada! me alegro mucho de que vaya todo bien.
A ver cuando me veo yo con 28 semanitas jaja!
un beso
"Felicidades linda..."
Enviado por mamitaprimeriza el 24 marzo  a  13:24

Me encantan los animos que tienes, eso es una buena señal... Que Dios te acompañe para que este embarazo llegue a feliz termino....

Besitos!!
"Gracias bonita!"
Enviado por esther1031 el 24 marzo  a  20:14

sí, estoy bastante animada, aunque con algún miedillo que otro, supongo que lo normal. Pero estamos muy contentos, deseando que pasen las primeras semanas para empezar a disfrutarlo, ojalá vaya todo bien esta vez.
un besazo
"Enhorabuenaaaa!!!!"
Enviado por yuma242 el 23 marzo  a  22:33

me alegro un monton, ademas el ver que muchas de vosotras lo conseguis me da esperanzas paraseguir luchando y saber que tarde o temprano se consigue, ahora cuidate mucho y disfruta mucho, un beso guapa.
"Gracias yuma!!!"
Enviado por esther1031 el 24 marzo  a  20:09

Claro que se consigue guapa!!! ya verás como dentro de nada estás tú igual de contenta!
un besote cielo y anímate que todo llega!
"Tocayaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por selene20071 el 23 marzo  a  22:11

toma ya ese pedazo de ++++++++
Me alegro mucho wapa!!!
ahora a dejarse mimar chochillo
un besoteee muy muy fuerte tesoro!!!!
"Gracias guapa!!!!!!"
Enviado por esther1031 el 24 marzo  a  20:00

Ay! selene guapa! qué contenta estoy! que ganas tenía ya! aunque la verdad, estoy cagada!!! me dejaré mimar como tú dices y trato de disfrutar, pero siempre hay alguna cosilla que me hace agobiarme y pensar mal, al rato aparece mi maridín y me cambia el chip! dice que soy una derrotista, y que todo va bien, que no me adelante a nada, y sé que tiene razón pero estoy muy pendiente de todo lo que noto y supongo que es normal.
Poco a poco me iré acostumbrando y todo irá requetebien!
besotes guapa!
"Holaaaa"
Enviado por rosar6 el 23 marzo  a  18:41

felicidadessssssssssssssssssss sssss,ya veo que estas muy contenta me alegro muchooooooooo por ti un besito
"Gracias rosa!"
Enviado por esther1031 el 23 marzo  a  19:33

Sí estamos los dos super felices! esperemos que todo vaya bien y no haya sustos!
un besote
"Xiqueta¡¡¡"
Enviado por evamar74 el 23 marzo  a  17:42

enhorabuena por ese pedazo de +++,ya lo estabamos esperando.Decirte que esta vez será diferente y pese a los miedos seguro que todo irá fenomenal.Yo estaba como tú hace unos meses y ahora estoy de 28semanitas y estupendamente con mi gordito,jeje¡
Preguntanos lo que quieras que para eso estamos Besetes y a seguir tanbien¡
Por cierto eres de valencia?
Eva + Miguel(28+1)mi campeón¡
"Evamar!!!!"
Enviado por esther1031 el 23 marzo  a  19:31

muchas gracias bonita!!! hace mucho que no sabía de ti, madre mía 28 semanas ya! qué pasada! me alegro mucho guapa
Estamos muy contentos, ojalá todo vaya bien porque me hace mucha falta ya mi peque!
no soy de Valencia ni de Cataluña tampoco, soy de Valladolid, pero es que lo de xiquet lo he oído muchas veces y me encanta. En el otro embarazo también lo llamabamos así. Intentaré disfrutarlo mucho y no comerme demasiado la cabeza! un besito

Para edi143Susana2403!!! feliz cumpleañooooooos!!Sari ,tormenta ...donde estais ..os hechamos de menos ..decidnos algo...Si,si,si,mi +++++++++++Me hago un test??Necesito a alguien con informacion!!!!!!Hoy es el gran diaPositivoAmigas, tengo una pregunta, su ayuda!Que es aborto bioquimico??Cuando notare crecer mi barriguita??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real