Foro / Belleza

He probado taj sunset

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 21:20
A
ane_5933325
28/5/11 a las 20:04

Hola chicas! me ha encantado,me la voy a comprar seguro hasta mi marido me ha dicho que huele super bien, se nota mucho el mango, huele a verano, calor, playa, terracitas...
bueno,otra enamorada de esta edición de Escada
Besos

Ver también

Y
yitong_8514789
29/5/11 a las :01

hola chispas!
Me alegra saber que te ha gustado... Yo ya la he usado un par de veces y las reacciones de las personas, han sido muy buenas, todo el mundo me ha dicho eso de "qué bien hueles". Yo cuando me lo pongo, no noto tanto el aroma, pero sí... el resto lo capta enseguida...

Totalmente de acuerdo contigo, esta fragancia huele a puroo verano, así que a disfrutarlaaaaaa!

Bs

A
an0N_827584599z
29/5/11 a las 12:37
En respuesta a yitong_8514789

hola chispas!
Me alegra saber que te ha gustado... Yo ya la he usado un par de veces y las reacciones de las personas, han sido muy buenas, todo el mundo me ha dicho eso de "qué bien hueles". Yo cuando me lo pongo, no noto tanto el aroma, pero sí... el resto lo capta enseguida...

Totalmente de acuerdo contigo, esta fragancia huele a puroo verano, así que a disfrutarlaaaaaa!

Bs

Hola chicas!
Pues tengo una muestra q cada vez q la uso, recibo algún cumplido, quizá porque es muy original y refrescante, con el mango. Sí q me noto el aroma enseguida, pero creo q es porque la muestra, por cierto de 2 ml, no trae spray, y a lo mejor me echo un buen chorro... Estoy q no sé si comprarla o no, de el estilo floral frutal no me identifico mucho, pero esta es q me encanta. Así q la tengo en la lista de posibles...
Saludos!!

A
ane_5933325
29/5/11 a las 21:13

Hola lacana
Pues igual el mango les gusta a los chicos...creo que es una buenísima elección para verano, además huele a eso!, disfrutalo mucho y seguro que los de tu alrededor también lo disfrutarán.
Besos

A
ane_5933325
29/5/11 a las 21:16
En respuesta a yitong_8514789

hola chispas!
Me alegra saber que te ha gustado... Yo ya la he usado un par de veces y las reacciones de las personas, han sido muy buenas, todo el mundo me ha dicho eso de "qué bien hueles". Yo cuando me lo pongo, no noto tanto el aroma, pero sí... el resto lo capta enseguida...

Totalmente de acuerdo contigo, esta fragancia huele a puroo verano, así que a disfrutarlaaaaaa!

Bs

Hola dasha
además es especial,porque de las ediciones de verano de Escada nunca he comprado ninguna, si es verdad que al olerlas me han gustado casi siempre ,pero no les encontraba el punto especial para comprarlas, hasta que ha llegado ésta.
Besos

A
ane_5933325
29/5/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_827584599z

Hola chicas!
Pues tengo una muestra q cada vez q la uso, recibo algún cumplido, quizá porque es muy original y refrescante, con el mango. Sí q me noto el aroma enseguida, pero creo q es porque la muestra, por cierto de 2 ml, no trae spray, y a lo mejor me echo un buen chorro... Estoy q no sé si comprarla o no, de el estilo floral frutal no me identifico mucho, pero esta es q me encanta. Así q la tengo en la lista de posibles...
Saludos!!

Hola sonnensystem
claro eso depende mucho de los gustos de cada una, pero si ya te está tentando seguro cae jaja, además de fijación no estámal,al menos a mí me duro bastantes horas, y ya es raro, bueno a ver si te animas, yo seguro que sí.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir