|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tuve un embarazo huero, y despues del legrado y nueve meses ahora tengo un positivo" Enviado por ansada el 16 marzo a 23:19
me gustaria que me contarais experiencias, porque ahora tengo un poco miedo, estoy de 5 mas 1 y el martes me hare una eco, estoy nerviosa por lo que me puedan decir...gracias a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Felicidades bonitaaaaaa¡¡¡¡¡" Enviado por feel19 el 19 marzo a 01:19
az caso alas chicas descansa cuidate y disfrutaaaa¡¡¡¡ k este segurisimo k va bien cariño... venga nena disfruta y relajateee¡¡¡ besos enormes. bea.
|
| | "En hora buenaaaaaaaaaa" Enviado por mafeprias el 19 marzo a 00:34
yo tuve a las 12 semanas y a los 9 meses me volvia amebrazar obvio entiendo tus miedos pero todo saldra bien, te lo aseguro, mi peke ya nacio y tiene 2 meses
un abrazo
|
| | "Felicidades guapa!" Enviado por monntse el 18 marzo a 20:34
por tu positivo, intenta estar tranquila y disfrutar de tu embarazo, pues no tiene por que volverte a ocurrir, conozco dos casos cercanos que después de abortos tienen sus felices bebés entre sus brazos, asi que intenta estar positiva pues irá bien para tu evolución. Te envio mis mejores velitas para el martes:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ya nos contarás Besitos Montse
|
| | "Hola" Enviado por quieromibb el 18 marzo a 20:19
yo tambien tuve un aborto por huevo huero en octubre, y antes uno diferido, no tengas miedo, no tiene porq ir mal, se muy positiva ara que tu bebito sienta la fuerza de su mama, yo estoy de 13+5 y todo perfecto! muchos animos. y suerte el martes!!! ya veras como ese corazon late a mil!! besos quieromibb y bb 13+6
|
| | "Felicidadessssssssssssssssss" Enviado por rosar6 el 17 marzo a 13:26
felicidadessssssssssss guapa ,es normal que tengas miedo pero no tiene porque pasar lo mismo estavez ,ya sabes a comer sano y a cuidarte guapa un abrazo y suerte en tu eco
|
| | "Felicidades!!!" Enviado por julio722 el 17 marzo a 08:34
guapa y como te han dicho fuera esos miedos, aunque te entiendo perfectamente; pues yo tb he tenido huevo huero y me da pánico pensar que pueda volver a pasar. Vaaaaaaaaaaaaaa cariño que todo tiene que ir bien, nos cuentas ok? Te mando muchos besos y muchísimos ánimos para el martes. Besazos!!!!!!!!! Alícia.
|
| | "Enhorabuena" Enviado por reallityes el 16 marzo a 23:48
y fuera miedos eh? ahora solo piensa en cuidarte y en pasarlo genial en el embarazo. Muchoss besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |