Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Para las q han tenido un aborto retenido

 

hola a todas antes de nadas deciros q siento lo de vuestro bbs,yo en mayo tambien perdi el mio estaba de 3 mess,y mi bb llevaba sin vida 2 semanas dentro yo no manche ni nada de nada,solo una cosa....a las q habeis tenido un aborto retenido o diferido tuvisteis sintomas???.El mio fue en esas 2 semanas Q ME DOLIA EL OMBLIGO,y todo el mundo decia decia q era por q estaba creciendo la barriga y fue un aborto,os paso lo mismo es por saber si es un sintoma de la muerte del bebe,gracias a todas y a las q esteis recientes animo.


Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Hola

Hola chicas!!
Mi no warry era para hoy y mañ! No e podido esperar a mañ.
me a dado a mi parecer negativo.... aunque os juro que si miras atentamente se ve una segunda raya. Al igual me lo imagino.
Asi que nada esperare a la warry resignada.
un saludo a todas.

 

Hedrah

Siento mucho por lo que estas pasando al igual que tu espero los resultados de la biopsia de mi bebé, el legrado me lo hicieron el 19 de octubre, lo peor es que es el cuarto aborto que tengo, pero este ha sido el unico retenido, besos

 

Fredomizq

He enviado el mensaje sin poder escribirte, ummm será embarazo a mi me paso lo mismo, si es así no pienses en aborto por favor. Suerte nos cuentas

 

Aborto retenido.

por: hedrah1

En estos momentos estoy pasando una gran pena,tuve un aborto retenido de 13+5 es mi segundo aborto el primero fue de 12 semanas,hace 2 años,de ahí me volví a embarazar este año ,no sabia de mi embarazo porque mi ultimo periodo había sido en mayo de 2012 me hice test de embarazo y todos salieron negativos me hicieron exámenes de orina y era lo mismo hasta que me empezaron a hacer exámenes debido a fuertes dolores que tenia en la guatita ,me diagnosticaron colon irritable y solo por un examen de sangre descubrieron que estaba con un avanzado embarazo.el 22 de octubre tuve una ecografia y el bebe tenia bien sus latidos solo que no tuvo movimiento ,el 31-10 -2012 tuve hora a medico y me descubrió que mi bebe no tenia latidos me hicieron un legrado y mi bebe lo enviaron por una biopsia hoy estoy muy mal sicologicamente y esperando alguna respuesta que se que los médicos aun no tienen alguna idea porque se producen estos abortos retenidos sin algún síntoma en común , según ellos de 1000 embarazos 4 se producen en abortos retenidos,solo espero en Dios tener algún consuelo y salir de esta incertidumbre q produce este dolor.

 

Hola

por: hache2012

Hola buenas tardes, siento mucho por lo que estas pasando, pero tienes que animarte, la vida es asi. Yo tuve un aborto retenido tambien . El 10 de septiembre me hicieron el farmacologico y no fue bien y el 1 de octubre el legrado con histeroscopia, y tambien estoy esperando biopsia de mi bebe, Tambien dejo de latir, no saben porque. Yo lo pase muy mal , sobre todo porque con las pastillas de cytotec que me dieron estuve sangrando 21 dias. Psicologicamente he estado hundida, pero la vida sigue y nosotras tambien, hay que coger fuercitas y seguir adelante. La vida nos va a recompensar seguro muy pronto. No te desanimes. Y fijate de esos mil embarazos pues de esos 4, a ti y a mi nos toco la loteria , pero que le vamos a hacer. TARDE O TEMPRANO LA VIDA NOS VA A CONCEDER AQUELLO QUE TANTO ANELAMOS, y esto nos va a parecer una anecdota nada mas para contarle en el futuro a nuestros hijos.

Nunca vamos a olvidar a nuestros pequeños que no pudieron quedarse con nosotras , pero a nosotras nos toca seguir luchando. En una ocasion otra chica que ha pasado por lo mismo me dijo que ella creia firmemente que su bebe no habia podido seguir con ella en ese momento porque las circunstancias no eran buenas, pero que volvera a ella cuando ella sea mas fuerte.

Piensa en eso solamente, y por favor no te vengas abajo. Se fuerte y apuntate conmigo a un positivo para navidad.

Muchisimo animo, y se fuerte, besitosss...

 

Hola

Flaquilla: Yo en mis anteriores abortos que fueron 3 los expulsé sola, claro no sabía que ya mis bebés no estaban, el primero fue mas traumatizante porque cayó en mis manos y gritaba como loca porque no sabía que hacer, este último fue con legrado. Si me dices que prefiero depende sicologicamente es menos traumatizante el legrado pero fisicamente no, mi abrazo porque es duro por lo que pasamos, Dios quiera que un aborto no toque mas nunca nuestras vidas por que es un dolor en el alma indescriptible

 

Hola chicas. Llevo 5dias con dolor de ovarios. No me toca la regla hasta el dia 4. Que puede ser?ovule la semana pasada. Y es un dolor como si me fuera a venir la regla. Estoy asustada pq mi primer aborto noté casi lo mismo!Relax, relax y relax.

 

Me presento angustiada !

hola chicas!.. estoy, al igual que uds angustiada !!!!
Luego de hacerme una in vitro, quedé embarazada y al mes confirmo por eco que lo acabo de perder. Si bien sabía que esto podía suceder, es dificil de afrontar y más, al menos para mí al ser un aborto retenido. Actualmente estoy desde el 21 de octubre con mi bebé sin vida dentro de la panza y no se como se va a desencadenar el hecho. Mi doctora me dijo que trate de esperar a despedirlo sola. Lo que me da un poco de miedo es que, en algún momento pueda despedirlo completo y siendo así, no lo voy a tirar a la basura...
...perdón que sea tan gráfica pero estoy asustada porque esto no termina más.. si alguien que no se haya hecho legrado me puede ayudar se los super agradezco !!!
Ánimos a todas !!!!
GRACIAS !!!!

 

El legrado

por: flor1337

hola te soy sincera a mi me paso! pero no podia esperar a perderlo sola, no podia soportsr la idea de tener a mi bebe muerto dentro de mi! elegi hacerme un legrado, es lo mas conveniente! ademas pra evitar todo tipo de infecciones!

 

Gracias flor !

por: flaquilla73

Yo soy fuerte y llevo 5 días con la noticia pero me está comiendo la cabeza el hecho de saber que mi panza seguirá creciendo con el bebito muerto dentro y, por má fuerte que sea creo que hasta es tortuoso !
Gracias por confiarme algo tan delicado!

 

Que triste

De verdad por lo que estamos pasando yo estoy esperando los resultados patologicos de mi bebé porque a estas alturas necesito saber que es lo que me pasa, que les puedo decir si también estoy con el alma partida

 

pase por lo mismo

hola comoestas! yo pase por lo mismo, mi ultima eco indicaba que estaba todo perfecto! es mas lo vi y le escuche sus latidos. me fui a casa en paz. al mes me entere que desde aquella ultima eco no habia crecido mas! es durisimo cuando ves que no se mueve , ni late su corazon. yo me quise morir! es asintomatico todo, yo lo soñe nada mas...una noche me desperte re mal porque no sentia a m bebe , ni a mi panza. tambien lo perdi de tres meses.

 

Pasé por lo mismo

Acaba de pasarme, se supone tenía 18 semanas, hacía 18 días me había checado y sí latía su , pero según el eco con el que nos dimos cuenta dejó de crecer a las 14 sem. y al igual ke tú no tuve ningún síntoma, haciendo memoria recordé ke una noche sentí de repente como un cólico muy fuerte ke me recorrió de lado a lado y hasta grité, pero me volví a dormir, como ke no me desperté del todo, fue un sólo cólico y ya... de ahí en fuera nunca me sentí mal es feo pensar ke no nos dimos ni cuenta y creo ke tratamos de encontrar alguna señal... y ánimo, no puedo decirte nada más... a veces es mejor no decir nada a repetir lo ke todos nos dicen, cuídate mucho y ojalá afrontemos pronto todo ésto

 

A la caaaargaaa!!!!

Hola chicas!!! Ya estoy por aqui otra vez con las pilas cargadas. Para las que no me recuerden, tuve dos abortos en Mayo y otro el Julio, y ya estoy a la carga otra vez. Este 2012 no se me escapa. Esta semanita es la de los deberes y tengo a mi pareja "sequito" jejeje!!! Espero que los hagamos bien y pronto pueda contaros mi ++++!!!
Por aqui estoy para lo que necesiteis.
Animo y mi enhorabuena a esos embarazos

 

Thejazz

Gracias por contestarme, si pienso que estoy débil, estoy en tratasmiento con un ginecologo especialista en reproducción y embarazo de alto riesgo, quizá lo que me ha hecho esperar poco es que el otro mes cumplo mis 40.
Besos

 

Animo

por: thejazz1

Gracias por contestar el mensaje y no te preocupes si tienes 40 años yo conosco a personas que han tenido hijos hasta los 60 años, claro con mucho cuidado y con tratamiento, de eso no te preocupes.
pero ten calma para que tu matriz se fortalezca; es mejor que sea algo tarde pero seguro. no crees?

 

Animo

por: thejazz1

Gracias por contestar el mensaje y no te preocupes si tienes 40 años yo conosco a personas que han tenido hijos hasta los 60 años, claro con mucho cuidado y con tratamiento, de eso no te preocupes.
pero ten calma para que tu matriz se fortalezca; es mejor que sea algo tarde pero seguro. no crees?

 

Me uno

Me presento, 11 años luchando por quedar embarazada y mi exmarido era el del problema, me divorcié hace 5 años, hace 2 años empecé la búsqueda y nunca he planificado y nada de embarazo, hace 1 año exacto sin medicación empecé a ser muy reproductiva pero lo triste fue mis abortos:
octubre 2011 anembrionado
abril 2012. Bioquímico
Junio 2012: Bioquímico
Octubre 2012: Aborto retenido
Estoy con el corazón destrozado las pruebas hormonales y de cariotipo salen perfectas, estoy esperando los analisis que le hacen a los restos de mi último angelito a ver si hay respuesta.

 

por: freedomizq

Solo me sale decirte que mucho ánimo.
Yo tuve un aborto retenido en Mayo y uno bioquimico en Agosto. Sé por lo que se pasa y hay que seguir para adelante.
Un besazo y aqui estamos para lo que quieras.

 

Lo siento

por: thejazz1

Hola mangel151 vi tu mensaje y he visto que tus abortos han sido en un periodo de un año y es mucho. Te recomiendo que vallas con un buen ginecólogo o los especialistas en la REPRODUCCIÓN HUMANA y que te hagan estudios porque no es tan normal lo que te ha pasado.
yo tuve algo muy diferente y me recomendaron esperarme 2 años para que la matriz se fortalezca del aborto, imagínate tú que ya sufriste 4 en una año.
yo se que al igual que todas las que estamos en este foro queremos ser mamas pero también, yo estoy concierte que para eso hay tiempos y no crees que todavía no es tiempo para que tu seas mama? VE AL DOCTOR Y DE LO QUE EL DE DIGA ADELANTE.....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He sufrido dos abortos y busco apoyo y compartir experiencias
por: mrm37
23
  Sos alguien me puede recomendar un buen ginecologo especialista en abortos de repeticion
por: laherniada
1
  No quiero abortar pero tengo que hacerlo
por: dianishiitat1
12
  Hola, espero me puedan ayudar
por: yllad29
1
 
por: taniamr22
0
 
por: lizbethm5
0
  Aborto retenido
por: iguana180
4
  Necesito saber que riesgos corro si me quedo embarazada al mes o dos meses de un legrado
por: sil1818
10
  Alguien con resultados de 69 cromosomas !
por: leo3017
2
  Legrado en agosto!!!vamos juntas a por el positivo +++++
por: sunami82
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com