Foro / Belleza

Para las que os gusta la rosa, pregunta sencilla.....

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 16:20
A
an0N_718226299z
17/2/11 a las 22:01

Hola amigas.
Releyendo post antiguos he visto que hay algunos perfumes con olor a rosa como por ejemplo Bulgari Rose Essentiale, y algunos más que no voy a nombrar, también os he leido nombrar los perfumes de Rosine, no lo había odio nunca, que intuyo que es una marca/casa/página (corregidme por favor) que vende perfumes con distintos olores a rosa, ¿no Sirocco?. Bien, en ese tema no voy a entrar, porque estoy muy verde en perfumes, así que considero que conocer Los perfumes de Rosine, es como una especialidad, así que ahí ni llego, aunque algún día espero llegar a poder preguntar y probar.
Bien, dejando de lado este rollo, y teniendo en cuenta mis limitados conocimientos en perfumes, he de deciros que en casa, lo más aproximado al perfume de rosas que tengo es el Agua de Rosas de Deliplus, lo compré este verano, y me lo ponía cada 2x3, después de la ducha, lo malo es que el olor no dura nada.... entonces pensé que localizar una crema/bodibmilk con olor a rosa sería genial...... Desconozco si en tiendas como Yves Rocher, o The Body Shop tendrán algo así, el caso es que no lo sé y tampoco me he preocupado por buscarlo. Bueno, el caso es que el otro día, paseando por la sección de perfumeria/cremería de Carrefour, encontré un body milk rosa, que olía a rosa (quizás la rosa más comercial versus la de ambientador), chicas, el caso es que me gustó, pero finalmente no me la compré porque no me atrevía, ya que pensé en vosotras, por si me aconsejábais algo mejor. Entonces, mi pregunta/s es/son:
1-Conoceis este body milk?
2- Si es sí, ¿qué pensais? vale la pena comprarlo? es un aroma conseguido? o por el contrario pensais que es un olor "friki" que recuerda más al ambiendador esos de pastilla de plático que tenía antaño mi abuela en el pasillo?
3- Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, y que podéis decirme que si me gusta, pues chica, te lo compras y no marees al personal.... sí, pero pienso quizás hay algo mejor o más logrado y que no es cuestíón de que el personal pienses que hueles a rosa naftalinada, y que quizás hasta tienes ... ... je,je
Bueno, pues eso era amigas.
Saludos,
María

Ver también

C
chaia_5292932
18/2/11 a las 12:11

Hola suavesuave!!
Mi madre también usa el agua de rosas de deliplus! Se lo pone después de la ducha, y deja un aroma muy agradable en el baño, es una delicia. Por lo que he oido tienen de rosa, de te verde, de naranjo...Algún día tendré que probarlos, que además de precio están muy bien!!
No he olido el body milk de carrefour, pero no creo que huela a ambientador, estas cremas suelen tener un aroma muy ligera, y creo que es dificil que huelan mucho a sintético. Te hago otra recomendacion: el body milk "rose" de roger&gallet. Mmmm, es muy suave, deja un olorcito a rosa muy rico, sin ser nada fuerte y tal, además de tener una hidratación muy buena!Tienes también la loción corporal de chloe, que se puede comprar por separado, y que se caracteriza por la rosa empolvada que tiene también el eau de parfum, aunque no se yo si esa rosa pegará mucho con el agua de rosas del deliplús, que es más fresca.
Y luego, hay otro que no he probado, pero que me han dicho que también tiene un puntito a rosa y que el olor es espectacular, es uno de natural honey que se llama "love lotion", que anunciaron mucho por la tele, ese de 9 de cada 10 hombres quedaron seducidos por la fragancia, o algo así! jeje. Espero haberte ayudado. Un besico!!

A
an0N_718226299z
18/2/11 a las 13:16
En respuesta a chaia_5292932

Hola suavesuave!!
Mi madre también usa el agua de rosas de deliplus! Se lo pone después de la ducha, y deja un aroma muy agradable en el baño, es una delicia. Por lo que he oido tienen de rosa, de te verde, de naranjo...Algún día tendré que probarlos, que además de precio están muy bien!!
No he olido el body milk de carrefour, pero no creo que huela a ambientador, estas cremas suelen tener un aroma muy ligera, y creo que es dificil que huelan mucho a sintético. Te hago otra recomendacion: el body milk "rose" de roger&gallet. Mmmm, es muy suave, deja un olorcito a rosa muy rico, sin ser nada fuerte y tal, además de tener una hidratación muy buena!Tienes también la loción corporal de chloe, que se puede comprar por separado, y que se caracteriza por la rosa empolvada que tiene también el eau de parfum, aunque no se yo si esa rosa pegará mucho con el agua de rosas del deliplús, que es más fresca.
Y luego, hay otro que no he probado, pero que me han dicho que también tiene un puntito a rosa y que el olor es espectacular, es uno de natural honey que se llama "love lotion", que anunciaron mucho por la tele, ese de 9 de cada 10 hombres quedaron seducidos por la fragancia, o algo así! jeje. Espero haberte ayudado. Un besico!!

Gracias
Hola chuelas, gracias por tu información. Probaré la crema de Robert-Gallet. Yo como hidratante he gastado durante mucho tiempo la marca Revlon, me gusta bastante, lo único es que el aroma de la "tradicional" es un poco fuerte, aunque me encanta, y enmascara mis perfumes.... pero probaré la que comentas.
En cuanto a Deliplus, he probado todas sus aguas, realmente las uso cuando estoy por casa, o para ir a la piscina, gimn, etc, ya que me es imposible salir de casa no perfumada, aunque sea por .un agua de colonia. La de rosas es la que más me gusta, pero creo que no dura nada. Ahora cuando ahorre un poco, me compraré un perfumito.
Muchas gracias guapa.
María.

A
an0N_827584599z
18/2/11 a las 14:36
En respuesta a chaia_5292932

Hola suavesuave!!
Mi madre también usa el agua de rosas de deliplus! Se lo pone después de la ducha, y deja un aroma muy agradable en el baño, es una delicia. Por lo que he oido tienen de rosa, de te verde, de naranjo...Algún día tendré que probarlos, que además de precio están muy bien!!
No he olido el body milk de carrefour, pero no creo que huela a ambientador, estas cremas suelen tener un aroma muy ligera, y creo que es dificil que huelan mucho a sintético. Te hago otra recomendacion: el body milk "rose" de roger&gallet. Mmmm, es muy suave, deja un olorcito a rosa muy rico, sin ser nada fuerte y tal, además de tener una hidratación muy buena!Tienes también la loción corporal de chloe, que se puede comprar por separado, y que se caracteriza por la rosa empolvada que tiene también el eau de parfum, aunque no se yo si esa rosa pegará mucho con el agua de rosas del deliplús, que es más fresca.
Y luego, hay otro que no he probado, pero que me han dicho que también tiene un puntito a rosa y que el olor es espectacular, es uno de natural honey que se llama "love lotion", que anunciaron mucho por la tele, ese de 9 de cada 10 hombres quedaron seducidos por la fragancia, o algo así! jeje. Espero haberte ayudado. Un besico!!

Hola suavesuave!
Tengo el Love lotion de natural honey, el gel y el body milk, y me encantan, ojalá existiera un perfume así. Lo malo es que el olor no dura apenas nada...
Besos!

A
an0N_718226299z
18/2/11 a las 15:28

Gracias,gracias
Sí Sirocco, no me he explicado bien, pero tú lo has captado enseguida, en cuanto me referia a ese body milk de rosas. Bueno, ya veremos lo que hago.....
Gracias por tu explicación, y sobre todo por la de los perfumes de Rosine, qué nivel teneis, madre mía! Yo iré poco a poco,
Besos,
María

A
an0N_718226299z
18/2/11 a las 15:31
En respuesta a an0N_827584599z

Hola suavesuave!
Tengo el Love lotion de natural honey, el gel y el body milk, y me encantan, ojalá existiera un perfume así. Lo malo es que el olor no dura apenas nada...
Besos!

Gracias
Gracias Sonney, lo compraré esta semana, ya me habeis picado el gusanillo. Como decía antes, suelo gastar muchos productos Revlon, sobre todo para el pelo, el champú, es bastante sencillo, y el aroma no es una pasada, más bien, el champú básico de toda la vida, pero me deja el pelo genial. También gasté el body milk de Revlon, el clásico, que dejaba un olor en la piel y en la ropa genial, como de perfume clásico (una vez me llegaron a preguntar el perfume que llevaba) lo que pasa es que pienso que me enmascara los perfumes...Bueno, lo buscaré y ya os cuento.
Besis y gracias.
María

A
an0N_827584599z
18/2/11 a las 15:34

Hola lacana!
No me acuerdo si lo compré en Schelecker o en Ahorramás, el caso es que comprabas el gel y te regalaban el body, o al revés, no me acuerdo.
¡Besos!

C
chaia_5292932
19/2/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_827584599z

Hola lacana!
No me acuerdo si lo compré en Schelecker o en Ahorramás, el caso es que comprabas el gel y te regalaban el body, o al revés, no me acuerdo.
¡Besos!

Hola!!
Ala, ya me habeís metido en canción, yo también la quiero!!jaja. He oido hablar mucho de este body milk de natural honey, asi que en cuanto termine el de nivea que estoy usando ahora, me lo apunto como posible sustituto!jeje. es muy pastoso?hidrata?

A
an0N_718226299z
19/2/11 a las 22:24
En respuesta a chaia_5292932

Hola suavesuave!!
Mi madre también usa el agua de rosas de deliplus! Se lo pone después de la ducha, y deja un aroma muy agradable en el baño, es una delicia. Por lo que he oido tienen de rosa, de te verde, de naranjo...Algún día tendré que probarlos, que además de precio están muy bien!!
No he olido el body milk de carrefour, pero no creo que huela a ambientador, estas cremas suelen tener un aroma muy ligera, y creo que es dificil que huelan mucho a sintético. Te hago otra recomendacion: el body milk "rose" de roger&gallet. Mmmm, es muy suave, deja un olorcito a rosa muy rico, sin ser nada fuerte y tal, además de tener una hidratación muy buena!Tienes también la loción corporal de chloe, que se puede comprar por separado, y que se caracteriza por la rosa empolvada que tiene también el eau de parfum, aunque no se yo si esa rosa pegará mucho con el agua de rosas del deliplús, que es más fresca.
Y luego, hay otro que no he probado, pero que me han dicho que también tiene un puntito a rosa y que el olor es espectacular, es uno de natural honey que se llama "love lotion", que anunciaron mucho por la tele, ese de 9 de cada 10 hombres quedaron seducidos por la fragancia, o algo así! jeje. Espero haberte ayudado. Un besico!!

He comprado love lotion!!!
Hola, he picado ....
Esta tarde, como ya comenté, salí de compras e iba buscando como una loca Love Lotion, así que me fuí a la sección perfumería-droguería deEl Corte Inglés. Lo único que tenían era un estuche que contiene body-milk, desodorante, perfumito/colonia y 2 sobres de masaje.... El tamaño es pequeño de unos 45ml y ne ha costado 6.45 E.
Lo he probado en mi piel, así rápidamente, el body milk me recuerda a unas tarrinas de membrillo que compraba mi madre.... je,je. El desodorante y colonia tienen otro aroma, no muy acorde con el body m., no sé como quedará el conjunto entero mañana recién duchada.... ya os contaré.
Es lo único que he comprado....snif!
Besis, María

A
an0N_827584599z
20/2/11 a las :04
En respuesta a chaia_5292932

Hola!!
Ala, ya me habeís metido en canción, yo también la quiero!!jaja. He oido hablar mucho de este body milk de natural honey, asi que en cuanto termine el de nivea que estoy usando ahora, me lo apunto como posible sustituto!jeje. es muy pastoso?hidrata?

¡hola chuelas!
Pues este body milk la verdad es q lo compré por q me llamó la atención el tapón rosa irisado, y por la oferta, claro, q salía muy bien de precio. Ah, el gel se llama Love bath (todo en inglés, si pusieran amor de baño nos sonaría de otra manera...). Pues así comparándolo con Dove hidratación intensiva q lo tengo ahora mismo, es casi igual, un poquito más ligero, pero hidrata muy bien. Casi siempre utilizo aftersuns, porq me gusta mucho el olor, me recuerda al verano, pero éste es de los mejores en aroma...

S
siam_8666090
3/2/12 a las 16:20

L'erbolario
Hola suavesuave!
Yo te recomiendo si tienes la oportunidad de probar las líneas perfumadas de la casa italiana L'erbolario.
Tienen una línea de Rosa, desde el perfume, crema para el cuerpo, espuma de baño, talco...
Además han sacado una línea nueva que se llama 3Rosas, a mí me gusta más ésta última, sobre todo los jabones y la crema para el cuerpo. Si tienes oportunidad de probarla, a mi me encanta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir