| Contenido de las respuestas: |
|
"Guapa,ha sido un placer" Enviado por aria170 el 23 marzo a 00:41
sois los dos encantadores.Lo siento de verdad no haber tenido más tiempo.Muchas gracias por todo.Creo que mi marido todavía sueña con el loro sexy.No sabeis los roscos tan buenos que hace esta amiga mía.Un abrazo tú si que eres guapísima.Ah que yo también te quiero muchísimo.
|
|
|
"Chicas sali del album de fotos y se me olvidó cambiar el nick..jajajajja" Enviado por laberinta el 22 marzo a 15:00
bueno mil gracias a todas como os dije .
|
|
|
"Por cierto chicas he puesto una foto de las 2 en el album de fotos ..." Enviado por chicasdelforo el 22 marzo a 14:57
muchas gracias a todas por darnos diariamente vuestro apoyo...un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeee eeeeeeeee
|
|
|
"Hola wapa" Enviado por emra71 el 21 marzo a 20:56
ante todo me alegro de q te alegrara aria el dia, asi me gusta verte contenta niña la verdad q quedar es una pasada, yo tengo pendiente cafe con anamar q vivimos muy cerquita a ver cuando quedamos besitos wapa Emra&Cromito 14+6
|
|
|
"La verdad nuk es una experiencia genial,muy bonita ..." Enviado por laberinta el 21 marzo a 19:28
la verdad que hablamos todos los dias entre 1 y 2 horas por telefono y ademas ahora con vernos es una experiencia preciosa ,aunque desgraciadamente no hayamos conocido por nuestras desgracias ...por perder a nuestros hijoss....
ARIANNA Y JAIRO...ELLOS ESTARAN CONTENTOS DE VER A SUS MAMIS ALEGRES...
UN BESICO PARA LOS 2 (PARA NUESTROS NIÑOS)
Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYAN DIA A DIA ...
|
|
|
"Que bonito..." Enviado por nuk31 el 21 marzo a 18:00
que nos hayamos conocido por una experiencia tan aamarga y salga de aquí una bonita amistad!!! me alegro mucho de que os hayáis conocido y ojalá yo pudiera hacerlo. Besitos wapas!!! MUAKIS.
|
|