Foro / Belleza

Nuevos

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 21:23
J
juliet_9011459
23/6/05 a las 8:54

Alguien ha probado Green Tea Summer de ELizabeth Arden? Tiene buena pinta, así como de frutas y tal. Y el nuevo de loewe? Seguro que hay alguien por ahi que ha sido la mas rapida jejeje. Un besazo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
muniba_6087372
23/6/05 a las 14:26

M encantaaaa
ayer probé Green Tea Summer de ELizabeth arden,a mi m encanta ese olor tan fresco a te verde,mmm...

J
juliet_9011459
7/7/05 a las 11:56
En respuesta a muniba_6087372

M encantaaaa
ayer probé Green Tea Summer de ELizabeth arden,a mi m encanta ese olor tan fresco a te verde,mmm...

Hola
Yo la probé ayer, y me parecio un olor genial ,pero me recordaba a otra y no acabo de caer a cual...no parecia durar mucho no?? Alguien mas la ha probado??? dadnos vuestra opinion, please

A
an0N_829344599z
7/7/05 a las 21:23

Green tea summer de elizabeth arden, un sorbete delicioso para disfrutar durante todo el verano.
Alegre, euforizante, la fragancia destila un aroma de sorbetes frutales (grosella, maracuyá, cítricos) sobre un fondo de notas solares. Un placer exquisito para saborear desde los primeros días soleados.
Un agua perfumada donde se vuelve a encontrar la frescura de Green Tea, pero con una estela de sabores florales y frutales. El lis de agua y los pétalos de ciclamen en la parte floral, y un racimo de frutas punzantes y chispeantes para dar un efecto de sorbete. El fondo suave reproduce el olor a sol y a intemperie en la piel.

Cabeza : Grosella, Limón, Mandarina

Corazón : Ciclamen, Lis de agua, Sandía, Maracuyá

Fondo : Almizcle, Ámbar blanco, Note solar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram