Foro / Belleza

Qué perfume me pongo hoy?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 22:14
N
nansi_9700318
13/2/11 a las 19:26

Inaugurado, por vosotras!

No me he puesto perfume.

Ciao, besos.

Ver también

M
maily_6909126
13/2/11 a las 20:57

Yo también un jardin sur le nil
¿Os acordáis de que en el post que abrió Laura sobre San Valentín dije que estaba casi segura de que perfume no iba a ser?
Pues no podía estar más equivocada jajaja

Mi novio me ha regalado un estuche de Un Jardín sur le Nil. La caja es preciosa, con el mosaico del suelo de la tienda de Hermès en París, y lleva el perfume en 100ml, una miniatura de 15 y una cremita pequeña. ¡Me hizo una ilusión! No me lo esperaba para nada.
Además hacía ya mucho tiempo que la probamos juntos mi novio y yo. Él por entonces no la conocía (yo sí la había probado varias veces) y le gustó mucho también.

¡Besos!

M
maily_6909126
13/2/11 a las 20:59
En respuesta a maily_6909126

Yo también un jardin sur le nil
¿Os acordáis de que en el post que abrió Laura sobre San Valentín dije que estaba casi segura de que perfume no iba a ser?
Pues no podía estar más equivocada jajaja

Mi novio me ha regalado un estuche de Un Jardín sur le Nil. La caja es preciosa, con el mosaico del suelo de la tienda de Hermès en París, y lleva el perfume en 100ml, una miniatura de 15 y una cremita pequeña. ¡Me hizo una ilusión! No me lo esperaba para nada.
Además hacía ya mucho tiempo que la probamos juntos mi novio y yo. Él por entonces no la conocía (yo sí la había probado varias veces) y le gustó mucho también.

¡Besos!

Ah, y el sábado...
Sacrifice, de Ajmal.
Fuimos al cine a ver Enredados (Rapunzel)

¡Besos!

N
nansi_9700318
13/2/11 a las 21:03
En respuesta a maily_6909126

Yo también un jardin sur le nil
¿Os acordáis de que en el post que abrió Laura sobre San Valentín dije que estaba casi segura de que perfume no iba a ser?
Pues no podía estar más equivocada jajaja

Mi novio me ha regalado un estuche de Un Jardín sur le Nil. La caja es preciosa, con el mosaico del suelo de la tienda de Hermès en París, y lleva el perfume en 100ml, una miniatura de 15 y una cremita pequeña. ¡Me hizo una ilusión! No me lo esperaba para nada.
Además hacía ya mucho tiempo que la probamos juntos mi novio y yo. Él por entonces no la conocía (yo sí la había probado varias veces) y le gustó mucho también.

¡Besos!


Wow! Q lo disfrutes! Felicidades por ese perfume. Acabo de probar Voyage para "recordarlo" un poco.

Besos!

Y
yitong_8514789
13/2/11 a las 22:21

Hola!
Enhorabuena Yzma por ese regalazooo¡ espero que lo disfrutéis mucho!.

Laura, creo que los cambios, son casi siempre positivos, así que mucha suerte en todos ellos y bienvenida a esa nueva etapa, ojalá te depare sólo cosas positivas. Encantada de volver a leerte y a participar en tus charlas.

Pues hoy, por aquí, hacía un día fantástico... 20 grados... por la mañana en la capital (Santa Cruz de Tenerife) Así, que me he "rociado" de CUTE PINK de MANDARINA DUCK. Me queda poco para agotar el frasco de 100 ml, así que entre el buen tiempo y que quiero irlo gastando... me apetecía.

Besitos.

N
nansi_9700318
13/2/11 a las 22:30
En respuesta a yitong_8514789

Hola!
Enhorabuena Yzma por ese regalazooo¡ espero que lo disfrutéis mucho!.

Laura, creo que los cambios, son casi siempre positivos, así que mucha suerte en todos ellos y bienvenida a esa nueva etapa, ojalá te depare sólo cosas positivas. Encantada de volver a leerte y a participar en tus charlas.

Pues hoy, por aquí, hacía un día fantástico... 20 grados... por la mañana en la capital (Santa Cruz de Tenerife) Así, que me he "rociado" de CUTE PINK de MANDARINA DUCK. Me queda poco para agotar el frasco de 100 ml, así que entre el buen tiempo y que quiero irlo gastando... me apetecía.

Besitos.

Hola dasha
Muchísimas gracias por tus buenos deseos, eres muy agradable. Supongo q la intención de cambiar o de q se produzcan cambios es positiva siempre.

No conozco Cute pink, me atrevería a decir q no la he visto por las perfumerías q suelo visitar. Q temperaturas más agradables q tenéis casi siempre en las islas canarías, soy unos afortunados.

Besos!

M
maily_6909126
13/2/11 a las 22:41
En respuesta a maily_6909126

Yo también un jardin sur le nil
¿Os acordáis de que en el post que abrió Laura sobre San Valentín dije que estaba casi segura de que perfume no iba a ser?
Pues no podía estar más equivocada jajaja

Mi novio me ha regalado un estuche de Un Jardín sur le Nil. La caja es preciosa, con el mosaico del suelo de la tienda de Hermès en París, y lleva el perfume en 100ml, una miniatura de 15 y una cremita pequeña. ¡Me hizo una ilusión! No me lo esperaba para nada.
Además hacía ya mucho tiempo que la probamos juntos mi novio y yo. Él por entonces no la conocía (yo sí la había probado varias veces) y le gustó mucho también.

¡Besos!

¡gracias, chicas!
La he estrenado hoy para ir a comer juntos a un restaurante marroquí. La primera vez que vamos, por cierto. Hemos pedido el menú degustación, porque no conocíamos la cocina marroquí.

Creo que voy a usar mucho este perfume en primavera y verano

¡Besos!

M
maily_6909126
14/2/11 a las 15:44

Repito
Un jardin sur le Nil. ¡Riquísimo!

¡Besos!

A
astou_5678509
14/2/11 a las 22:39

Ando mezclando muestras
Esta mañana me he puesto Pure Soap de Demeter en las muñecas+ Sweet Love de Jimmy Boyd en el cuello. Dulce, pero demasiado ligero para empalagar.
Ayer abrí un vial de Teint de Neige y apenas humedecí las yemas de los dedos para llevarlos al cuello. No fue ni una milésima de gota, pero el aroma me acompañó todo el día. me pareció delicioso y adictivo. No me satura el cerebro como Iris d' Erbolario, pero nunca lo he probado vaporizado, con lo que no me atrevo a dar el paso de comprar un frasco de 50ml. Tendría que pasar por Nadia y decirles que me dejen echarme dos flises encima.

M
maily_6909126
14/2/11 a las 22:51

Hola lacana
No, nunca lo había tenido, pero mi novio recordaba que me gustaba y me ha dado la sorpresa

Lo tiene Sirocco y creo que alguien más también...

¡Besos!

M
maily_6909126
14/2/11 a las 22:52
En respuesta a maily_6909126

Hola lacana
No, nunca lo había tenido, pero mi novio recordaba que me gustaba y me ha dado la sorpresa

Lo tiene Sirocco y creo que alguien más también...

¡Besos!

Ah, claro
Lo tiene Lici

Si se lo puso el mismo día que yo, y lo puso aquí justo debajo de mi mensaje jajaja

A
an0N_827584599z
14/2/11 a las 23:19

Idylle de guerlain
Hoy me he puesto este chipre tan refrescante, porque he estado el fin de semana muy resfriada y necesitaba animarme un poco.
¡Besos!

S
selica_743091
15/2/11 a las :12

Kenzo amour indian holi
solo por tu post.. ya que casi no estoy entrando.. la verdad no me estoy perfumando mucho por el calor que hace.. pero esta noche para festejar el dia de los enamorados ejem.... me pondre Kenzo Amour Indian Holi.

besotes Lau... y vamos por mas... te queremos y te apoyamos.

I
iraci_689264
15/2/11 a las 3:46

Resumo
EL sabado me puse Juicy Couture, el domingo Lolita Lempicka y hoy durante el dia Nina, y ahora para la cena de San Valentin Innocent.
Bss

M
maily_6909126
15/2/11 a las 18:01

Sigo con sur le nil
Nada, que le he cogido el gusto a ponérmelo todos los días jejeje

Ah, María (Aguadulce) me dio recuerdos para todas. Me dijo que está bien, aunque un poquillo desmotivada últimamente con el tema perfumil. Está claro que esto son rachas. Pero nos lee a menudo

¡Besos!

A
astou_5678509
15/2/11 a las 18:44

Hola jedian
Bueno, Iris Poudre me parece MA-RA-VI-LLO-SO, la feminidad y elegancia concentradas en un aroma. A mí también me gusta más , pero su precio no. Igual me lanzo a comprar los tres frasquitos de 10 ml a través de su página, no sé...

Los Demeter sólo he probado alguno de muestras, nunca vaporizados. El de jabón es muy dulce, demasiado para mi gusto, y parece que resiste varias horas en la piel.
No sé si se venden en alguna tienda española,yo nunca los he visto. En perfumes07 tienen varios de esta marca.

Un beso

I
iraci_689264
16/2/11 a las 3:38

Hoy
Innocent y clasique X a la noche cuando sali de nadar. Es dulce pero suave....
Bss

I
iraci_689264
16/2/11 a las 17:55

Clasique x
Me gusta para un dia tranquilo, es muy suave....
Bss

M
maily_6909126
16/2/11 a las 21:32

Hola sirocco
Yo creo que es por las notas que lo acompañan, más que por el nardo en sí.
No soy una experta en nardos, pero yo creo que la esencia de los que se usan para perfumería debe ser siempre muy parecida, si es natural. Y si es sintética es posible que le den distintos matices, porque con las moléculas ya pueden hacer lo que quieran en los laboratorios, pero creo que marca más la diferencia el resto de notas que tenga el perfume.

Por ejemplo en Vamp à NY, es muy caramelizado. Cuando lo probé en Linda vuela a Río creo que dije justo eso, que era un nardo dulzón, como caramelizado.
Y en Carnal Flower es un nardo más puro, más floral, tal y como huelen las flores reales (nardos o galanes de noche). Para mí, es el mejor perfume de nardo, desde luego.

El Calypso creo que no lo he probado... No pondría la mano en el fuego, porque a veces me olvido de cuáles he probadoy cuáles no, pero yo diría que no.

¡Besos!

Z
zhi_9039705
16/2/11 a las 23:22

Sunkisses glow!
Para una tarde muy calurosa en Buenos Aires. Un olor especialmente veraniego,dulce pero refrescante.
Besos!

A
an0N_827584599z
17/2/11 a las 8:03

Dior addict
Lo guardo para ocasiones especiales, pero no me lo he puesto desde Navidad, así que he pensado que hoy sería un día especial...
Por cierto, Lolita, ayer olí Clasique de JPG y me encantó... aunque era de imitación. El de verdad tiene q ser tremendo.
¡Besos!

A
astou_5678509
17/2/11 a las 10:30

Musc bleu de il profvmo
Ayer y hoy. Y en las muñecas me ha puesto para probar Omanthus de The Different Company, un floral discreto y elegante con un fondo algo jabonoso.

M
maily_6909126
17/2/11 a las 16:20

Gaultier 2 eau d'amour
Cuatro flises, que es más que suficiente. Ámbar tostadito y almizcle, ideal para la época.

¡Besos!

I
iraci_689264
18/2/11 a las 4:34

Hoy
I love love.
Besos

C
chaia_5292932
18/2/11 a las 11:59

Hola!!
Tras un mes de encierro por finn soy libre!!! Ayer a las 7 de la tarde sali de mi ultimo examen!! Asi que aprovechando el buen día y el buen rollo no dude ni un segundo en echarme unos flish de mandarina duck para ir a comerme el mundo!! Y demasiado me lo comi, hoy me duele cada centimetro de mi cuerpo!!jeje.

A
an0N_718226299z
18/2/11 a las 13:20

Hoy para estar de maruja del hogar....
Hola amigas, hoy tengo el día libre, asíq eu me he ido al Mercadona, he paseado un poco, y ahora estoy en casa de Arguiñano. Hoy estaba un poco plof, y ningún perfume me venía bien.... así que me he puesto Max Mara, a ver si se termina pronto.
Besis.

A
an0N_827584599z
18/2/11 a las 15:48

Miss dior chèrie l'eau
Hola guapetonas!
Pues ayer haciendo limpieza me encontré esta muestra entre las hojas de un libro, y me llevé una grata sorpresa porque ni me acordaba. Así que hoy me lo he puesto, aunque trae muy poquito. Las notas son (vienen en francés pero las traduzco porque son facilitas): esencia de naranja, acorde de gardenia y musk blanco.
¡Que paséis un buen día!

Z
zhi_9039705
18/2/11 a las 23:42

S
de Shakira para estar en casa...rogando que se acabe porque no es de mi estilo,no fija para nada...en fin
Besos a todos!

M
maily_6909126
19/2/11 a las :16

Iris de l'erbolario
Para ir a buscar a mi novio a la estación de tren esta tarde. En seguida me ha dicho: "¿Llevas Teint de Neige?"

Jajaja pero él sabe que no lo tengo, que es Iris de L'Erbolario.

¡Besos!

Y
yraya_8006816
19/2/11 a las 6:30


Ultrared, porque en mi actual colección es el menos fresquito junto con Classique pero Classique ya me tiene cansada, y quería cambiar, hoy buscaba algo no fresquito sino un tanto sexy...no lo consegui del todo con este perfume, pero de todos modos me gusta.

Necesito rehacer mi colección, necesito perfumes que me identifiquen al 100% crisiiiiiis jajjaja

besos

N
nansi_9700318
19/2/11 a las 16:43

Hola smellit
Me he visto muy reflejada en lo q cuentas. Ya sabes q di mucho la vara cuando el año pasado me pasó algo parecido a lo q comentas, con la gran mayoría de los perfumes. De hecho, tuve un impulso y estuve por deshacerme de todos, no lo hice. Aunq como tu haces, algunos perfumes pasaron a mi madre.

Lo sigo haciendo, cuando veo q ya no me identifico con alguno, q pasó su tiempo, se los doy a mi madre. Tb le encantan los perfumes, pero no tiene esa relación tan ...no sé como describirla, tan íntima con los perfumes.

Espero q disfrutes de ese Nanette Lepore. y q te haga sentir especial durante mucho tiempo.

Besos!!!

N
nansi_9700318
19/2/11 a las 16:48

Repaso semanal
Innocent de T. Mugler
Nina l'elixir
Hypnose senses
Ange ou demon de Givenchy
Ricci Ricci
Hypnotic poison de Dior

He vuelto a retomar la cajita de muestras, y me he quitado unas cuantas.

C
chaia_5292932
19/2/11 a las 18:08

Sweet&sexy de don algodon
Hoy tenía que hacer unos cuantos recados l, y con el mal tiempo que hace hoy el cuerpo me lo ha pedido.

C
chaia_5292932
19/2/11 a las 18:09

Hola!!
Que qué he hecho?...cerrar todos bares de zaragoza!!jeje. Ahora solo me queda saber las notas, espero que vayan bien!! Iba a ir hoy a probar unos perfumes, pero voy mal de tiempo. El lunes voy sin falta! Ya os contare que tal!

I
iraci_689264
19/2/11 a las 23:59

Ayer
Womanity para el cumple de una amiga y hoy super tranqui con el agua energetica de Biotherm para ir al gym y a la tarde a nadar.
Bss

Y
yraya_8006816
20/2/11 a las 11:10


Cabotine , para asistir al cumpleaños de mi cuñado! A mi novio le gusto mucho al fragancia, ya pesar de ser el más econocmico de lso que tengo, es el que más me esta gustando

I
iliana_5390499
20/2/11 a las 11:27

Flowerbomb
mmmm huele super bien, dulce pero suave, lo unico que me da la impresion que no dura demasiado para ser dulce, y eso que tengo el edp

C
chaia_5292932
20/2/11 a las 17:46

Herba fresca
Esta mañana me he ido a hacer senderismo a los mallos de riglos, asi que unas gotitas del aqua allegoria de guerlain para mimetizarme con la naturaleza, jeje.

M
maily_6909126
21/2/11 a las :06
En respuesta a chaia_5292932

Herba fresca
Esta mañana me he ido a hacer senderismo a los mallos de riglos, asi que unas gotitas del aqua allegoria de guerlain para mimetizarme con la naturaleza, jeje.

Impresionantes los mallos
Estuve allí hace unos años y quedé impresionada con ese paisaje. Hicimos unas fotos preciosas, pero por mérito del sitio, más que nuestro jejeje
Y vi escaladores también.

¡Besos!

M
maily_6909126
21/2/11 a las :08

Sábado y domingo
El sábado para ir a comer a casa de los padres de mi novio, y luego por la noche al cine, me puse Un Jardin Sur le Nil.

Y hoy me he puesto Very Irresistible Sensual.

Ah, me ha llegado un regalito de Reyes de parte de unos de mis tíos, con algo de retraso, porque no les había visto aún desde Navidad. Son dos vaporizadores de bolso de 15ml de Comme une évidence de Yves Rocher. Yo ya tengo un frasco grande y uno de bolso más grandecito que estos (no recuerdo ahora cuántos ml tiene). Pero me vienen muy bien, la verdad. Se ha convertido en uno de mis básicos

¡Besos!

Y
yraya_8006816
21/2/11 a las 1:05


Pleasures Intense, Para un lindo domingo en familia!

C
chaia_5292932
21/2/11 a las 13:36
En respuesta a maily_6909126

Impresionantes los mallos
Estuve allí hace unos años y quedé impresionada con ese paisaje. Hicimos unas fotos preciosas, pero por mérito del sitio, más que nuestro jejeje
Y vi escaladores también.

¡Besos!

Hola yzma!
Esque menudos paisajes tenemos en aragón eh?jeje. Imagínate lo bien que quedaba herba fresca en ese sitio!! tengo amigos que si que lo han escalado, a mi me encanta la montaña, pero creo que por ahora mejor verla desde abajo...jeje. Luego aun nos escapamos un momento a ver el castillo de Loarre, precioso también! un besico!

C
chaia_5292932
21/2/11 a las 13:38

Chloe edt
Pero cuaaanto me gusta!!

M
maily_6909126
21/2/11 a las 23:00

Nombril immense
Para ir esta tarde a hacer unos recados al centro.

¡Besos!

A
an0N_827584599z
22/2/11 a las 22:51

He mezclado
como hacéis algunas de vosotras. Ya hace mucho que no me ponía 5th Avenida, así que hoy lo he hecho y, bueno, digamos que lo he tolerado. Eso sí, en las muñecas me he echado Ultraviolet...

M
maily_6909126
23/2/11 a las :26

Hoy dos
Por la mañana, para salir a hacer unas gestiones por mi barrio, el lila de Adidas.
Por la tarde, Miracle 2008 para ir al centro.

¡Besos!

I
iraci_689264
23/2/11 a las 14:26

Hoy
Vera Wang Pricess, Ayer Clasique X y Lolita Lempicka edt al salir de natacion, y el lunes para trabajar la version summer de Angel.
Besos

M
maily_6909126
24/2/11 a las 23:59

Otra vez dos
Por la mañana para salir con mi madre a dar una vuelta me he puesto el Natural Vitality de Adidas, que se va a convertir al final en mi perfume para estas salidas breves matutinas jeje

Por la tarde me he puesto Vetyverio, que me encanta cómo huele con este clima. Es más especial, más verde y con el vetiver más claro que en verano. En verano es más frutal, más dulce...

¡Besos!

A
an0N_827584599z
25/2/11 a las 8:04

Sun, moon, stars
Hoy me voy a poner éste. La verdad es q muchos días salgo sin maquillaje, pero sin perfume, nunca. Es como si me faltara algo...

S
selica_743091
25/2/11 a las 14:46

Little kiss de salvador dali
vengo como si no me fijara que me pongo pero .. realmente me siento muy comoda con el S Dali Little Kiss... me va fresquito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram