|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy jairo tendria 4 meses de vida,felicidades mi hijo.porque eres lo mejor que nos ha pasado nunca.." Enviado por laberinta el 20 marzo a 13:28
hoy jairo cumpliria 4 meses de vida....
FELICIDADES MI NIÑO QUERIDO ,CADA DIA 20 ES TU CUMPLEMESES.. UN BESAZO ENORME MI HIJO NO TE OLVIDARÉ NUNCA ...
JAIRO lo mejor que me ha pasado en mi vida ,pero tambien me arrevatarona mi hijo de nuevo ,no sé si los medicos ó ese gran señor que se hace llamar dios,si es tan grande porque no TE dejó contigo ,mi hijo si papá y yo te queriamos tanto y te querremos siempre,pues eres el hijo mas deseado del mundo....y el que siempre querremos con toda nuestra alma y nuestro corazon ,papá y yo lloramos mucho y te recordamos a diario a casi todas nuestras horas despiertos...
la gente nos pide y nos dice que te olvidemos y hagamos borron y cuenta nueva,pero como vamos a hacer eso..¡¡¡ si tu has sido el mejor regalo que hemos tenido jamás...¡¡¡¡¡
tu eres nuestra vida y nuestro hijo por siempre ,y jamás le haremos caso a nadie y serás nuestro hijo querido JAIRO MI VIDA ,NO TE OLVIDAREMOS JAMÁS DIGA LA GENTE LO QUE DIGA.. la gente se empeña que te olvidemos con otro hijo ,pero nunca serás reemplazado por nadie mi hijo..NUNCA TU ERES UNICO MI VIDA.....
Y FELICIDADES MI NIÑO PORQUE HOY ES TU CUMPLEMESES 4 Y ESTARIAS PRECIOSO MI VIDA ESTOY SEGURA DE ELLO,AUN LA GENTE FIJATÉ ME PREGUNTA POR TÍ(ayer en el supermercado ,me preguntaron 2 veces por tí y no paraba de llorar ),ESTABA TAN CONTENTA CUANDO ESTABAS DENTRO DE MI QUE SE LO DIJE A TODO EL MUNDO QUE TE TENIA DENTRO DE MI..FUÍ ESOS 7 MESES LA MUJER MAS FELIZ DEL PLANETA Y PAPÁ ESTABA SUPERFELIZ TAMBIEN.....
UN BESAZO ENORME MI NIÑO ,MI JAIRO JAVIER.....POR SIEMPRE ...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola preciosa," Enviado por aria170 el 20 marzo a 14:36
primero darte muchísimo ánimo en este cuarto cumplemes de tu Jairillo.Bueno ya sabes que soy tu pesadilla,así que prepara los roscos que voy pallá.Ale guaptona mucha fuerza para hoy que tú puedes.Si eres una campeona,como tu Jairo igualica.Un abrazo muy fuerte.
|
| | "Hola laberinta" Enviado por veropower el 20 marzo a 13:47
Tenemos que sacar mucha fuerza y seguir adelante, pensar que aunque nuestros nenes no esten con nosotras, algun dia todo esto cambiara para mejor, siempre estaran con nosotras en nuestros corazones, y el dia de mañana ellos desde arriba, cuidaran de que hermanos pequeños esten bien aqui abajo. Que palo tan grande nos ha dado la vida, ahora todos los dias son tristes. Yo solo tengo dias malos y dias peores, pero por los q nos rodean, hay q intentar mejorar. Nuestros nenes son lo mas grande que hemos tenido y siempre lo seran. Ah y no hagas caso de tu psicologa, ya veras como vamos a dar unos hermanos a nuestros nenes y esta vez se quedaran con nosotras. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|