Foro / Maternidad

Aún no ha aparecido la warry pero..

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 14:45
M
miao_9144395
19/3/08 a las 21:38

vereis os cuento, resulta que hoy hemos tenido relaciones sexuales... y justo despues he manchado un poquito de color rojo-rosita... no sé si es que ya está bajando o si es que me ha rozado alguna venita ( alguna vez me ha pasado) pero lo más raro es que he ido hacer la cena y me ha entrado un asco al abrir la nevera, aún no sé a que huele pero sólo pensarlo .. me dan ganas de vomitar.
Mi marido ha ido a mirar, pos por si algo se hubiera hecho malo, pero que va! Dice que no huele raro ni nada que soy yo!!
Entonces?? Creo que aún es muy pronto para que me pase esto con los olores,no?
En el anterior embarazo me pasó pero cuando estaba de más!!
Y sobre el tema del manchado no he vuelto a manchar...
Vosotras que opinias???
Mandadme velitas por favor!!
BEsos a todas y .. feliz semana santa!!!
Rosa

Ver también

A
aturtle_e1d906z
19/3/08 a las 22:11

Maryrose
Hola, cariño.
A veces, sobre todo al principio del embarazo, se mancha después de las relaciones porque hay sangre en el cuello del útero, pero no es la regla. Quizá haya sido eso.

Muchas velitas, preciosa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
issrae_9139637
24/3/08 a las 1:06

Hola guapaaaaaaaaa
lo de manchar a podido ser por alguna venita ,pero lo de las angustias aiaiaiaaaaaaaaa yo al mes enpeze con ascos asique --------- de todas maneras esperate y de aqui a unos dias te haces el tes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te pongo todas estas velitas para que nos digas tu positivo prontito un abrazo guapa cuidate y manterme informada

R
ruohan_9152810
27/3/08 a las 14:45

>niña, no he sabido de ti
O con tantos post, lo he perdido.
Como andas ?
Alguna novedad ? como te estas sientiendo ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest