| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Para las q han tenido un aborto retenido

hola a todas antes de nadas deciros q siento lo de vuestro bbs,yo en mayo tambien perdi el mio estaba de 3 mess,y mi bb llevaba sin vida 2 semanas dentro yo no manche ni nada de nada,solo una cosa....a las q habeis tenido un aborto retenido o diferido tuvisteis sintomas???.El mio fue en esas 2 semanas Q ME DOLIA EL OMBLIGO,y todo el mundo decia decia q era por q estaba creciendo la barriga y fue un aborto,os paso lo mismo es por saber si es un sintoma de la muerte del bebe,gracias a todas y a las q esteis recientes animo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojala me hubieran practicado el legrado

hola chicas, hoy estoy ya sin fuerzas ayer me practicaban un legrado me dijo el gine que ingresara a las 10 pero que sobre las 7 me pusiera 2 cytocec y asi hice a la 1 me meten aquirofano y cuando desperte vi a mi gine a mi lado y me dice que no me han podido practicar el legrado porque tengo el utero cerrado y no habia manera de poder meter nada y que en quirofano me han vuelto a poner dos pastillas mas y eso si sangraba pero ya esta,volvio el gine a las 9 de la noche y me vuelve a poner dos mas ,volvi a sangrar y ya esta me pide una eco para el dia siguiente y lo tengo todo intacto mide 4 cm y esta alli todo ,el gine me ha dicho que no ha habido manera de meter nada y que espere que lo saque por mi cuenta que no se cuando sera porque si con seis pastillas nada imaginaos por mi cuerpo en fin que el embrion sigue en mi cuerpo y sin solucion el dice que no pero yo aun pienso que es la progesterona que tomaba no lo se lo que si se que no se cuando tendre que volver a esperar para poder quedar otra vez y este ultimo ha sido despues de tres años y dos dias despues de una histero un besote a todas y animo

Yo tambien he tenido un aborto retenido

hola, yo tambien he tenido un aborto retenido. Me dijeron que el bebe no tenia latido a la eco del 2 trimestre (20 semanas) que pero llevaba muerto hace dos semanas. No he tenido ningun sintoma, las semanas anteriores tenias malos pensamientos y me encontraba siempre muy hinchada y cansada pero creia que era normal. lo pase muy mal, fueron mas de 9 horas de parto y ahora quiero solo volver a quedarme pero nunca olvidare a mi angelito.

Yo tambien e tenido un aborto

ola a todas yo tambien e tenido un aborto diferido estava de 3 meses el lunes dia 15 me levante por la mañana y me dolia el estomago y fuy a urgencias y me dijo k mi bebe no tenia latido me dieron unas pastiyas 3 para la noche y 2 para el dia siguiente me las tome y al dia siguiente el 16 fuy al hospital sin aver sangrado me izieron una eco vaginal y nada me dijo k el sako no se avia desprendido y me metieron 2 pastiyas mas por la vagina y me inglesaron por la tarde a las 6 aun no avia expulsado nada y me yevaron a kirofano para practikarme un legrado me pusieron anestesia general a si k n m entere de nada al dia siguiente me dieron el alta y tdo bn pero el jueves empezo a dolerme muxo los ovarios y volvi al hospital me izieron una eco vaginal y me djeron k n me avian sakado tdo y me izieron una aspiracion eso fue lo peor de todo parecia k me arrankavan las entrañas. Aora ya estoy muxo mejor aunke estoy intentand superarlo xk es muy fuerte k de un dia para otro se le pare el corazon y no nos dicen el porque. Yo tengo otro peke de 2 años k es el k me da fuerza pa luxar dia a dia intentarme kdarme otra vez esperemos k salga bien. Un beso y un saludo para tdas esas mujeres k estan pasado por lo mismo k yo solo nosotras savemos lo k se sien. ANIMO

Yo tambien tengo aborto retenido

hola a todas yo tambien tengo un aborto retenido estamañana no he aguantado mas porque tenia sensacion muy rara me dejo de doler los pechos y me notaba mas desinchada en fin que lo mismo tengo aborto retenido y lo creo porque con tanta progesterona que tomo y antacedentes de dos abortos estaba n todos los puntos bueno un saludo a todas

Aborto retenido

Hola a todas, este es un tema del que nunca havia oido hablar hasta el pasado jueves. Llevaba 2 semanas quejandom de dolor en la barriga, si, a mi me dolia el ombligo tambien, fui de urgencias al Hospital y me hicieron una eco, me digereon que todo estaba bien, y me dice la doctora; "Ves eso es su corazon"
El jueves fui de nuevo al Hospital para la eco de las 12 semanas y me dice la doctora; "El feto dejo de tenr latido en lam 9 semana"
Imaginaros como me senti, llevaba desde que estube en el hospital, casi, con un feto muerto dentro de mi.
El Viernes me ingresaron y me hicieron un legrado, ayer me dieron el alta, y ya estoy en mi casa. Supongo que me afecto menos de lo que creia porque era mi segundo embarazo y tengo un hijo precioso de 3 años casi 4, pero afecta mucho a una pareja que lo esperaba con tanta ilusion.
No se de quien es la culpa, no se porque ha pasado pero solo espero que no me vuelva a pasar...
Psicologicamente lo estoy pasando mal porque es un palo muty grande pero te tienes que hacer la dura delante de un niño que te pregunta por un bebe que tu sabes que ya no existe pero que no se lo puedes decir, ¿no creeis?
Bueno eso si, os aseguro que dentro de 2 reglas, como dijo el medico que me di el alta ayer, volvere a intentarlo y quiero tener 2 hijos mas asi que ire a por ello digan lo de digan de la crisis mi familia o la de mi marido.
No me enrollo mas, solo quiero dar mi apoyo a todas las que hayan pasado por lo mismo que yo, un beso y un abrazo muy fuerte.

SALDREMOS ADELANTE Y TENDREMOS NUEVOS EMBARAZOS, ESTOY SEGURA

Hola

hola a mi me paso exactamente lo mismo ,bueno tuve amenaza de aborto primero un pequeño sangrado,estuve tomando progesterona y me decian q todo estaba perfecto,fui a un control y no le encontraron mas latido a mi bb,tuve un aborto retenido, un par de semanas antes sentia un poco de molestias en el vientre y pensaba lo mismo q no era xq el utero crecia, ademas se me quitaron las nauseas un par de semanas antes nauseas q desde un inicio las tuve muy fuertes,en fin aun no tengo una respuesta de el xq fue..a ti te dijeron algo?

Hola claudia

No, dicen que es una falla cromosomica por eso el corazon del bb no late, y uno como madre no puede hacer nada.
Mi pregunta fue que tomo para evitarlo? y me dijo nada es mas comun de lo que piensas. Y me dice la gine creeme que es mejor asi.
Yo leia por ahi en otro foro pero dentro del grupo del aborto, ese problema "trombofilia" desequilibrios de coagulación afectaban la irrigación de la placenta y como consecuencia de ello producían esas complicaciones en el embarazo, oxigeno, retardo de crecimiento y bla bla yo por las dudas cuando vaya a la gine le voy a consultar, parece que es un analisis. Total no esta de mas averiguar ya que no existe una respuesta logica a lo que nos paso, a lo mejor fue mala suerte o a lo mejor es esto que se yo!!!

Un beso grande

...

gracias x responder tan pronto,yo pienso hacerme todas las pruebas q sean necesarias ahora estoy buscando posibles causas para poder pedirle a mi dr q me las realize tenia mucha ilusion x mi bb lo busque x mas de un año y estaba feliz q de un momento a otro me digan q no tiene latidos y q mi bb murio dentro mio simplemente no lo comprendo necesito q me den una explicacion..gracias x tus palabras..cuidate mucho espero q pronto todo este mejor
besos

Claudia

Decimelo a mi que estuve tomando un año acido folico y cuando lo consigo puffff haaa eso tambien me dijeron que el acido folico no tiene nada que ver con el corazon . El folico es solo para el tubo neural. Bueno muchos besos y contame despues que te dicen! ! porfis

Hola supernena

Hola supernena lo siento mucho, si sabes cual es la gran incertidumbre es que ninguna sabia que pasaba nada, o sea fuimos todas confiadas en la eco, no hay perdidas, no hay dolores y bla bla bla oseaaa puffff es complicado el tema no?
Un beso grande y te mande un privado para que charlemos .
Saludos

Hola a todas

Yo me entere el dia 23/12 de diciembre de la noticia ( cuando estaba de 2 meses y medio porque no apreciaban latido), cuando fui a la segunda eco, ya que en la primera no se veia muy bien y por el tamaño me dijeron que podia estar de menos semanas.....cuando no me cuadraba porque en la primera parecia de casi 7 y 3 semanas despues debria de estar de 10 y me decian que parecia de 6..... Yo estaba super asustada porque nadie decia ver nada raro , pero si embargo yo presentia que algo no iba bien, no por las molestias ni nada ya que yo en ningun momento, sangré, tuve dolores ni nada, al contrario, seguia con las molestias del embarazo, la hinchazon, las nauseas, ..todo
Asi que pase la peor nochebuena y navidad de mi vida, ya que el 26/12 me hicieron el legrado, ahi si que lo pase mal e imagino que todas las que lo pasamos , lo vivimos igual. Es muy triste ver como en una maternidad unas ven nacer a sus hijos con las flores, el jaleo de las familias y tu ves que una parte de ti se va y que prefieres que nadie lo sepa pero es inevitable ..... mi marido y yo lo pasamos muy mal en el momento, el lo lleva mas callado pero yo, pense que despues se me pasaria el dolor, pero sigo dando vueltas a la cabeza y sobre todo el PORQUE que me atormenta
EL ginecologo despues del legrado, me dijo que estaba todo perfecto ,analiticas, pruebas, no fumo, ni bebo,seguia una dieta completa...... y que no tenian una explicacion ya que hay mil motivos que ellos desconocen pero que no me preocupara y que despues de la dichosa cuarentena nos pusieramos de nuevo. Se habia tratado de un aborto diferido o retenido y que es mas normal de lo que creemos.
Por lo que despues de todo, a ratos mejor y a ratos peor, tenemos que tirar hacia delante, sacar fuerzas y pensar que tenemos salud y mucha vida para seguir intentandolo
Yo si quereis que lo hablemos , me podeis enviar un mail, porque me encantaria compartir dudas, consejos y ayuda con todas vosotras
Un beso grande

Hola chicas.

Bueno yo tambien me entere de mi embarazo, el mismo 24/12 al medio dia por evatest. Lo cual nos puso muy felices ami y a mi novio, que justo estabamos preparando las cosas para casarnos ahora en octubre.
Bueno pasamos noche buena y navidad muy felices, ya que ami me parecia del embarazo, ya que tenia un retraso muy grande, y sentia muchas nauceas y acidez en el estomago.
Bueno paso noche bunea y navidad, y el lunes cuando se retomo la actividad ahi nomas voy al medico quien me manda a hacerme una eco para ver el bebe, ese fue el dia mas feliz, ya que ahi estaba el, y se podia sentir su corazoncito latir con fuerza ya tenia 8 semanas de gestado, hasta ese momento estaba bien. Bueno pasaron tres semanas, de la primera eco, ya habia sacado turno para que me atienda un obtetra ya que todo parecia marchar muy bien. Hasta que de repente comienzo con amenasa de perdida el dia sabado 13/02, el dia lunes me dirijo a la guardia de la clinica, donde me atiendwe la obstetra y me manda a una segunda eco, donde entramos con mi novio, ahi, mientras ella realizaba las preguntas de rutina, apenas vi a mi bebe que no estaba bien, y no se escuchaba a su corazoncito latir, alli me di cuaenta que no estaba nada bien, al parecer ya hacia semanas que estaba retenido, y llego el dia martes 16/02, a las cinco de la mañana aproximadamente que comenze con la perdida, alli avise a mis padres que por ahora sigo vivendo on ellos. Si fue muy doloroso ver como caia mi bebe. Luego me internaron y me hicieron el legrado para terminar de sacar los restos para evitar mas hemorragia y una infeccion.
La verdad que se siente una triateza muy grande, pero se que con mi novio tenemos mucho por delante, y tenemos miles de posibilidades de tener otros bebes. Si ahora estoy alimentandome con mucho hierro y vitaminas, ya el parecer el motivo del aborto espontaneo fue por anemia, o por alguna otra causa que en unos dias me lo informan.
Que en cuanto lo sepa se los hago saber
Saludos!!!!

Hola!

Para mi fue horrible ver por la eco que mi bebé estába muerto, desde hacía dos o tres días, y que no me había dado cuena. La escena en que me lo muestran por el pantalla de la eco en la que lo veo grande, con su cuerpo ya formadito... manos y pies bien definidos... me atormenta desde el 21 de enero cada vez que mi mente queda en blanco. Si tuve algún síntoma? Justamente, tres o cuatro días antes de enterarme de que mi bb no tenía latidos había tenido fuertes dolores en el bajo vientre, ese día había caminado bastante en un evento y se lo atribui al cansancio por no estar acostumbrada a caminar. Mi doc, dice que la caminata no me puede haber hecho mal pero que seguramente esos dolores eran el indicativo de que las cosas andaban mal, pero que nada se podía hacer. Besos y ánimo.

Aborto retenido

Hola a todos, to tuve aborto retenido, mi primer hijo, me hacian ecos trasvaginales y me decian es muy chiquito todavia hay que esperar la semana 6 , justo toco año nuevo , navidad y saque turno el 11/1/2010 para la eco entro mi marido saca la filmadora para filmar a su hijo pero la ecografa no me prende el monitor a mi.
Me revisa, y pregunta ? este es el primer bb? yo le dije que esta muerto?? mi marido cierra la filmadora y me dice el bebe dejo de crecer a la semana 7, Yo estaba en la 11 segura que todo estaba bien por que no sangre, mi vida era normal los pechos me dolian y me inchaba y me dice la ginecologa que son las hormonas , mientras este el endometrio grueso los sintomas de embarazo continuan. es asi me dijeron que es huevo muerto - aborto retenido.
Me mandaron a la semana a hacerme otra eco para corroborar por protocolo, seguiamos con el mismo cuadro, orden medica y me dieron oxaprost, fue lo peor que tome en mi vida, mas alla que la recuperacion es rapida descubrir lo que son las contracciones por medio de un aborto fue muy injusto. Y ver a mi bebe salir enterito pegado a su bolsita y preguntar por que no le latio el corazon?
Yo como una loca preguntando no fumo, no tomo, no consumi medicamentos, acido folico un año, me cuide que pasa?
Y la contestacion.... la naturaleza es sabia algo estaba mal desde el principio por eso el bebe no crecio, creeme que es mejor asi me decia la ginecologa. En fin...
Sintomas: Al principio del embarazo ( que no sabia que estaba embarazada) tenia dolores iguales a cuando baja la regla . Nada mas que eso.
Todos los dias lo lloro, era un bebe muy esperado y querido. Cada dia creo que lo voy superando pero igual esto de aprender a los golpes es muy duro.

No se k pasa...

yo pense k todo ya habia pasado...pero no...tengo k ir el lunes al hospital,xk salio malo el examen prp..examen k ve si ahy infeccion de transmicion sexual...pude k en lavoratorio se ayan ekivocado...dijo la matrona...pero ahy k hacerlo nuevamente....si sale malo puede ser k x eso aya perdido mi bebe....volver a todo nuevamente...xfin ya estaba trankila... k angustia...

Aborto retenido

Hola... yo acabo de perder a mi bebe. Estaba de 11 semanas y llevaba desde la 4 semana con perdidas y en reposo. Ahora estaba muy contenta pq ya llevaba dos semanas sin perdidas.
El viernes pasado empecé a tener un molestor en la zona de la barriga como si la piel me tibara mucho (a mi también me decía todo el mundo que seguro que era pq estaba creciendo). Fuy al gine para quedarme más tranquila y me dijo que eso no era nada, pero me que haría una eco al lunes siguiente para ver que todo estuviera bién. Cuando me hicieron la eco se vio que mi bebe no tenía latido. La gine me dijo que llevaba como mucho dos días muerto. Ahora mismo estoy destrozada no paro de darle vueltas.
La verdad es que no se si ese molestor de barriga fue un indicativo de que algo no iba bién o no.

Aborto retenido

Hola akí estoy saliendo del hospital más encima en año nuevo... fue a mi control de ecigrafía con 9 semanas y su corazoncito.. no latía... k iba a hacer el médico me llevó a pabellón y me operaron ... y akí estoy preguntandome k hice mal llorando sin consuelo.. esperé con tanta hacia esta wawita k se llevaría 11 años con su hermano.. y si el dolor de estómago .. son contracciones del útero.
fuerza k nadie nos entiende mejor k otra mujer

Tambien tube un aborto retenido

hola..yo acabo de pasar por eso...me dierom el alta ayer...el dia martes...fue terrible enterarme k mi bebe de 4 semanas estaba muerto...llore tanto ,tanto...fue la peor noticia k me an dado en la vida....mi pareja fue fundamental para mi...fue mi apoyo...el estubo siempre conmigo....bueno...ahora me siento un poito mejor...y tengo la fe en k dios me dara un bebe fuerte y sanito para cuando decida concebir nuevamente...ojala tu estes bien y te deceo lo mejor para ti.....cariños..

hola...estoy pasando por la misma situacion q ustedes...el lunes fui a mi control porq supuestamente estaria de 11 semanas pero mi bebe dejo de tener vida en la semana 8...su corazoncito no tiene latidos....hace unos 7 meses perdi otro embaraza pero d 5 semanas y no me tuvieron q hacer legrado, pero esta vez parece q si porq hace un mes q mi bebe dejo de crecer y aun sigue dentro mio...segun me dijeron es peligroso esperar a q eso suceda y q es mejor realizar un legrado... yo tengo el animo por el piso...espero q ustedes esten mejor...cariños...

Aborto retenido

hola a todas: acabo de tener un oborto retenido y yo no he tenido ningun sintoma ni lo del ombligo ni nada, estaba de 3 meses y medio y ni manchaba ni nada, fui a ver si era niño o niña y me dijeron que no tenia vida.... lo unico que si noté fue que me dejó de doler un poco el pecho... no se si tendra algo que ver.... bueno pues mucha suerte a todas y animo

◀  Arriba de la página

Embarazo molar parcial Hace unos dias tube un aborto natural de 6 semanas..Chicas ya esta aki mi primera reglaaaaaNecesito ayuda chicas porfavor!!!!Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanasEmbarazo molar, muchas dudas y miedoAborto espontaneoDespues de un legrado cuanto hay que esperar para hacer citologia?Esto es el colmo , estoy alucinandoRegla a los 14 días del legrado, a las 3 semanas posible embarazo?Es posible que un bebe de 6 a 8 semanas el saco mida 3mm???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
D'angelo
Nikki Reed
Mackenzie Rosman
Jensen Ackles
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam