Ayuda porfa!!! cuanto tiempo les duro el primer periodo despues del legrado??? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda porfa!!! cuanto tiempo les duro el primer periodo despues del legrado???"
Enviado por tatycardenas el 16 marzo  a  01:50

hola chicas, estoy preocupandome por que mi primer periodo despues del legrado primero tardo 38 dias, y ahora ya tengo 9 dias y sigo manchando... lo que mas me preocupa es que todos los dias me dolian las caderas y el vientre, TODOS LOS DIAS, algunos dias un poquito mas fuerte, ya no me duele tanto, pero hasta cuando me debe durar el periodo!!! ha un detalle estoy tomando anticonceptivas por que aun no estoy preparada psicologicamente para buscar un bebe, quiero primero recuperame de este dolor!!! ahora la pastillas tendran algo que ver y por eso llevo 9 dias con periodo???
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola ami"
Enviado por samy1159 el 17 marzo  a  20:05

mi primera regla me duro tres dias,raro de verdadpero tambien tenia esos dolores de cadera fuertes que hastame calaban la pierna y un dolo de bientre algo fuerte pero alsegundo dia se me kitaron y al tercero se me retiro la regla, tal vez sea normal ya ves que todo se altera....
"Quiero un bebé"
Enviado por soledad1191 el 17 marzo  a  19:56

hola, soy nueva. Os cuento que tuve un aborto de 11 semanas en agosto y después de los 3 meses de reposo, volvemos a intentarlo pero ahora no lo conseguimos y psicológicamente aún no lo he superado. Me encuentro muy mal y angustiada. Creo que nunca lo conseguiré
"Hola linda.."
Enviado por marichumz el 16 marzo  a  21:12

despues de los abortos tenemos desajustes en todo, asi que no te preocupes que como dice emra si no tienes fiebre ni dolores exagerados pues es normal. Pero linda si crees que puede haber algo mal o no se yo, tienes dudas ve a tu gine para que te tranquilice.
Besitos,
marichu
"Hola wapa"
Enviado por emra71 el 16 marzo  a  20:28

yo mi primera regla tars el elgrado me vino a los 30 dias y manche de forma intermitente durante casi 10 dias.
cariño si no tienes fiebre no hay q preocuparse, de todas maneras si te duele mucho nunca esta de mas acudir al gine a q te mire y asi te quedas traqnuila
ya nos cuentas vale??
besitos y suerte wapa
Emra&Cromito 14+1
"Hola taty"
Enviado por meren5 el 16 marzo  a  03:15

a mi me vino a los 28dias y me duro sobre unos cuatro dias.me aconsejaron que si queria volver a tomar anticonceptivos esperara por lo menos dos meses.seguramente sera de las pastillas,pero consultalo con el medico que te quedaras mas tranquila.muchos besos
"Hola taty"
Enviado por meren5 el 16 marzo  a  02:10

te he dejado mensaje privado
"Guapísima!"
Enviado por julio722 el 16 marzo  a  01:57

Siento no poder ayudarte pues debido a mis ovarios poliquísticos mi primera regla tardo varios meses, pero por lo que he leido hay muchas chicas que después de un legrado tuvieron desarreglos, seguro que ellas te lo explican mejor; sin embargo ante cualquier duda consúltalo con tu médico y asi también podrás saber si las pastillas tienen algo que ver. Cuídate mucho y siento muchísimo como te sientes; es normal que psicológicamente estés angustiada; poquito a poco cariño!
Besazos!!!!!
Alícia.

A las que habeis tenido un legrado...Duda sobre relaciones sexuales durante el embarazoDeshincharse pecho esta bien ¡paci!!!!!¿dónde está chelita?Abortos de repeticiónMe vino la warryBettyboop0708Felicidades vinda99Legrado, cuando empezar de nuevo'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados