Foro / Belleza

¿ligan mas las guapas?

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 8:05
E
elcira_7962636
26/6/05 a las 14:47

Me hago una pregunta, ¿ligan mas las guapas?

No quiero parecer presuntuosa, pero hay una cosa que me preocupa bastante y no llego a entender.
No soy una belleza, pero soy una chica que esta bien de fisico y aun asi no ligo nada. No se donde debe estar mi fallo, pero alguno y gordo debo tener. Me siento fatal, no encuentro la explicacion muy bien, soy una persona agradable que no me gusta ir de borde, asi que no se.

Cuando salgo con mis amigas, incluso las que estan mucho peor que yo fisicamente ligan mucho mas.

No lo entiendo muy bien, supuestamente cuanto mas guapa eres mas deberias gustarle a los hombres no?

Ver también

J
juliet_9011459
26/6/05 a las 16:48

No te agobies
Tu ante todo no te agobies, si eres mona y sobre todo si eres agradable como dices, tu mala suerte tiene que acabar!!! jejeje, chica, a lo mejor les impones...en cualquier caso no te agobies con estas cosas, no son para sentirse fatal ni mucho menos, sobre todo si tienes claro que realmente vales , y seguro que es así un saludo.

G
gift_8631335
27/6/05 a las 8:05

Depende..
En lo personal, hay distintas variables que influyen considerablemente en las relaciones interpersonales... a nivel social desde la influencia visual hasta la actitud individual en un grupo social esta involucrada, asi que muchas veces de ello depende ese ligue con los chicos,

asi que autoobservate.. pero no te obsesiones. cuestion de tiempo muchas veces jejej

saludos !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir