Foro / Belleza

Conozcan...

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 21:20
A
an0N_829344599z
7/7/05 a las 20:59

ULTRAVIOLET Fluoressence de Paco Rabanne.
Oriental - Floral

Una estrella de color rosa fucsia, con un magnetismo eléctrico y un perfume arrebatador: hay que descubrir el nuevo perfume de verano para coleccionar de Ultraviolet. Una combinación de sensualidad y de frescura, en un nuevo perfume floral y frutal, revestido de la flor de osmanthus y de delicadas notas orientales. En edición limitada.

PAR AMOUR DE Clarins.
Oriental - Floral

Un perfume acariciador, un bálsamo de ternura que se abre con un soplo de baya rosa y de brote de grosella. Un corazón floral delicado donde florece la rosa otomana. Las notas de fondo revelan la sensualidad del benjuí de Siam y de la madera de sándalo.

SUMMER BY KENZO DE Kenzo
Oriental - Floral

Con Summer by Kenzo, la marca Kenzo imaginó una esencia evocadora del perfume delicioso que se desprende de la piel al sol, en las cálidas horas del verano. Los efluvios de la leche de almendra envuelven el corazón de flores de un encanto solar, sobre un fondo suave de notas orientales. Un perfume acariciador en un hermoso frasco con forma de hoja. verano se anuncia por el soplo luminoso de la bergamota y de la cidra. La esencia se abre luego en un corazón de flores soleados (mimosa, violeta) con acentos lácteos. El fondo revela un perfume de piel donde la caricia del almizcle, de las maderas y del ámbar imprime un dulce resplandor de sensualidad.

Eau d'Eté parfumée DE Lolita Lempicka .
Oriental - Vainilla

Un perfume de ocio para saborear la delicia del verano.
Las aficionadas incondicionales del mágico perfume Lolita Lempicka se deleitarán este verano: a falta de uno, la marca lanza dos nuevos productos. El objetivo: el ocio, la delicia y el placer. El primero es un agua de verano sin alcohol, de perfume fresco, iluminado con nuevas esencias. El segundo es un aceite aterciopelado no graso que proporciona una piel satinada durante todo el verano. Pero ojo: la magia no dura más de una sola temporada veraniega.
Esta nueva versión fresca y transparente pone de relieve el agua de flor de regaliz. Fiel a la eau de toilette, la fragancia desprende efluvios de violeta, anís, tonka y vainilla. La sorpresa secreta es el empleo de nuevas flores como el pensamiento silvestre y la malva.

Violetta DE Penhaligon's .
Floral - Rosa Violeta

La violeta, pequeña flor un poco tímida, siempre se ha mantenido discreta. Quizás demasiado. Para remediar esto, el perfumista inglés Penhaligons quiso rendirle homenaje. La violeta que evoca recuerdos de golosinas de infancia o de aromas silvestres Un pequeño placer olfativo que la marca ha declinado a través de diversos productos de baño y de una vela perfumada. En venta en perfumerías y en grandes tiendas selectas.
Una violeta aterciopelada, revestida de iris y de geranio. El fondo delicado y generoso de sándalo y de cedro aporta un toque final de elegancia.

In Love Again Fleur de la Passion DE Yves Saint Laurent.
Floral - Frutal

In Love Again se declina este verano en una versión desbordante de color y de placer. Caracterizado por la pasionaria, se trata de un delicioso conjunto de frutas, flores y dicha. Una chispa de felicidad fugaz como una melodía.
Un soplo primaveral, una oda a la sensual pasionaria, realzada por la frescura aterciopelada de la peonía y el sabor del moscatel y de la frambuesa, antes de abrirse en una ternura de almizcles y de vainilla.

Ver también

A
an0N_829344599z
7/7/05 a las 21:20

Más
AQUASUN de Lancaster.
Oriental - Floral.

En 2004, Lancaster lanzó Aquazur, un perfume luminoso de color azul celeste. Este año, la célebre marca monegasca edita Aquasun. Un concentrado de energía donde se pone de relieve la impronta del Mediterráneo: el mar, el sol y la caricia de cálidas brisas de luz. Un perfume de felicidad y de libertad en venta en tiendas selectas.
Francis Kurkdjian, quien creó anteriormente Aquazur, concibió con Aquasun un aroma de aura luminosa. Un perfume del Mediterráneo con una salida de cítricos vibrantes, preámbulo de un corazón cálido y radiante (iris, flor de limonero, heliotropo). El fondo sensual revela la flor de almendra y la caricia de notas ambarinas.

PAR AMOUR TOUJOURS de Clarins.
Floral - Frutal.

Amour Toujours representa una versión tierna y delicada de Par Amour. Contenido en un hermoso frasco creado por Federico Restrepo, destila los efluvios de la rosa con toques frutales de cítricos y de frutas sabrosas.
Un aroma fresco y tierno donde la rosa sensual de Par Amour aparece aquí más aérea. Aunque encontramos en la salida la misma baya rosa y el brote de grosella, la fragancia se torna luego más dulce y azucarada por la presencia del pomelo rosado y la intensidad frutal de la frambuesa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir