| Contenido de las respuestas: |
|
"Aunque tarde" Enviado por aroam77 el 17 marzo a 14:46
MUCHISIMAS FELICIDADES. bESICOS
|
|
|
"Betty, cariño!!!!!" Enviado por anamar70 el 17 marzo a 07:47
Feliz cumple atrasado, lo siento, no he entrado en todo el fin de semana, así que aunque que sea con retraso te felicito ahora. ¡FELICIDADESSS!!! Y que todos tus deseos se cumplan Un besazo anamar+kilian (25+3)
|
|
|
"Un poquio tarde pero felicidades!!!!!!!" Enviado por quieromibb el 17 marzo a 04:31
es q no sabia de que era el post y buscando alguno que hablara de tu cumple pues encontre este. feliz cumpleaños y que se haga relidad tu deseo, que seas muy feliz cada dia de tu vida y que bueno haber encontrado una persona si de linda en el foro, besos y feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! quieromibb y bb 13+3
|
|
|
"Muchas gracias chicas" Enviado por bettyboop0708 el 16 marzo a 21:19
Jo,emocionada y to estoy!!!jejeje Os lo agradezco de corazón. No tenía muchas ganas de celebraciones,la verdad,pero había motivos para estar feliz y eso es lo q importa. Lo hemos pasado toda la familia junta y ademas ha hecho un día precioso,q mas se puede pedir? En cuanto al deseo...espero q se cumpla pronto,el mio y el de todas vosotras,pq mientras soplaba,todas vinisteis a mi mente. Muchos besos para todas y millones de gracias mis niñas.
|
|
|
"Felicidades cariño!!" Enviado por marichumz el 16 marzo a 20:54
Me uno a las chicas para desearte un feliz cumpleaños, espero y deseo de corazón que tu sueño se haga pronto realidad. Sopla las velitas de tu tarta y pide con todo el corazón tu sueño.
Cariño que te mando un abrazo enorme y todo mi cariño, besitos, Marichu
¡HaPpy BiRtHdAy ToU You! ¡HaPpy BiRtHdAy ToU You! ¡HaPpy BiRtHdAy dear Marivi.. HaPpy BiRtHdAy ToU You!
|
|
|
"Muchas felicidades cariño!!!" Enviado por jennyemi el 16 marzo a 20:46
que seas muy feliz en tu día y que te hagan muchos muchos muchos regalitos un besito fuerte de jenny y garbanciño (15+6) 
|
|
|
"Holaaaaaaaaa" Enviado por rosar6 el 16 marzo a 19:13
feliz cunpleañosssssssssssssssssssss sss que pases buen diaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ai te mando velas pa que las soples un beso
|
|
|
"Felicidades wapetona!!!!" Enviado por arroba8 el 16 marzo a 18:56
Muchísimas felicidades y cuando soples las velitas pide tu deseo que seguro que muy prontito se te hace realidad, ya lo verás preciosa!!!!
Espero que lo pases muy bien en este día y que recibas muchos regalitos.
Besitos y unos cuantos tirones de oreja!!!
|
|
|
"Igual te deseo lo mejor!!!" Enviado por cereszeus el 16 marzo a 17:51
que disfrutes de tu día, seguro tus sobris estarán ahí contigo... Espero que este nuevo año te haga realidad todos esos sueños que tanto añoras.... Muchos besotesssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
|
|