Foro / Belleza

Chicas,¿ me recomendáis algún perfume?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 14:50
Y
yitong_8514789
22/4/11 a las 17:33

Hola a todas, espero que estén bien. últimamente, ando algo perdida, pero siempre que puedo os leo he intento participar.
Hoy que he tenido algo más de tiempo en la sobremesa, he actualizado la lista y respondido a alguna que otra charla.
Os quería preguntar, si me recomendáis algún perfume... estoy estancada... no sé muy bien lo que quiero, la verdad, o no encuentro nada que me fascine...

Como más o menos sabéis, me gustan las fragancias dulces (gourmand) y las frutales, preferiblemente, aunque no descarto nada... Os pongo las que tengo ahora mismo, para que os hagáis una idea... quiero o me gustarñia algo diferente, pero... rico, no sé... He pensado en la nueva de Clinique o en The One roses... pero no sé... espero vuestras sabias opiniones.

Gracias de antemano, besos.

Las comerciales que tengo ahora son: (sólo tengo un perfume nicho)

-Ange au demon LE SECRET by Givenchy.
- Orange by Hugo Boss
- The One by D&G (ME ENCANTA)
- Lïmperatrice n3 by D&G.
- Marine Groove by Escada
- Midnight (Britney Spears)
- Fantasy (Britney Spears)
- Pink Sugar (AQUOLINA)
- TOUS (tapa plateada forma osito)
- Amor Amor Tentación (Cacharel)
- Cristelle Chanel.
- Chanel n5 eau Premiere.
- Jean Paul Gaultier 2
- Magnetism Escada.
- Delice cartier.
- Tous Touch
- Carolina Herrera 212 VIP
- Opium YSL
- FLOWERBOMB (v&r)
- EAU MEGA (v&r)
- Black XS de Pacco Rabanne
- Taj Sunset BY Escada.

Ver también

B
bezza_6967745
22/4/11 a las 19:14

Hola chica
Yo distribuyo un perfume que es el best seller de mi compa~ia se llama Spa Brown Sugar es un perfume que es audaz y exotica, esta hecho de deliciosas aromas del azucar morena, el coco y las almendras, tiene un buen fijador.

A
an0N_827584599z
22/4/11 a las 23:20

¡hola dasha!
Ahora ha salido nuevo uno de Rochas, Muse, lo he probado y me gusta muchísimo. En la salida lleva hojas de plátano, es dulce pero nada empalagoso (aunque esta frase suene a tópico). Pruébalo si tienes ocasión, es una auténtica delicia.

A
ane_5933325
23/4/11 a las 12:01

Hola dasha
Como no podia ser menos yo te recomiento Viva la juicy, no sé si lo has probado pero es que huele tan bien...
CH, richie richie, Innocent, cool watter, recuerdo lo usé hace unos años y se nota mucho el melón y dura mucho,si me acuerdo de alguno mas te lo digo...
Besos

Y
yitong_8514789
24/4/11 a las 12:12

Hola chicas, gracias a todas!
Gracias a todas por sugerirme buenos perfumes...
Les cuento, que VIVA LA JUYCE, ya lo he probado (una vez, Chispas, me habló de él y fuí corriendo a la perfumería, me costó encontrarlo, pero en la tercera que visité, lo encontré) Y sí, ciertamente es muy dulce y de un olor bastante agradable y duradero (importante) Sin embargo, tengo PINK SUGAR de AQUOLINA, yo creo que ambos, se parecen bastante, quizás, sea pink sugar, un poco más suave... no tan intenso el olor, pero bastante parecido y bastante más barato (el envase de pink que yo tengo es de 30 ml, y me costó unos 22 euros) Mientras que el de viva la juyce que ví en la perfu, no recuerdo el tamáño, si de 50 o 100 ml... pero costaba unos 60 euros)

Con innocent, otro de los perfumes que me recomendáis... me pasó un poco como a Lacana... al principio... no me gustó, la verdad, no sé porqué, pero sentí que no iba conmigo... Supongo que será cuestión de probarlo otra vez y de dejarle un poco de margen o tiempo, para percibir bien su fragancia (el día que probé innocent iba con prisas, había probado mil perfumes... y tenía un cacao de olores jeej)

CH y RICHI, RICHI, si loS he tenído, y me gustan, pero quiero o quisiera probar algo "nuevo" (aunque sólo sea nuevo para mí jajaj) y diferente (pero quizás, guardando un poco, mí afición por lo dulce, frutal etc)

Probaré MUSA de ROCHAS (yo he visto la publicidad, pero no se me había ocurrido, pero leyendo la descripción de sonnensystem, dan ganas de probarlo!

Semllit, también probaré los que me comentas... creo que a CHLOE tengo que darle una segunda oportunidad... porque no recuerdo exactamente, cual de ellos probé y .... con todos los respetos para las personas que sí que les guste... no me gustó en absoluto... Pero creo que es eso, cuestión de volver a probar, sobretodo, el que me comentasss, mí niñaaaaa jeje

Sandrabeauty2 gracias por tú aportación, he mirado en internet y el perfume que distribuyes, tiene muy buena pinta... pero creo que estás en los EEUU.

GRACIAS A TODAS, Besos y por supuesto, os mantendré informadas...

Y
yitong_8514789
24/4/11 a las 12:16

Lacana taj sunset
Lacana, yo es que soy una desesperada nata... si no me llegan a decir nada del TAJ SUNSET con las expectativas tan altas que había puesto en él... le hubiera cogido una manía jajajaj (yo soy así, aunque me guste el perfume, a veces, me encanta o necesito que me digan eso de :"mm qué bien hueles" jeje, es como que me refuerzan y encima me dan pie a hablar de perfumes: de qué firma es etc jajjaj !!bien me gusta!!)

Así que quizás, sea eso, que a veces, uno no lo percibe, pero el resto de personas sí. De todas formas, me había hechado tres flis... en las muñecas y el cuello... Así que a ver... si cuando haga más calor etc, me estiro, me pongo más. Hay que darle un poco de tiempo y ver la evolución, ya nos contarás, como se porta contigo cuando lo tengas...

Besos niña guapa!

A
ane_5933325
24/4/11 a las 20:12
En respuesta a yitong_8514789

Hola chicas, gracias a todas!
Gracias a todas por sugerirme buenos perfumes...
Les cuento, que VIVA LA JUYCE, ya lo he probado (una vez, Chispas, me habló de él y fuí corriendo a la perfumería, me costó encontrarlo, pero en la tercera que visité, lo encontré) Y sí, ciertamente es muy dulce y de un olor bastante agradable y duradero (importante) Sin embargo, tengo PINK SUGAR de AQUOLINA, yo creo que ambos, se parecen bastante, quizás, sea pink sugar, un poco más suave... no tan intenso el olor, pero bastante parecido y bastante más barato (el envase de pink que yo tengo es de 30 ml, y me costó unos 22 euros) Mientras que el de viva la juyce que ví en la perfu, no recuerdo el tamáño, si de 50 o 100 ml... pero costaba unos 60 euros)

Con innocent, otro de los perfumes que me recomendáis... me pasó un poco como a Lacana... al principio... no me gustó, la verdad, no sé porqué, pero sentí que no iba conmigo... Supongo que será cuestión de probarlo otra vez y de dejarle un poco de margen o tiempo, para percibir bien su fragancia (el día que probé innocent iba con prisas, había probado mil perfumes... y tenía un cacao de olores jeej)

CH y RICHI, RICHI, si loS he tenído, y me gustan, pero quiero o quisiera probar algo "nuevo" (aunque sólo sea nuevo para mí jajaj) y diferente (pero quizás, guardando un poco, mí afición por lo dulce, frutal etc)

Probaré MUSA de ROCHAS (yo he visto la publicidad, pero no se me había ocurrido, pero leyendo la descripción de sonnensystem, dan ganas de probarlo!

Semllit, también probaré los que me comentas... creo que a CHLOE tengo que darle una segunda oportunidad... porque no recuerdo exactamente, cual de ellos probé y .... con todos los respetos para las personas que sí que les guste... no me gustó en absoluto... Pero creo que es eso, cuestión de volver a probar, sobretodo, el que me comentasss, mí niñaaaaa jeje

Sandrabeauty2 gracias por tú aportación, he mirado en internet y el perfume que distribuyes, tiene muy buena pinta... pero creo que estás en los EEUU.

GRACIAS A TODAS, Besos y por supuesto, os mantendré informadas...

Hola guapa
Ya nos contarás cual te ha robado el corazón, ahora que dices lo de Aquolina recuerdo que lo habias comentado,que era muy parecido a Viva la juicy, la pena que por donde vivo no lo tienen...y por el precio que dices seguro era de 50ml. ya que la de 100 cuesta unos 98euros casi na...
bueno ya nos cuentas
Besos

R
rbiha_5653554
26/4/11 a las 8:50

Ya probaste can can
bueno veo q te gustan asi dulcecitos prueba este


saludos

Y
yitong_8514789
26/4/11 a las 14:50
En respuesta a rbiha_5653554

Ya probaste can can
bueno veo q te gustan asi dulcecitos prueba este


saludos

Hola!
Me encantaría probar CAN CAN de PH... pero es que vivo en CANARIAS (ESPAÑA) y nunca la he visto por aquí) Lo único sería comprarla on line... pero sin olerla, pues... !!pero me gustaría mucho probarla!!

Ojalá, pueda en algún viaje o algo.

Besos, gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest