en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Para las q han tenido un aborto retenido

hola a todas antes de nadas deciros q siento lo de vuestro bbs,yo en mayo tambien perdi el mio estaba de 3 mess,y mi bb llevaba sin vida 2 semanas dentro yo no manche ni nada de nada,solo una cosa....a las q habeis tenido un aborto retenido o diferido tuvisteis sintomas???.El mio fue en esas 2 semanas Q ME DOLIA EL OMBLIGO,y todo el mundo decia decia q era por q estaba creciendo la barriga y fue un aborto,os paso lo mismo es por saber si es un sintoma de la muerte del bebe,gracias a todas y a las q esteis recientes animo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aborto retenido

Hola... yo acabo de perder a mi bebe. Estaba de 11 semanas y llevaba desde la 4 semana con perdidas y en reposo. Ahora estaba muy contenta pq ya llevaba dos semanas sin perdidas.
El viernes pasado empecé a tener un molestor en la zona de la barriga como si la piel me tibara mucho (a mi también me decía todo el mundo que seguro que era pq estaba creciendo). Fuy al gine para quedarme más tranquila y me dijo que eso no era nada, pero me que haría una eco al lunes siguiente para ver que todo estuviera bién. Cuando me hicieron la eco se vio que mi bebe no tenía latido. La gine me dijo que llevaba como mucho dos días muerto. Ahora mismo estoy destrozada no paro de darle vueltas.
La verdad es que no se si ese molestor de barriga fue un indicativo de que algo no iba bién o no.

Aborto retenido

hola a todas: acabo de tener un oborto retenido y yo no he tenido ningun sintoma ni lo del ombligo ni nada, estaba de 3 meses y medio y ni manchaba ni nada, fui a ver si era niño o niña y me dijeron que no tenia vida.... lo unico que si noté fue que me dejó de doler un poco el pecho... no se si tendra algo que ver.... bueno pues mucha suerte a todas y animo

Una pregunta muuuuuuuuuuuy especial

hace unos años, tenía dudas de poder estar embarazada, cuando me hice la pueba salió negativa, pero despues de hacermela tube relaciones nuevamente con mi pareja sin proteccion, y me tomé la pastilla del dia siguiente, y a la semana de que esto sucediera, me llegó mi periodo pero fue un sangrado con muchos cuagulos y me dieron unos cólicos horribles, como nunca me habian dado, creí que era normal, pero desde hace un tiempo que lei sobre el aborto espontaneo, no se me quita de la cabeza la idea, de que lo que me pasó, fue un aborto, pero no me atrebo a preguntarselo a mi doctor, alguna de ustedes sabe si aún cuando hayan pasado años se puede saber si se tubo o no un aborto?.......

Hoy he vuelto del hospital

Hola a todas. Yo estaba de 11 + 4 cuando fui al ginécologo por primera vez. Nada más hacerme la ecografía vaginal, se vió que no había latido... toda la ilusión de que llegara ese momento de ver a mi bebé y oir su corazón, se esfumó en un momento... el bebé llevaría sin latido desde hace 2 semanas por el tamaño.
Al día siguiente (ayer), fuí al hospital a primera hora para que me hicieran un legrado, como me indicó el ginecólogo privado. El ginecólogo que había me metió por la vagina unos análgesicos que te van provocando contracciones para ir expulsando por ti misma, me subieron a planta a las 9.30 y allí estuve hasta las 17.30 que me bajaron a quirófano. Al principio no notaba nada, dolores leves de regla, pero luego a las 13.00 o así ya empezaron dolores más fuertes, pero te dan calmantes que te alivian vía venosa (estás desde el ingreso con suero, tienes que ir en ayunas y ese día no comes nada). Yo expulsé algún coagulo y sangras, es todo lo que se ve.
Luego ya en quirofano, cuando te hacen el legrado, no me enteré de nada, te duermen y en 45mns ya estás despierta y no notas nada. Esta mañana me han dado el alta, y ahora guardaré reposo en casa unos días. No tengo dolores, mancho sangre pero no mucha, sólo tengo algún calambrillo de vez en cuando, pero muy leve.
Animicamente lo pasé mal antes de ayer y ayer, pero hoy estoy más animada, y no quiero mirar atrás ni pensar en como hubiera sido si... porque no va a ser. Yo no vi los restos del feto, así que mi única imagen es la de la ecografía que está y guardaré en mi mente. Ahora sólo miro al futuro, y mi pareja y yo pensamos que otro bebé vendrá muy pronto, cuando quiera venir, y será una nueva ilusión.
He leído que a una de vosotras no le quieren hacer el legrado, no sé si eres de España, pero aquí en un hospital público te lo hacen directamente sin pedir explicaciones, porque el feto ya no vive y es incomprensible que te quieran hacer sacarlo por ti misma, pudiendo evitar dolores innecesarios. Mi ginecólogo privado me lo dijo claramente, que no había que esperar a que expulsarlo por si sólo, te lo tienen que provocar y sacar con un legrado. Así que insiste!
Besos a todas y mucho ánimo.

Creo que manana me van a decir que me lo hacen

LES CUENTO QUE HACE UNA SEMANA ME ENTERE DE ESTAR EM BARAZADA Y AYER EN LA BETA ME SALIO QUE ESTA BAJANDO,,,,,,,EL SACO SE VE DE 5 SEMANAS EN LUGAR DE 7, MANANAA TENGO CON EL GINE,,,,,PERO ESTOY SEGURA DE LO QUE ME VA A DECRI,,,,AYUDENME, NECESITO MUCHOS ANIMOS,

Yo acabo de tener un aborto

hola, siento mucho lo que te ha pasado, y entiendo lo mal que lo has tenido que pasar.hace 3 dias me hicieron un legrado,estaba de 12 semanas y cuando me hicieron la ecografia me dijeron lo mismo que a ti.a mi tb me dolia un poco la barriga pero me decian que es normal porq la barriga esta creciendo por dentro.me siento fatal psicologicamente y aparte me duele la barriga y sangro.. es normal estar asi?me refiero al dolor y el sangrado.gracias por leerme y un saludo.

Pues no pense que fuera a pasar por esto pero.....

Hola es la primera vez que estoy en un chat como estos, hace 8 dias me realizaron un legrado por que tenia un aborto retenido de 8 semanas , la verdad estaba tan ilusionada con mi bebe , por que era el primero, soy la menor de 5 mujeres , mis hermanas se portaron muy bien , con mi compañero no hemos hablado aun del asunto , en cuanto a como se sintio por que el tambien lo deseaba , aunque alunas veces pienso que no le dio tan duro como ami , por que el tiene dos hijos de su primer matrimonio, aveces pienso que la vida para el sigue comun y corriente, mientras yo todos los dias lloro en silencio la perdida de mi bebe y pensando en lo que pudo ser y no fue.
Utilizo este medio por que no tengo a nadie mas con quien hablar , pienso que nadie me entiende y leyendo lo que han escrito se que no me equivoque en escribir estas lineas .
A mi bebe nunca lo vi , pero me hizo sentir madre los 15 dias que supe de su existencia , se que estas con Dios , y desde ya estoy orando para que nuevamente me escojas como tu mamita .
te estare esperando mi amor .

Hola, yo también he pasado por un aborto retenido de 12 semanas

Hola, yo tambiénhe sufrido recientemente por la triste historia de un aborto retenido y quería comentaros lo siguinete (lo he dejado también en el genral por si alguien me puede ayudar)estoy algo preocupada porque el 24 de septiembre me hicieron el tras mi primer tratamiento ICSI, el legrado fue muy bien físicamente me durmieron y no note nada , aunque emocionalmente ya sabeis que es un momento muy duro y dificil dl que me estoy recuperando con la ayuda de mi familia y amigas, pues bien tras el legrado apenas sangre nada y no tuve dolor, pero una semana después cual ha sido mi sorpresa al empezar con mis síntomas habituales de regla y al día siguienete es decir 7 días después del legrado empecé a sangrar como una regla , quiza un poco mas abundante y larga de lo normal pero vamos como una regla. Llame a la clínica y me dijeron que si que podía ser la regla, pero no se tengo dudas, ¿a alguien le ha pasado?, ¿puede ser que la mediacción de los tto para ICSI lo produzca?. Resulta también curioso que mi última regla antes del embarazo fue el 3 de julio, es decir que me hubiera bajado de no haber estado embarazada en estas fechas.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Tengo un aborto retenido y los medicos no lo quieren sacar

Hola a todas:
El día 21 de septiembre me realice mi 1 ecografia de control donde mi bebe debia estas en las 11 semanas de gestación y 3 dias (el doc lo encontro de 9 semanas y 3 dias)... iba con mi hijo de 6 años y mi pareja padre de ambos... pero preferi entrar sola porque me indicaron que era transvaginal... una vez que llego el doc.. me dijo sube a la camilla y empezo a dictarle a la secretaria "sin latidos cardio fetales"; "no grabes", en donde yo vi la imagen de mi bebe que se veia hermoso y me llene de felicidad al verlo cuando oi lo que el doc dijo le pregunte ¿porque no va grabar? y el friamente sin sentido nisiquiera de humanidad, me respondio "pero si no tiene vida para que lo vas a grabar" (de manera prepotente).... el continuo dictando y yo enmudeci hasta que sali de la sala en donde hasta la secretaria enmudecio... me queria morir de la rabia de la impotencia y de la frialdad que tuvo el medico y hasta el dia de hoy me arrepiento de que no haber entrado con mi pareja... de todo esto ya han pasado 2 semanas empezando la tercera en donde e visitado postas, consultorio, medico particular haber si alguno se apiada y me sacan a mi bebé pero todos me dicen que tengo que esperar sea espontaneo (que empiece el sangrado y recien allí debo volver).... estas semanas han sido terribles emocionalmete la frialdad con la que actuan los medicos y los temores que uno tiene a que al momento de retirar los reciduos no dañen el utero para en un futuro volver a intertar ser madre nuevamente... además el temor a una infección ya que mi bebé se formo según la primera eco hasta las 8 semanas y según la segunda eco hasta la 9 semana; ya a pasado un mes de que mi bebé esta sin vida y empezando la tercera semana desde que se que su cuerpo esta en mi vientre y no tiene vida.... estoy desesperada porque además trabajo estoy en periodo de evaluación ... y no puedo continuar con licencia esperando que mi bebé se desprenda... no tengo los medios para pagar en una clinica... y estoy empezando a recurrir con el dolor de mi alma a las yerbas que tanto buscan las niñas que no decean los embarazos; que me matan la conciencia el usar y además el temor a dañarme yo.... perdonen lo extenso pero la verdad estoy muy mal cariños a todas y que DIOS nos de fuerza para enfrentar estos momentos tan duros y aprender a sobrellevar esta pena.

Se lo que siente...

Hola!!!! Hace 5 meses, perdi a mi bebe de 9 semanas de embarazo. La lleve muerta dentro de mi durante 4 semanas y no tuve ningun sintoma, me di cuenta cuando en el ultrasonido el embrion estaba muy pequeño y a la semana siguiente la vesícula vitelina habia desaparecido y el saco gestacional estaba desapareciendo. A pesar del tiempo que ha pasado, mi tristeza es enorme, pero mi fortaleza proviene de Dios y de mi esposo, quien me ha apoyado al 100%. Ahora, solo tengo la gran esperanza de poder tener un bebe muy pronto!

Estoy muy triste porke perdi a mi bebe esta semana en un embarazo retenido

hola soy pochii y con mi pareja keriamos ser papas es lo k mas e deseado en toda mi vida y el tambien cuando supimos k estaba embarazada fue muy jenial muy contentos muy ilucionados pero susedio k dentro de la semana pasada sierto dia en la mañana empese a sangrar y le pregunte a mi tia si eya le habia pasado lo mismo en su embarazo y me dijo k no hay me di cuenta k algo estaba mal yo soy primeriza dias antes con muxo dolor de bajo de la guatita pero pensaba k era normal muxa inchason y paso lo menos inesperado me llebaron ese dia al ospital y cuando el matron me revizo me dijo k no se veia latido pero si k estaba elsakito formado pero no habia feto fue muy terible saver eso yo asta ese momento tenia la ilucion de k mi bebe estubiera alli pero lla no estaba el me esplico k eso era muy comun k susediera es como tener un huevito wero no fecundado osea se formo la plasenta pero no habia bebe mis dudas son k paso

Ya hace casi un mes.....

El 04 de agosto...Ya hace casi un mes que perdí a mi bebito, tenía 16 semanas de embarazo cuando se fué...Yo creía que todo iba bien, al principio de mi embarazo me sentía feliz, yo deseaba a mi bebé, no sentía muchos síntomas, pero despúes vinieron los antojos, las nauseas y los ascos...y mi pancita crecía, ya no me quedaba mi ropa y empecé a comprar de maternidad...toda una ilusión...Mi primer bebé

Yo había tenido todos mis controles, comia bien, hacia ejercicio leve, fuí a mis análisis, a los ecos y todo, ya se escuchaba su corazoncito...y yo me sentía perfecto y casi no tenía temores porque según yo la época de riesgo ya había pasado, yo ya iniciaba mi cuarto mes!!!

Al comienzo de la semana16 empecé a sentír como que una necesidad de verlo, de escucharlo, le decía a mi esposo que me llevara al eco, el me decía que estaba exagerando y que me esperara unos días a mi consulta mensual, pero decidimos ir al hospital, así nadamás, sin ningun síntoma o razón para ir... El médico no pregúntó a que hibamos y yo le dije que no me sentía mal pero que necesitaba ver a mi bebé. lo empezamos a ver, muy felices mi esposo y yo porque se veían su cabecita, sis piecitos, sus costillitas...Lo peor fúe que yo no noté que se moviera y como que algo me digo que no estaba bien, el dr. quiso escuchar sus latidos y no se pudo...mi bebé ya se había hido con dios...yo no lo podía creer, lloré mucho, le rogé a dios porque hiciera latir su corazoncito, que me lo dejara, que no se lo llevara....No entendíamos que pasó o porqué....
Me internaron inmediatamente, y me medicaron para que saliera mi bebé, así que el nacío...lo vimos tan pequeño pero tan hermoso, ya tenía sus deditos, sus uñitas...mi bebe cabía en mi mano...era pequeño, me dijeron que el había muerto a las 14 semanas, y que no lo lamentara que era mejor así, que tenía problemas cromosómicos... Después me hicieron legrado.

Nos ha llevado todo este tiempo que para nossotros es eterno, comprender que dios en su infinita sabiduría no quiso que mi bebe sufriera por enfermedad...ni yo tampoco, porque me dice el dr. que si hubiera esperado más me hubíera puesto mal.
Ahora comprendo tambien que dios nos quiere mucho porque nos prestó un angelito para cuidarnos...aunque aún lo extraño y lloro por el...Sé que Muestro angelito nos va a cuidar mucho para que ya no suframos, y cuando dios quiera podamos embarazarnos de nuevo, Nuestro angelito estará ahí para cuidar a su hermanito y que no le pase lo mismo....

Aún no pasan los 40 días, pero espero con ansías que pasen los 3 meses para darle un hermanito a mi angelito....
Animo a todas...ahora sé que no estoy sola ...

es trsite perder a un bebe que espera un y si familia

esta semana perdi a mi bebe de 10 +5 semanas ... tome 4 meses acido folico, nos preocupamos de la comida, luego cuando me embarace hicimos todo lo posible para que estuviera sano y fuerte... igual pse dos enojos que me probocaron taquicardia, me resfrie, etc... ahora estoy en casa tratando de salir a flote, fue muy fuerte el aborto pñor que en ningun momento lo bote yo, ni me salio rio de sangre .. de eso muy poco de dieron misotrol para botarlo y no pso nada, me quebre bastante cpon tanta contraccion... luego se demoraron una hora en rasparme... mi marido casi le da un ataque pensando que me habia muerto o algo asi... ahora estoy aqui , siento que del alma me siento bien , y eso me hace sentir masl deberia llorar ms o estar mas triste... que ridiculo... no se como comportarme, si me pongo triste quizas le pase la pena a mi marido y a mi hijo chiquitito y si me pongo normal me siento rara yo¿ que hago?

Yoly020

hola a todas ,yo en febrero tambien sufri un aborto diferido a las 9 semanas . y mis sintomas tambien fué dolorcillo de ombligo y enla parte izq y decha de los ovarios me decian q era los sintomas de crecimiento de la tripa,yeso si no tuve ni un vomito ni mareos desde el primer dia y por supuesto eso era rarisimo,pues antes de mi hija tuve otro espontaneo y estaba igual de bien en cambio con el embarazo de la niña estube malisima y como me han dicho q el aborto diferido puede ser consecuencia de una hormona por eso no te notas nada. ahora estoy de nuevo embarazada con mucho miedo porq estoy igual de bien y eso no me gusta , mi gine me ha puesto un tratamiento de una hormona a ver q pasa. ¿ alguna me puede decir si no han tenido sintomas de embarazo cuando an sido abortos ???? yo por lo menos si con los dos abortos sin ningun sintoma y con el embarazo de mi hija muy mal , ¿debe tener eso algo q ver con q no tiren para alante?

Espero poder ayudarte

Yo en mi primer embarazo no tuve ni un solo síntoma, nada, si quieres un poco de naúseas UN día. La tripa no se me notó hasta bien avanzado el 4 mes, engordé siete kgs en todo el embarazo. Y el bebé está perfecto, año y medio de vida y hecho un campeón.

Sin embargo, en este embarazo que acabo de perder (que, por cierto, además, fue natural mientras que el primero fue por FIV), tuve naúseas, engordé muchíiiiisimo, pero una exageración, estaba super cansada... Vamos, un rosario de síntomas. Y sin embargo era embarazo anembrionario, vamos, que el saquito crecía pero el embri no y no había latido.

Además, para 'consuelo' de otras que se enfrenten en el futuro, aunque es doloroso (la dilatación cuando te ponen las pastillas previas a la operación) no es insoportable (y yo soy muuuuy quejica), la operación es poco tiempo, si te la hacen bien, y luego, aunque es anestesia general, la recuperación es buena. Yo me lo hice ayer y aparte de cansancio y un poco de dolor de cabeza estoy estupenda. Físicamente, claro, de cómo te sientes psicológicamente... Mejor no hablar. Es que creo que es mejor que la gente sepa que no tienes que sumar al disgusto, la pena y todo lo demás, una operación particularmente dolorosa o desagradable... Habrá casos, como en todo, pero en mi caso al menos no ha sido especialmente malo.

Mucho ánimo a todas....

Aborto retenido

hola chicas: La verdad es que las entiendo tanto, yo tuve un aborto ret. de 6+5 y la verdad es que fue lo peor que he vivido, tengo dos nenas y nunca pense que esto me podia pasar. pero creo que lo mas doloroso de todo es sentirme sola, sentir que nadien comparte mi dolor y tener que disimular delante las personas, pero cuando estoy sola, es inebitable pensar en ello, apesar de ser un embrion muy pequeño, para mi era mi bb, yo lo amaba y lo esperaba con todo mi corazon, era el primer bb que habia podido planeado tener y pasar por esto la ver5dad es que me rompe el corazon, apesar ya de haber pasado mas de tres meses ahun me siento muy triste, y es tan angustiante el busbar y buscar explicaciones y no encontrar la respuesta, y mas ahun cuando mi marido no entiende mi dolor... espero que Dios las premie y las llene de bendiciones mas temprano que tarde.....un beso y un abrazo enorme para todas de Barbara.

yo tambien lo perdi...

tuve un aborto diferido y no senti absolutamente nada, yo iba tan contenta como otras veces ,gracias a Dios, a mi eco de los 3 meses y no habia sentido absolutamente nada fuera de lo normal, solo los dolorcillos tipicos como en mis otros embarazos que el utero va creciendo y nada mas....
OS LANZO UNA PREGUNTA....¿ A ALGUNA LE HAN MANDADO EL CYTOTEC?? Y Q EXPERIENCIA HABEIS TENIDO??
Saludos y animo a todas las que habeis pasado por esto como yo!!

Cytotec no!!!

no te lo recomiendo, a mi me lo dieron para abortar ya q tuve aborto retenido hace un par de meses, mira, me dieron 6 pastillas y no expulsaba nada, eso es peligroso mejor elegir legrado, ademas los dolores q provoca este medicamento son horribles, saludos. faby

Hola!!!!

Estoy muy triste tengo 32 años y con mi esposo deseabamos un bb. Estabamos re contentos hasta que la semana pasada me encontraron que mi bb ya no vivia estoy muy triste estaba de 2 meses!!! me realizaron un legrado y me siento muy angustiada. Saludos.Any

A mi tambien me pasó

LES CUENTO QUE LA SEMANA PASADA (27/05) ME FUI A HACER UNA ECO, LA DOCTORA ME DIJO QUE TENIA EMBARAZO ANEMBRIONARIO Y NO DIO MUCHAS ESPECTATIVAS, NO ME DARIA POR VENCIDA NI PERDERIAMOS LA ESPERANZA, AYER (04/06) FUI A OTRA DOCTORA Y ME HIZO UN MONTON DE COSAS Y SUFRI BASTANTE, ME HIZO OTRA ECO Y MEDIJO QUE NO SE VEIA EMBRION PEO QUE ESPERARIAMOS PORQUE EL SAQUITO TENIA BUENA PINTA Y QUE NO HARIAMOS NADA CONTRA EL BEBECITO SIN DESCARTAR Y SIN LUCHAR, A TODO ESTO ESTA SEMANA TENDRÍA 10 SEMANAS Y EL SAQUITO TENIA MEDIDAS DE UNO DE CASI 6 SEMANAS. LA CUESTION ES QUE HOY AMANECÍ CON HORRIBLES DOLORES DE VIENTRE Y EL SANGRADO QUE COMENZÓ EL LUNES BIEN SUAVE DE COLOR ROSA PÁLIDO YA ERA ROJO Y EL FLUJO ERA COMO EL DE LA REGLA, YA DESPUES BOTE COAGULOS COMO DEL TAMAÑO DE UN HUEVO, PASADO ESTO PASARON LOS TERRIBLES DOLORES Y AHORA YA ESTOY CASI NORMAL, MAÑANA IRÉ A LA DOCTORA PARA VER QUE SUCEDIÓ....SE QUE YA SE FUE LA ESPERANZA QUE TENÍA.
LES CUENTO QUE NO TENGO UN GRAN DOLOR EN EL CORAZÓN AUNQUE ERA MI PRIMER BEBITO, PORQUE LE PEDI MUCHA FORTALEZA A DIOS Y DEJÉ TODO EN SUS MANOS YA QUE É SABE QUE ES LO MEJOR PARA EL BEBITO Y PARA NOSOTROS COMO PAREJA, AMIGAS NO SE SIENTAN NI MAL NI CULPABLES, ESTO ES ALGO NATURAL QUE SI NO SUCEDE CORREN EL RIESGOS DE TENER UN HIJITO CON ALGUN PROBLEMA CONGENITO, ETC. AGRADEZCANLE A DIOS Y TAMBIEN PIDANLE A ÉL Y LA VIRGEN QUE TAMBIEN ES MADRE QUE LES DEN LA FORTALEZA Y ENTERESA PARA AFRONTAR ESTOS MOMENTOS.
MUCHOS CARIÑOS PARA TODAS, FUERZAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA Y PREMIE PRONTO CON UN BEBITO SANO

◀  Arriba de la página

Aborto espontáneoPerdi a mi bebe a las 13 semanas huevo muerto y retenidoTuve un aborto hace 3 semanasTe lo dedico rodrigo x estar junto a mi en lo bueno y en lo malo Perdí a mi bebe a las 28 semanas de gestación. ayudaHuevo huero y legrado¿cuántas de vosotras habéis tenido como posible causa problemas de coagulación?Quiero ser mamaSangrado post coito, despues de un aborto.Para las q llevan mas de 6 meses de busqueda con aborto incluido entar aquiAborto hidropico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam