esta bien : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre para bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
" esta bien "
Enviado por selene20071 el 14 marzo  a  13:40

Chicas avabo de llegar.. ke vaya mañanita ke he pasado...
La eco una hora tarde porke habia un monton para analiticas yo tenia el numero 523 y iba por el 318 cuando he llegado asi imaginaos....
Me maree un poco porke llevaba desde las 7 sin comer nada..
Y weno el tio de la eco seco sekisimo...
no me puso el monitor pa verlo ni escuche los latidos ni nada de nada me dio la foto pero no se ve nadaaaaaa
PEro weno me la hizo abdominal alomejor por eso no se ve tan bien como la otra lo mas clarito es el informe pone esto...

Utero en anteflexion, gestante
Saco gestacional unico, localizado en fondo, bien configurado de 95 mm. de diametro
Embrion con movimientos cardiacos positivos y CRL de 58 mm ke corresponde a 12+2 semanas
Placenta en cara posterior likido amniotico normal
translucencia nucal 1,2
CONCLUSION Gestacion en curso

Y weno la gine la dije lo de la tension y me pregunto ke si con la nena la habia tenido alta.. ups pero no lose creo ke no me lo habrian dicho ..
Total me la tomo y tenia 10/6.. mas baja de ayer
me ha mandado carivan para las nauseas porke he perdido peso y nada ke lo de el tabike nasal ni lo han mirado porke dice ke como lo del pliege esta bien pues ke no hace falta
Asike nada el 31 de marzo vuelvo a ir..
Pero ke rabia lo de la eco mis niñas!!! luego de todas formas os la pongo a ver si alguna distingue algo porke yo solo veo un borron con las ganas ke tenia de verlo formadit@ ya... y nada ni me atrevi a preguntar el sexo.. fue todo friisimo le dicho a mi marido ke porke no vamos dndn me hice las ecos de la niña dnd el gavinete medico velazquez ke eran unos encantos.. y nada me ha dicho ke esta hasto de ecos y de privados y de ginecologos.. asike mirar ke le den al final ni vino a buscarme ni nada aki esta dormido todavia y el niño ke ha vomitado y le duele la cabeza..
asike voy hacer la comida y esta tarde si mi nene esta mejor entro y pongo la foto y os leo mas a todas vale??
gracias por esas velas milagrosas mis xoxetes wapos!!!! reketewapos!!!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk

Selene&pulgui 12+3 sigue asi mi vida!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lokitassssssssssssssssss!!!!"
Enviado por bcn45 el 17 marzo  a  17:18

jejeje k he visto a pulgui, niña si se ve perfecta, yo ya le he visto el xoxetillo y las coletas, jejejejeje!!!!!
Mil besos lokitaaaaaaaa, me voy pa la ecoooooo!!!!
bcn45 &petit 13+2
"Hola!!!!"
Enviado por fraka3 el 17 marzo  a  17:15

ME ALEGRO UN MONTON QUE LAS COSAS ESTEN TAN BIEN POR ESTOS LADOS!!! yo sé que soy media perdida...pero siempre trato de meterme al foro y al menos leer las noticias que nuestros ángeles nos mandan.....te felicito enormemente...te entiendo la rabia con la eco...el viernes pasado tuve la mia de las 21 semanas..y llevamos el cd para grabrala...gracias a Dios esta todo ok con la bebé...y cuando llegamos a casa quisimos mostrale la eco a mi papá...y el computador decia que el cd estaba vacío..casi me muero de la pena....porque en el eco se mostraba que estamos esperando un bebé 100% niña!! y era sorpresa....el cuento corto...en nuestra casa lo pusimos en el dvd y finalmente apareció nuestra hija...pero el susto!!!te lo encargo!!..ya mi niña..un besote grande pa ti y esta familia que de apokito se construye!!
CARIÑOS
Fran, Lucas (from heaven) y MIgnacia Lourdes (21+3)
"Loki"
Enviado por tsuki26 el 17 marzo  a  11:46

Y xq no iba aestar bien la pulgui??
He visto la foto y yo no distingo na de na jajajaaja, un bulto q será la pulgui, pero por lo demás na de na jajajaaj. Eso si, está wapisim@ y es muuuy fotogénic@!

Besos chula!
"Bichito!!!!!!!"
Enviado por mama20050 el 17 marzo  a  11:00

ves como todo esta bien?????!!!!!si esque voy a tener que ir pa tu casa y darte unos cuantos meneos.
Si hija la verdad esque son un poco secos los medicos pero bueno lo que importa esque la pulgui esta requete bien!!!!!!!.
selene cielo no has pensado que quizas tu marido tenga un miedo que no veas??????por eso quiza no quiera ir a ninguna eco porque sabes que los hombres se ahogan en un vaso de agua pero tampoco puede actuar asi....habla con el cariño y que te diga lo que siente.
Miles de besos
"Bravo por esa pulgui!!!!!!"
Enviado por ademar4 el 17 marzo  a  10:55

Que bien que al final todo queda en sustillos. Por lo de la tensión no te preocupes mucho, solo lo justo. Cuando estaba embarazada de mi pitufo, a mi tambien me subió, y eso que soy hipotensa, pero me comentó el médico que a veces le damos muchas vueltas al coco, y nos provocamos las subidas, pero que de todas formas hay que controlarlo. Así que tranki, que ya verás que prontito tienes a tu pulgui en casa (jejejeje). Que me alegro muchísimo que todo vaya bien y verás como para la próxima te dicen que es nene o nena y lo ves "en movimiento". Un besito, corazón
"Felicidades wapa"
Enviado por mcda26 el 17 marzo  a  10:51

y si todo esta bien, no te agobies con los medicos, tu tranquilita y a disfrutar wapa
"Lokitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!"
Enviado por bcn45 el 17 marzo  a  10:36

biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!, bueno xoxete ves komo va bien, te entiendo con lo de la ecos, si no es un aparato muy bueno de estos de alta resolución casi no se parecia, y komo bien dices tiene k ver el rollo este de k sean abdominales, si fuese transvaginal se hubiese visto más klaro, pero no te preokupes loki, si esta bien pues ya esta es lo k importa, seguro k el 31 se deja ver mucho mejor, ya verás. K suerte perder peso!!!jejeje!!!hay k mirar lo positivo no?, bueno ya verás k bien el cariban lokita, a mi me fué genial, ahora sólo vómito algún día k otro, pero vamos nada k ver con antes de tomarlo, y lo tomé sólo 2 semanas!(he de onfesarte k la de la noche no me la tomé nunca, eran 2 comprimidos alo max. 3, pero el gine dijo k kunato menos mejor, así k sólo tomaba la de la mañana, pk sino no era persona.
Y bueno esta atrde kuando salga me acercaré a zara me ha dicho una amiga k hay unos pantalones comodisimos y bien de precio de embarazada voy a ver si compro alguno, pk los tejanos me kedan a petar y al final voy a chafar a petit!!!!, te kuento vale lokita????
Y bueno a mi me anularon la eco del viernes, pk no había suministros electrico, así k la tengo esta tarde a las 17.50h!!!, ainsssssss k nerviosssssssss!!!, te kuento mañana vale lokita, espero k ÇPablito este mejor!
Miles de besitosx2222222222222222222!!!
bcn45 &petit 13+2
"Hola selene hermosa"
Enviado por michelle150707 el 17 marzo  a  06:08

stoy un poco o mejor dicho muy desconectada del foro
pero me da mucha alegria q tu pulgi nuestr@ sobrin@ este super bn sigue asi y hay q comer mas lo q menois importa en estos momento es q te pongas gordita pero hermosa ya q todo va pa el bb hermoso come muy bn
y muy besos cuidate mucho y suerte
"Ayyy ésa pulgui!!!"
Enviado por nuk31 el 16 marzo  a  21:46

no veas lo que nos está haciendo sufrir,eh?
vá a ser un perla de cuidado!!! ,ji,ji,ji
no sé pq, pero me dá que vá a ser un nene,no sé... intuición.
Besitos para ti y para la/el pulgui!!!
MUAKIS.
"Selene mi niña"
Enviado por bettyboop0708 el 16 marzo  a  21:42

Ay esos miedos y esos malos presentimientos...cuando nos dejarán vivir tranquilas?
Bueno,me alegro q se quedara en eso y q la cosa vaya tan bien como va. Ojalá no nos tocara vivir todo esto,pero tu cuidate mucho e intenta pensar en positivo cariño,q todo marcha de maravilla.
Un besazo enorme reina.
"Guapa!!!!"
Enviado por julio722 el 16 marzo  a  17:11

me alegro de todo corazón que tu pulgui esté tan bien! Vaaaaaaaaa PALANTE!!!!! Cuídate muchismo guapísima!!!!!!!!
Besazos!!!
Alicia.
"Ala"
Enviado por aria170 el 16 marzo  a  10:54

pa'rriba.
"Esa pulguiiiii!!"
Enviado por edi143 el 15 marzo  a  20:29

Hay bien fuerteeee!!!! como tiene que ser no te quepa la menor duda que est@ pekeñ@ es un/@ campeon@.
Como su mami, bueno guapa que me alegro un monton que todo siga bien.
Besines.
"Mis niñas!"
Enviado por quieromibb el 15 marzo  a  19:30

si pulgui y tu son mis niñas, jaja, de nuevo yo, es que intento subir los post bonitos para que se vayan los extraños!!
muakkkkkkkkkkkk
quieromibb y bb 13+2
"Me alegro mucho tocaya!"
Enviado por esther1031 el 15 marzo  a  16:37

qué bien todo chiqui! cuánto me alegro y si el gine era seco pues ya sabes estará "a falta" jajaja.
Lo importante es que todo va genial y esta pulguita se está portando muy requetebien!!!
Espero que tu niño se mejore, y que estés ya más tranquilita para que duermas de un tirón.
un besote cielo
"Que alegría"
Enviado por atrix2 el 15 marzo  a  14:03

me Alegro mucho mucho por ti!!!!!!! Ves como se tiene que ser positivo!!!! Sigue así un beso y hasta pronto.
"Me alegro"
Enviado por elenichu el 14 marzo  a  20:43

Lo importante es que todo va bien, y si el de la eco es un sieso, que le dén. Tu a alegrarte por las buenas noticias y la próxima vez ya lo verás más claro y más crecidito.
Me alegro mucho que te hayas sacudido los malos pensamientos que tenías ayer.
Que sigas muy bien. Un besote para ti y un beso chiquirritín para tu pulgui.
Elena
"Parece que todo va bien ¿no?"
Enviado por aspirinac2 el 14 marzo  a  20:29

Felicidades, parece que el bb crece fenomenal.
Intenta relativizar los problemas con tu marido, que ya sabes que este momento de la vida de una mujer estamos muy sensibles y a veces le damos demasiada importancia a cosas qur no la tienen y ahora, lo que menos te conviene es sofocarte.No digo que no tengas razón en tus quejas (que seguro que la tienes) sólo que ahora tienes cosas más importantes en las que invertir tus energías.
Besos
"Esa pulgui, esa pulgui hey hey!!!!"
Enviado por mercemalaga el 14 marzo  a  20:16

xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿vessssssssssss??????????', te dejo lokita linda que tengo cosas que hacer y he entrado para ver que tal estabas, ¡¡vaya con el gineclogo!!! ¡¡¡que petardo de tio!!!!, bueno tranquila que pulgui se hace esperar para que su mama se vuelva loquita de alegria cuando lo tengas, un besazo

Merce, Dani y Mar 14 meses y medio

¡¡que os quiero mi vida!!
"Muy bien pulgui!!!"
Enviado por cosita1811 el 14 marzo  a  20:11

Todo va a ir estupendamente y esa pulguita casa dia crecera mas y mas. Espero que la proxima vez topes con un ginecologo un poco mas simpatico.

Muchas felicidades wapa!!! Y tu sigue asi, pulgui, dando alegrias a tu futura mama

¡paci!!!!!¿dónde está chelita?Abortos de repeticiónMe vino la warryBettyboop0708Felicidades vinda99Legrado, cuando empezar de nuevo'¿cómo dejar de lado los miedos?Buenos dias!!Vendo pastillas abortivas cytotec citotecAborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados