Foro / Belleza

Las muertas que pides en las perfumerías te las cobran?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 18:31
Y
yunmei_6369599
30/4/11 a las 20:29

Hola chicas yo nunca lo he echo pero el otro día que fui sephora vi a unas chicas que pedian muestras y la chica le estuvo preparando unos botecitos.
Yo siempre me he quedado con las ganas pero siempre me de vergüenza,a mi si no me las dan cuando compro no suelo pedir.
El otro día fui a comprar el regalo a mi madre y la chica me pego una pequeña muestra en la caja por si acaso no le gustaba la podía cambiar por otra,por eso hos pregunto si pido yo muestras sin comprar nada te las darán y si son gratis,normalmente en las perfumerías de perfumes Nicho he oído que si las cobrar pero en las perfumerías de perfumes mas comerciales no lo se.
Por eso quería saber si vosotras soléis pedir alguna vez,gracias y besugos

Ver también

Y
yunmei_6369599
30/4/11 a las 21:00

Jajajajajajaja
Perdón chicas me colé con las r jajajajajajajajajajajajajajaja ,esto de escribir con el móvil trae problemas jajajajajajajajaja que gracia.

Y
yunmei_6369599
30/4/11 a las 21:08

Se me olvidaba
La perfumería era sephora,todavía me estoy riendo de la metedura de pata

A
an0N_827584599z
30/4/11 a las 21:10

Hola fe!!
Pues yo tampoco lo sabía q te las podían dar sin comprar nada en Sephora.
En las perfumerías comerciales, no las cobran.
Bss!!

A
an0N_827584599z
30/4/11 a las 21:11
En respuesta a an0N_827584599z

Hola fe!!
Pues yo tampoco lo sabía q te las podían dar sin comprar nada en Sephora.
En las perfumerías comerciales, no las cobran.
Bss!!

...
A mí también me da corte pedirlas

Y
yunmei_6369599
1/5/11 a las 12:09
En respuesta a an0N_827584599z

Hola fe!!
Pues yo tampoco lo sabía q te las podían dar sin comprar nada en Sephora.
En las perfumerías comerciales, no las cobran.
Bss!!

Hola
A ver si me animo y voy a perdir alguna muestra ya hos dire como se portan.
Donde se que seguro que si pides ni te dan es en ECI,ahi no me molesto en preguntar porque si no compras algo no te dan ni los buenos dias,con todo mi respeto si alguna trabaja en ECI,y no siempre te dan porque yo compre un perfume y no me dieron nada.
Bueno ya contare,besos

Y
yitong_8514789
1/5/11 a las 19:19

Hola
Hola chicas, a las perfumerías que yo voy, no las cobran, pero es cierto, que cada día cuesta más, que nos regalen, yo aprovecho cuando hago alguna compra, para que me den (las hago sentirse obligadas... jaja, si no, no las sueltan) Sin embargo, hoy que mí madre compró, pedí (da un poco de corte, si, porque te miran como si fueras una mendiga... cuando yo las aprovecho para el bolso, para los viajes, vienen genial a parte de que me encantan) y me dijeron que NO tenían muestras de nada... (no sé si creérmelo)

En fin, ánimo y sin mosca... que total, somos clientas VIP, si supieran todo lo que uno compra y lo que "enganchan" las muestras (la de veces, que he acabado yo comprado un perfume, porque me ha encantado la muestra...)

Bs.

Y
yunmei_6369599
2/5/11 a las 12:14

Hola
A mi tambien en ECI cuando compre un perfume de serge lutens me dieron tres muestras, que me quede un poco extrañada porque no son muy generosos,pero pedir yo porque no me habian dado eso si que no he echo nunca,le echastes un par el darte la vuelta y pedirles jajaja.
Yo un dia vi a una señora mayorno en ECI, que le estaban preparando unas muestras porque se marchaba de viaje y queria llevar para probarlas,la gracia vino cuando se largo por la puerta y no compro nada.
Otra cosa que voy a contar y me gustaria saber si habeis visto algo asi,el otro dia me fui a comprar un perfumito y vi a una chica que estaba todo el rato dando vueltas por toda la tienda,al final se compro una cremita y cuando fuimos a pagar alli estaba la chica pagando su cremita,pero lo bueno viene que cuando se iba para fuera se cogio un probador,justo la que coji yo la de NR for her,y con todo su morro se lo metio en el bolso y se largo por la puerta como si nada,mi madre y yo nos quedamos heladas cuando fuimos a ver por donde habia ido ni rastro de ella,hay gente para todo,y encima fue la que compre yo,pero pagandola claro.
Os ha pasado alguna vez esto,ver alguna cosa asi delante de vuestras narices.
Bueno chicas pues ya hos dire a ver si me dan muestras no muertas jajaja,se me colo la r.

R
ramune_6001287
2/5/11 a las 12:41
En respuesta a yunmei_6369599

Jajajajajajaja
Perdón chicas me colé con las r jajajajajajajajajajajajajajaja ,esto de escribir con el móvil trae problemas jajajajajajajajaja que gracia.

Hola
Chicas, en Sephora no t las cobran, q yo pedí una de Serge Lutens!!
A mi me paso en bodibell q llevaba un montón de maquillajes xq perdí mi neceser, el caso q antes d pagar, en la caja pedí una muestra y me dijo la chica q no tenía, y le dije, q no tienes muestras en una perfumería como esta???? Pues esto no me lo llevo, ya me lo comprare en alguna perfumería q si regale.... Y me fui tan ancha!

Y
yitong_8514789
2/5/11 a las 13:42
En respuesta a yunmei_6369599

Hola
A mi tambien en ECI cuando compre un perfume de serge lutens me dieron tres muestras, que me quede un poco extrañada porque no son muy generosos,pero pedir yo porque no me habian dado eso si que no he echo nunca,le echastes un par el darte la vuelta y pedirles jajaja.
Yo un dia vi a una señora mayorno en ECI, que le estaban preparando unas muestras porque se marchaba de viaje y queria llevar para probarlas,la gracia vino cuando se largo por la puerta y no compro nada.
Otra cosa que voy a contar y me gustaria saber si habeis visto algo asi,el otro dia me fui a comprar un perfumito y vi a una chica que estaba todo el rato dando vueltas por toda la tienda,al final se compro una cremita y cuando fuimos a pagar alli estaba la chica pagando su cremita,pero lo bueno viene que cuando se iba para fuera se cogio un probador,justo la que coji yo la de NR for her,y con todo su morro se lo metio en el bolso y se largo por la puerta como si nada,mi madre y yo nos quedamos heladas cuando fuimos a ver por donde habia ido ni rastro de ella,hay gente para todo,y encima fue la que compre yo,pero pagandola claro.
Os ha pasado alguna vez esto,ver alguna cosa asi delante de vuestras narices.
Bueno chicas pues ya hos dire a ver si me dan muestras no muertas jajaja,se me colo la r.

Hola!
Hola Fe! pues yo creo que cuando compras algo de un precio determinado (como LACANA, un perfume de más de 1OO euros, sí te suelen poner alguna muestra...) Cuando la compra es más modesta.... pues no suelen ser tan expléndidas. También es verdad, que durante la campaña de navidad, las firmas, no suelen mandarles muestras... porque lo venden todo, no las necesitan, por lo que no suelen tener ... A mí en dooglas, alguna vez, he pedido muestras y me han dicho que no tenían, pero que me rellenaban un par de viales, de los perfumes que yo quisiera (cogen el probador, y te ponen en un vial) Pero eso depende de la dependienta, a mí siempre me lo ha hecho la misma, que es bastante agradable, y sabe que suelo comprar (aunque soy muy infiel en cuanto a perfumerías se refiere, suelo comprar en tres distintas...)

Lo que dices de los probadores, me suena... nunca lo he visto. Pero sí sé que hay mucha gente que lo hace... De hecho, más de una vez, he ido a probar alguno... pedírle el tester a la dependienta y decírme que lo siente, pero que no lo tiene, porque alguien se lo lleví (lo robó) La última vez que me pasó eso, fue con GUCCI QUILTZ... y la dependienta me dijo: "no saben el daño, que nos hacen con eso, porque ya nadie lo va a comprar sin probarlo antes y al ser nuevo..." En esa perfu que te comento... han optado por quitar los probadores de CHANEL... porque eran el "robo estrella de los cacos" Al ser carillos... pues se los llevaban.

Bueno chicas, besos para todas... y yom seguiré insistiendo, para que me den muestras cada vez que compre... que si supieran todas las veces, que me he perfumado yo a base de muestras.... todavía tengo una cajita con unas cuantas... porque hace unas semanas cuando hice "limpieza a fondo" me dí cuenta de que tenía muchas y algunas, ya se habían puesto hasta malas...

H
heena_9695161
2/5/11 a las 15:57
En respuesta a ramune_6001287

Hola
Chicas, en Sephora no t las cobran, q yo pedí una de Serge Lutens!!
A mi me paso en bodibell q llevaba un montón de maquillajes xq perdí mi neceser, el caso q antes d pagar, en la caja pedí una muestra y me dijo la chica q no tenía, y le dije, q no tienes muestras en una perfumería como esta???? Pues esto no me lo llevo, ya me lo comprare en alguna perfumería q si regale.... Y me fui tan ancha!

Jajaja
siempre he querido hacer eso!!

en mi caso nunca pido y el 90% de las veces me dan, eso sí en Sephora son muy tacañas pero aún así suelen dar algo... generalmente compro en ECI y como siempre compro las mismas cosas las dependientas ya me conocen, si te haces ficha pues seguro que te dan algo... en SKII una vez la chica no tenía muestras y se apenó tanto que me fue a buscar alguna de Shiseido... en el stand de La Mèr siempre me dan aunque yo sólo compro el corrector y el bálsamo de labios que son lo más baratito de la firma...

La verdad que a mí me vienen muy bien las muestras para cuando salgo de viaje, así no necesitas cargar todo el arsenal


A
an0N_827584599z
2/5/11 a las 23:04

Hola chicas!!
A veces es todo muy injusto.
Es verdad, hay gente q te mira raro cuando te pones a oler perfumes, así no te dan ganas de comprar. Luego también hay dependientas muy amables, la mayoría de las veces suelo comprar donde me han tratado bien, o me han dado muestras anteriormente.
Eso q decís de la alarma, el otro día me fijé en los probadores (¿se llaman testers también?) y tenían detrás pegada una tira metálica, posiblemente una alarma.
¡¡Adiós!!

A
an0N_827584599z
2/5/11 a las 23:11
En respuesta a heena_9695161

Jajaja
siempre he querido hacer eso!!

en mi caso nunca pido y el 90% de las veces me dan, eso sí en Sephora son muy tacañas pero aún así suelen dar algo... generalmente compro en ECI y como siempre compro las mismas cosas las dependientas ya me conocen, si te haces ficha pues seguro que te dan algo... en SKII una vez la chica no tenía muestras y se apenó tanto que me fue a buscar alguna de Shiseido... en el stand de La Mèr siempre me dan aunque yo sólo compro el corrector y el bálsamo de labios que son lo más baratito de la firma...

La verdad que a mí me vienen muy bien las muestras para cuando salgo de viaje, así no necesitas cargar todo el arsenal


Hola!!
A partir de ahora voy a hacer eso, si no me dan nada, pues me voy a otro lado q me regalen... Qué buena idea lo de llevarse las muestras a los viajes,
yo siempre iba cargada con algún frasco, aunque la verdad es q nunca había tenido muestras...
Bss!!

R
ramune_6001287
3/5/11 a las 10:16
En respuesta a an0N_827584599z

Hola!!
A partir de ahora voy a hacer eso, si no me dan nada, pues me voy a otro lado q me regalen... Qué buena idea lo de llevarse las muestras a los viajes,
yo siempre iba cargada con algún frasco, aunque la verdad es q nunca había tenido muestras...
Bss!!

Hola
Pues si chicas, y desde ese dia lo hago siempre...
Tendríais que ver las caras que ponen, pero la verdad es que para que se las lleven ellas a casa, me voy a otro sitio y tengo mi mini neceser siempre a punto!!!

Y
yunmei_6369599
3/5/11 a las 12:32

Hola
Ya he ido a sephora y si me han dado las muestras han sido muy amables,yo pensaba que no o que me pondrian mala cara y encima ademas de las que le he pedido me ha dado ella otras dos,vamos que he salido muy contenta.
De lo que comente el otro dia del choriceo que hay,hoy me he fijado y en algunas tiendas si ponen el codigo de barras pegado igual que el que te viene dentro,pero da la casualidad que en algunas perfumerias se deben de confiar y no lo ponen y por eso la gente se aprovecha.
Hay gente para todo.

Y
yunmei_6369599
3/5/11 a las 18:29

Hola
Heido y he comprado una crema y luego le he preguntado si dan muestras de perfumes y la chica me ha dico que si,entonces le he dicho si me puede hacer y con los probadores me ha llenado unos viales de las que le he dicho,ahora tambien te digo que he pasado mucha vergüenza,me parece que no pediré mas porque no he sudado tanto en mi vida jajajaja,pero la chica se ha portado bien,porque claro ellas también yo creo que verán las intenciones con las que va la gente,porque habrá gente que va de malas maneras.

Y
yunmei_6369599
3/5/11 a las 18:31
En respuesta a yunmei_6369599

Hola
Heido y he comprado una crema y luego le he preguntado si dan muestras de perfumes y la chica me ha dico que si,entonces le he dicho si me puede hacer y con los probadores me ha llenado unos viales de las que le he dicho,ahora tambien te digo que he pasado mucha vergüenza,me parece que no pediré mas porque no he sudado tanto en mi vida jajajaja,pero la chica se ha portado bien,porque claro ellas también yo creo que verán las intenciones con las que va la gente,porque habrá gente que va de malas maneras.

Se me olvidaba
Si me las han dado gratis,de echo yo he visto gente que solo ha ido a pedir muestras y no ha echo ningún gasto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram