Foro / Belleza

Ayer estuve en la perfu....

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 17:37
Y
yitong_8514789
11/2/11 a las 11:34

!!Hola chicas!! Pues eso, que ayer, fuí a la perfumería (tenía unas "cositas" pendientes) Os cuento:

Como sabéis, estaba buscando una crema facial para mí (piel grasa) Pues a parte de tomar buena nota de todas vuestras sugerencias... (He comprado el gel limpiador de LA Roche Possay) Un estuchito con varias cosas de Clarins.... Ayer me compré, PURE FOCUS de Lancome... una crema específica para pieles grasas y el fluido matificante para la zona "T", tb de Lancome. La chica de la perfu, me recomendó tb los polvos matificantes de shiseido.... pero bueno, a mí no me convence, eso de estar "empolvandome" todo el rato la cara....

En cuanto a perfumes...

- Sirocco, probé nuevamente el RIVE GAUCHE de YSL... dp de tantos años... al principio.... ish... pues no me gustó mucho (aunque sinceramente, lo recordaba muuuuuuucho peor) Pasado el tiempo.... fue mejorando.... Y ahora mismo, tengo el secante al lado... y mejora bastanteeeeeeee pasado el tiempo, según mí opinión... A mí madre hasta le ha gustado... jajajaj !! qué cosas!! No le he dicho cual es...hasta dp de olerlo... no se lo podía creer... " han mejorado la fórmula" dice jajajaj.

- He tenido un "flechazo"... Iba yo toda decidida a hacerme con un frasco de FLOWERBOMB (que finalmente, no pude, porque sólo estaba el tamaño de 100 ml, y a parte de que es más caro, me gusta comprar los de 50 ml, porque si no, al tener tantos, me duran muuucho y prefiero que se gasten... así tengo excusa para volver a la perfu) Pues, eso, que me ha encantado EAU MEGA de V&R. Normalmente, me gustan las "golosinas" , los perfumes dulces, aunque tb los afrutados... pero me he sorprendido al buscar las notas en la web:

- notas de cabeza
Albahaca, Hoja de Violeta, Limón
- notas de corazón
Jazmín, Peonía, Pera verde, Nota Acuática
- notas de fondo
Almizcles, Madera de Cachemira, Cedro, Sándalo

Pues eso, chicas, que si alguna lo tiene... espero vuestras opiniones sobre él (mí próx adquisición jajaj) Otra cosita a destacar , además, del frasco, la fijación (importante en todo perfume, para mí) Huele muchisímo... ésta mañana al despertar... lo he notado... y es que tengo el secante por aquí todavía...

Besitos!

Ver también

C
chaia_5292932
11/2/11 a las 12:18

Hola dasha!
Bueno, como ya te dije yo de cremas cero patatero, a mi que no me saquen de mi jabon de lush y del gel de aloe vera, que me pierdo! pero seguro que esas cremicas te van muy bien!
Todavía no he porbado eau mega, pero tengo que decir que v&r me sorprendio gratamente con su flowerbomb! no me suelen gustar los aromas dulzones, pero no tuve mas remedio que hacer una excepcion y reconocer que me chiflaba!! la que más me gustó fue la edt, por supuesto, más fresquita que el edp, pero está última también muy buena. Asi que si Eau Mega sigue en esta linea dulce sin ser empalagosa, seguro que es todo un perfumón!

Y
yitong_8514789
11/2/11 a las 12:43
En respuesta a chaia_5292932

Hola dasha!
Bueno, como ya te dije yo de cremas cero patatero, a mi que no me saquen de mi jabon de lush y del gel de aloe vera, que me pierdo! pero seguro que esas cremicas te van muy bien!
Todavía no he porbado eau mega, pero tengo que decir que v&r me sorprendio gratamente con su flowerbomb! no me suelen gustar los aromas dulzones, pero no tuve mas remedio que hacer una excepcion y reconocer que me chiflaba!! la que más me gustó fue la edt, por supuesto, más fresquita que el edp, pero está última también muy buena. Asi que si Eau Mega sigue en esta linea dulce sin ser empalagosa, seguro que es todo un perfumón!

¡hola chuelas!

Si te va bien tú jabón y el aloe... ¡no cambies! Yo llevo no sé ni cuánto tiempo... búscando la "solución" a la piel grasa. Por cierto, el aloe vera, lo tengo en gel puro (a parte de tener una planta en casa... pero ya no la uso directamente de la planta) Y es bastante bueno... me quitaba el exceso de grasa etc Lo que el olor... jajaja me echa un poco para atrás, así que sólo lo uso de vez en cuando... A ver que tal me va con las cremitas de LANCOME...

En cuanto a EAU MEGA... me encantó, la verdad... ya había visto el frasco con anterioridad... pero esto que no te fijas, porque vas directa al FLOWERBOMB y mira, me he llevado una grata sorpresa... Jo... qué pena, creo que en la perfu que fuí ayer (en la que suelo comprar, por los precios) Sólo tienen el EDP de Flowerbomb (pero si dices que es muy buena tb... yo soy intensa jajajaj) y encima, sólo les quedaban los tamaños de 100 ml... que va, 77 euros... Esperaré a que venga el resto de tamaños o me pasará por "mí comodín" (el corte inglés... que suelen tener más cositas)

Besitos y espero que puedas probar el EAU MEGA, creo que es lo que dices, un perfumón.

R
rosana_5644542
12/2/11 a las 23:00

Hola!
mira, yo ahora he empezado con la crema de eve lom que me la recomendaron y me va genial!

tienes que aplicartela por toda la cara y con una toallita de tela te la vas quitando con agua caliente, a mi me funciona muy bien, ya estoy ahorrando para comprarme la exfoliante de arcilla!

espero que si la pruebas me digas que tal te parece

Y
yitong_8514789
13/2/11 a las :07
En respuesta a rosana_5644542

Hola!
mira, yo ahora he empezado con la crema de eve lom que me la recomendaron y me va genial!

tienes que aplicartela por toda la cara y con una toallita de tela te la vas quitando con agua caliente, a mi me funciona muy bien, ya estoy ahorrando para comprarme la exfoliante de arcilla!

espero que si la pruebas me digas que tal te parece

Hola!
Hola lannael... pues no conocía esa crema, la verdad... De momento, agotaré (si me va bien) la pure focus esa y el resto q aún tengo a medio gastar... Pero me la anoto tb en mí libretita... para indagar un poco sobre ella... a ver si la consigo por aquí y puedo al menos, probarla....

Si la pruebo, te diré, a ver qué tal, porque mí piel... "especialita". Hablando con la chica de la perfu... le dije, es que lo que yo quiero es una piel uniforme, sin grasa, sin brillos, con los poros cerrados... ¡como las de mís amigas!! jajajaj (Un milagro, pidiendo yo) Y me dijo, bueno, no te preocupes, que controlando los brillos etc... Tú envejecerás mucho mejor que tus amigas, de poros cerrados... Ventajas de la piel grasa, que por lo que dicen, se arruga menos... Algo bueno, tenía que tener ... ajjajajaj


Muchas gracias!

Y
yitong_8514789
13/2/11 a las :12

Hola sirocco!
Es lo que te digo, me ha sorprendido bastante el rive gauche de YSL... vamos, igual para mí... pues no creo que lo usara (aunque nunca se sabe...) Pero a mí madre, le ha gustado bastante, digámos que lo ha "redescubierto en positivo" Así que ya sé para cuando tenga que regalarle algo.... Curioso, si no es por la charla aquella de los perfumes que no nos gustaban tanto, tú que me dices que en tú piel queda genial etc... El RG hubiera quedado en mí memoria olfativa, en la parte negativa, y ya ves... !! todo fluye, hasta los gustos!!

Uff, el eau Mega, me ha gustado bastante, la verdad es que probé bastantes el otro día, casi todos conocidos, pero por curiosidad, por ganas de encontrar algo diferente aunque sean conocidos... Pero el eau mega, fue de los que más me gustaron. Encima, tiene varias cosas a su favor... no miré el precio (error) porque quería ver como iba desarrollandose en el secante a largo plazo (a veces, compro por impulsos y luego... pues no es lo que esperaba o lo que parecía) Así que... bastante bueno en fijación, en olor y no creo que eesté tan masificado.... Parece una buena opción.

Si me lo compro finalmente (que seguramente, tarde o temprano) ya te contaré "qué tal se porta" jajaj

Besos!

R
rosana_5644542
14/2/11 a las 17:37
En respuesta a yitong_8514789

Hola!
Hola lannael... pues no conocía esa crema, la verdad... De momento, agotaré (si me va bien) la pure focus esa y el resto q aún tengo a medio gastar... Pero me la anoto tb en mí libretita... para indagar un poco sobre ella... a ver si la consigo por aquí y puedo al menos, probarla....

Si la pruebo, te diré, a ver qué tal, porque mí piel... "especialita". Hablando con la chica de la perfu... le dije, es que lo que yo quiero es una piel uniforme, sin grasa, sin brillos, con los poros cerrados... ¡como las de mís amigas!! jajajaj (Un milagro, pidiendo yo) Y me dijo, bueno, no te preocupes, que controlando los brillos etc... Tú envejecerás mucho mejor que tus amigas, de poros cerrados... Ventajas de la piel grasa, que por lo que dicen, se arruga menos... Algo bueno, tenía que tener ... ajjajajaj


Muchas gracias!

Diferentes productos para diferentes pieles..
eve lom te irá muy bien pero alomejor si te pones la exfoliante de arcilla se reseque la piel, tambien utilizo normalmente el jabon y la crema hidratante de rem, que tiene para elegir varios tipos de piel, esos dos productos son la base de limpeza de mi cara! asi que si tienes la piel grasa te recomendaría o el jabon y la hidratante de rem, o la limpiadora de eve lom o incluso el jabon de erno lazlo (el negro, pero si no te echas una crema hidratante despues te deja la piel sequisima!)

un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir