|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿dónde está chelita?" Enviado por aria170 el 16 marzo a 10:39
Sabéis algo de Chela,que está desaparecida.Oye corazón que te echamos de menos y queremos saber cositas de nuestro sobri .Un abrazo guapa,anda cuentanos .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "C..h..e..l..i..t..a!!!!!!!!" Enviado por fraka3 el 17 marzo a 16:45
Amiga!! dónde estas?? recuerda que soy yo la perdida y despistada!! ...espero no estés pasando malos ratos en el trabajo....que me voy a Lima a pararle los carros a esa señora de la que hablamos la otra vez!!!!!!!!!!tu salud esta primero y nuestro sobrino (a)???...tengo muchas ganas de saber de ti....estoy con licencia en cada de mi mamá...espero encontrarte en el mns...Un besito grande, muchos cariños pa los tres!! Fran...Lucas(desde el cielo) y MIgnacia (21 + 4)
|
| | "Up" Enviado por cereszeus el 17 marzo a 12:51
lo subo Chelita, donde andas???? Besitosssssssss!!!!
|
| | "Lo subo" Enviado por quieromibb el 17 marzo a 04:55
y espero que este bien ella y su bb!!! chelita queremos saber de tiii!!!!!!!!!!!! animo, si estas pasando por miedos, piensa en que es normal, pero todo va a estar bien. mil besos quieromibb y bb 13+4
|
| | "Me uno a aria..." Enviado por cereszeus el 16 marzo a 16:26
chelita cielo, espero que estés mejor, se que estabas con reposo y por ahí por eso no te vemos. Te mandamos un besote muy grande, y miles de velitas para que todo haya sido solo un sustito... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|