|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy tan triste¡¡¡¡¡" Enviado por charra38 el 12 marzo a 22:31
No se ni como explicar lo que he sentido hoy. Es el mismo dolor que llevo sintiendo hace muchos meses pero mas fuerte, porque hoy estando con una persona a la que quiero con toda mi alma, pero jamas ha comprendido mi dolor al perder mi bebe, me ha dicho que el dolor lo habre sentido en su dia, pero ahora¡¡¡¡ ayy, como si el paso del tiempo, como si al haber pasado tantos meses se me hubiera olvidado, como si hubiera sido una gripe y ya está. No me apoyó tampoco en su dia, porque total, no era un bebe, solo estaba de 10 semanas, no era para tanto, cada vez que he intentando desahogarme cada vez que he intentado llorar en su hombro, ha sido imposible, porque jamas ha entendido lo que he vivido, es alguien que no quiere tener hijos, como he podido creer que me iba a ayudar a superar mi pena??? pues lo crei, crei que ya que decia que me queria tanto entenderia la tristeza en la que me sumí, pero no, ha sido duro oir hoy, que "en su dia sentirias dolor pero ahora ya no". Tengo los ojos hinchados de tanto llorar porque es una persona que quiero tanto... que hoy me ha hundido un poco mas en este pozo. Me siento tan sola
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Animo charra" Enviado por veropower el 13 marzo a 20:19
Yo cuando voy por la calle, y alguien me dice algo me entra una llorera, que no puedo ni hablar, y me da verguenza, pq hay gente, q puede imaginarse lo q es esto y otros q te miran con cara como q eres una exagerada. No entienden porque lloras o pq estas mal. Y es lo que dices tu, que aqui es donde sabes que la gente te entiende.Por desgracia hemos tenido q pasar esto y sabemos lo que es perfectamente. Besos y animo
|
| | "Uy vero" Enviado por charra38 el 13 marzo a 20:31
es que ni te imaginas como te entiendo, yo es que soy una debilucha y una llorona que ya he perdido la cuenta de las veces que he llorado en el momento y en lugar mas inoportuno y claro si ademas intentas encontrar apoyo en quien quieres y eres incapaz de razonar solo llorar, parece que voy de victima y eso aun me hace mas daño, es un circulo vicioso. Gracias por tus palabras y te mando tambien todo mi apoyo y un millon de besos
|
| | "Hola pekeña animo" Enviado por kristy27a el 13 marzo a 20:17
aveces es dificil entender como las personas no pueden percibir el dolor que sentimos, como pueden aveces ser tan insencibles a nustro dolor, pero desgraciadamente es asi, y esa historia que ahora nos cuentas la hemos pasado todas, y como te entendemos, mi chiquita debes animarte el dolor que sentimos por perder a nuestros bebes es tan grande pero debemos aprender a vivir con el, a levantarnos cada dia y luchar, sabes que no estas sola, porque aunque no estamos fisicamente a tu lado comprendemos todo lo que sientes y podemos saber cuan solo se siente tu corazon ante esta perdida pero aqui te damos la mano para que te levantes y aunque las personas aveces nos hieran con sus palabras la fuerza que necesitamos la debemos sacar de ese sueño de ser mamis, porque todo eso que ahora sientes se vera compensado ya lo veras, un dia llegara un hermoso bebe que curara todo el dolor, todas las lagrimas, solo hay que darle tiempo al tiempo, y todo llegara, asi como hay algunas que comienzan este camino hay otras que van de salida en esta lucha y lo que es mejor van como triunfadoras y como unas verdaderas guerreras...
asi que animate chiquita que eso que sientes seguira ahi pero el tiempo no, y el sera el que te llene de alegria...
desde la distancia que tenemos te mando un abrazo con mucho cariño y puedes contar con todo mi apoyo, otra cosa no juzguez a esa persona que tanto quieres porque estoy segura que tambien te ama, solo que los cristales con que miran son diferentes ...
besitos y arriba ese corazoncito ..
|
| | "Ay kristy" Enviado por charra38 el 13 marzo a 20:27
que razon tienes en todo, y no sabes lo bien que me hace sentir tanto apoyo y animo es que sois un cielo. Cada dia que pasa intento disfrutar y vivir feliz mi vida pero es que hay dias que son especialmente duros y entonces recordar lo que hemos perdido nos hace mucho mas sensibles a todo, y duele cualquier comentario. Gracias por estar ahi y un millon de besos
|
| | "Venga animate" Enviado por rosar6 el 13 marzo a 19:56
venga animate ,ay veces que no sale todo como una piensa ,mi madre tanpoco me a apoyado como yo e necesitado y me duele mucho pero teniendo a nuestros chicos y familia tanpoco ay que qejarse verdad?bueno lo dicho animate cielo un beso
|
| | "Gracias rosar" Enviado por charra38 el 13 marzo a 20:10
muchas gracias por tanto animo, es como una inyeccion de apoyo y optimismo saber que alguien me entiende, entiende como me siento y claro que hay que animarse solo que hay dias mejores y hay dias que aunque sea por otra causa se acumula y sale todo el dolor. Un beso y un abrazo muy fuerte
|
| | "Ey mi niña!!!!" Enviado por mama20050 el 13 marzo a 15:22
ese animo arriba,la gente que no ha pasado esto no sabe lo que se siente por lo tanto no va a comprender tu dolor,solo tu,y las que lo pasamos sabemos lo que es,tienes que levantar ese animo para eso nosotras estamos aqui apoyandote,da igual del tiempo que estuvieras era tu hijo,me da rabia de la gente que no le da importancia fijate yo cuando perdi a mi bebe de 35 semanas(fue un jueves)pues la familia de mi marido ese mismo dia se fueron de boda!!!!asi que fijate cielo pero no pasa nada lo importante esque nosotras sabemos lo que es y somos las que lloramos las perdidas... te mando mucho animo cariño
|
| | "Hola mamita" Enviado por charra38 el 13 marzo a 15:29
no te imaginas que bien me hace leer esas palabras de animo. ¿Que tal estas? ¿Como va todo? Espero que bien, y yo tambien te mando todo el animo del mundo y un abrazo muy muy fuerte y muchas gracias por comprenderme, es que despues de oir las cosas que me dicen hay dias que me siento como una quejica, se cree que me gusta hacerme la victima y no se da cuenta que mi dolor es real y que mas quisiera yo estar animada y alegre. Vaya rollo que te cuento, un besazo muy grande y mil gracias
|
| | "Cielo" Enviado por lasen el 13 marzo a 10:36
sabes que hay gente a la que queremos muchisimo que no entiende lo que hemos pasado, lo que pasamo y no entiende que aunque pase el tiempo era un hijo que se fue¡¡¡¡¡ no se lo tomes en cuenta, esa persona no quiere tener hijos y no cree que sea tan duro para ti¡¡¡¡ pero nosotras sabemos lo que es perderlo, sabemos lo que se sufre porque nosotras si queriamos a ese bb, nosotras si queremos tener hijos. No estas sola nos tienes a nosotras vale? Ya sabes donde estamos Besitoss
|
| | "Gracias lasen preciosa" Enviado por charra38 el 13 marzo a 14:54
es que ya sabes que hay dias que todo se junta y parece que todo te sale mal y nadie te entiende, muchas gracias por tus palabras de animo y me alegro mucho que hayas conseguido tu positivo, un besazo
|
| | "Hola cielo" Enviado por moni592 el 13 marzo a 09:26
hola mi niña ya sabes como son aveces son bastante insemsibles y nose dan cuenta del problema y lo que sentimos nostras, ya sabes que nos tienes aqui apra lo que encesites mi niña un beso moni
|
| | "Monica cielo" Enviado por charra38 el 13 marzo a 14:57
eres todo un ejemplo de luchadora, con todo lo que estas pasando y siempre tienes una palabra de animo, aunque yo llevo una temporada triste, como hundida sin ganas de nada, hay dias que el mundo se te viene encima, que te voy a contar. Muchisimas gracias por tus animos y te mando el abrazo mas fuerte del mundo para que consigas un buen gine y que todo vaya bien poco a poco. Un besazo
|
| | "Hola charra" Enviado por sasu221 el 13 marzo a 09:22
esto es muy duro, y pase el tiempo que pase tendremos a nuestros bebes con nosotros, los hayamos perdidos de 10 semanas o de 6 meses... pero si que es verdad que el timepo cura un poco, y no se siente tanto dolor, aunque siempre los recordaremos y los llevaremos en nuestro corazon. lo que pasa es que quien no ha pasado por esto, no sabe realmente lo duro que es. si que es verdad que habra quien piense, que no es lo mismo el dolor que se puede llegar a sentir si ya estabas en un estado mas abanzado, cuando ya sabes si es niño o niña, cuando ya lo notas como se mueve... aqui tenemos que reconocer que el dolor es mas grande debido a que hemos sentido mas cosas junto al bebe. y es por eso que no entienden que lo pases mal por algo que has perdido tan rapidamente. pero no hagas caso a estos comentarios, se que te debe haber dolido mucho, si viene de una persona a la que aprecias de verdad. Pero no sabe de lo que habla, realmente ni yo misma pensaba que lo iba a pasar tan mal, lo perdi de 12 semanas, y compadezco a mi pobre hermana, que hace 4 años, en el parto perdió a su hijito Adrian. si yo lo pasé así, como lo debió pasar ella... pero tenemos que ser fuertes y mirar hacia delante, vivir la vida con optimismo y buscar de nuevo otro embarazo y volver a tener ilusion por lavida!! un besito guapa
|
| | "Sasu gracias" Enviado por charra38 el 13 marzo a 15:34
mil gracias de verdad porque leer mensajes de animo de todas vosotras me hace sentir comprendida y es que hay dias que me siento tan triste que todo parece que es negro y no quiero sentirme tan negativa, se que tengo que ser optimista pero duele tanto que la gente que quieres no tenga una palabra de animo, te preguntan que que te pasa?? y cuando te desahogas creyendo que te van a animar lo unico que recibes son respuestas del tipo ¿de que te quejas si lo tienes todo?. Ay dios, menos mal que si es cierto que os tengo a vosotras que me animais siempre que lo necesito. Un millon de besos
|
| | "Ayy mi charra bonita!!" Enviado por selene20071 el 12 marzo a 23:12
Pues justo lo ke nos hace falta ke nos digan algo asi verdad mi niña?? Pero como te han dicho las chicas mi niña por mucho ke kieras a esa persona te podra entender en muchas cosas cielo pero no en el sentimiento ke tienes, si ya nos cuesta ser entendidas por personas ke desean y tienen hijos mas aun por personas ke no kieren tenerlos... Cariño no se lo tomes en cuenta este dolor es dificil de entender mucha gente piensa eso como si hubieras pasado una gripe y ya esta.. fijate cielo a mi ke la perdi con 32 semanas mucha gente me decia bueno.. no pasa nadamujer tendras mas hijos no sufras... Como ke no sufra? si enterre a mi niña?? como ke tendre otro?? yo kiero a mi selene no kiero otros!! La gente es asi cielo no entiende ke por poco tiempo ke pasen con nosotras son nuestros pekeños a los ke keriamos desde el dia ke vimos ese positivo!! Pero mi niña aki estamos todas ke te entedemos ya lo sabes aki tienes muchos hombros aunke sean virtuales donde llorar agusto sin ke nadie juzgue si eran 10 o 40 semanas mi vida. Entiendo tu desilusion porke se ve ke kieres a esa persona y deseas ke te comprenda pero mi niña no estas sola vale? venga animo corazon vamos a conseguir salir a flote mi niña aupa muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk
|
| | "Selene preciosa" Enviado por charra38 el 12 marzo a 23:19
como me gusta siempre leer tus post, con todo lo que has pasado y siempre animando, yo soy tan debilucha y tan sensiblona que a nada que me dicen me pongo a llorar y me desanimo tanto y hay dias que afecta todo mas y si encima te lo dice alguien a quien quieres pues el mundo se me viene encima. Me ha preguntado que si tengo la crisis de los 40??, claro que la tengo, todas las crisis del mundo tengo ahora mismo,bueno, perdona el rollo cielo, y gracias por estar ahi. Me alegro que esa lentejita siga creciendo, porque aunque no te conteste mucho siempre leo a ver que tal estas, y la poesia de ayer preciosa. Un millon de besos
|
| | "Ay mi niña" Enviado por quieromibb el 12 marzo a 22:53
que te puedo decir! a veces parece que no nos entiende nuestra pareja y hasta cierto modo es muy frustrante, pero lo que hoy comprendo es que ellos lo viven a su modo, claro que a nosotras nos duele mas porque lo llevamos dentro, n importa si es una dos ocho diez o las semanas que sean, es nuestro bb desde que vemos ese test positivo y nos hacemos todas las ilusiones del mundo, ellos lo llevan de otro modo, claro que les duele, solo que yo creo que de alguna forma el intenta darte valor y hacer que pases por esto pronto, yo creo que no te aydaria en nada si el mismo te estuviera rascando la herida una y otra vez, asi que yo creo es su forma, no somos perfectos, tambien mi marido me decia de mi segundo aborto que fue huevo huero: "al fin que no habia ningun bb para que lloras tanto" y yo sentia que no me comprendia, era mi bb, aunque nunca existio, pero lo hacia para que no me sintiera tan mal... yo creo que si te quiere tanto, tanto como para seguir contigo y luego que nos aguantan tantos bajones los pobres... y no estas sola aqui estamos contigo. besos mil quieromibb y bb 12+6
|
| | "Ayy, quieromibb" Enviado por charra38 el 12 marzo a 23:02
es que hay dias que el animo esta por los suelos y la sensibilidad a flor de piel, yo llevo mucho tiempo intentando animarme y me cuesta tanto. Me alegra mucho que tu bebe siga contigo para siempre y te deseo lo mejor. Muchas gracias por tus palabras de animo, y por estar ahi conmigo. Mil besos
|
| | "No estas sola mujer..." Enviado por airedeprimavera el 12 marzo a 22:37
ya se que es una persona muy importante para ti y que quieres con toda tu alma pero.....solo es una persona, seguro que tienes a tu alrededor cientos de amigos y familiares que te apoyan y te entienden, seguro que hay cientos de hombros dispuestos a prestarse para ser llorados ¿a que si? Esta persona si no quiere tener hijos dificilmente podra entenderte ahora y nunca...porque no quiere entenderte. No sufras mujer por ese comentario, quedate solo con los positivos con los q t ayudan a levantarte el animo.
Mil besos wapetona
|
| | "Gracias airedeprimavera" Enviado por charra38 el 12 marzo a 22:45
aqui es en el unico sitio donde me siento comprendida, gracias por tus animos y tus palabras, necesito tanto vuestro apoyo. Mil gracias y un besazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|