•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perfumes para ocasiones especiales s

Hola me gustaria saber que perfumes os pondriais para ocasiones especiales.........noches de cena...........reuniones con los amigos........ir de fiesta............tanto para noches de invierno como de verano...............yo por lo que he podido ver en internet podrian ser :

BLV Notte de Bulgari....................... .oriental-floral..fresco y a la vez floral..sutil, femenino y sensual..

Allure Sensuelle de Chanel..un floral-oriental..femenino..sensual..f loral..y algo especiado..sutil y delicado...

Cinema de YSL ............Oriental-floral, cálido con caracter.

Euphoria............Es un perfume muy femenino con olor oriental, floral y sensual con componentes como la orquídea, ámbar y distintas flores.

Belle dOpium ...........Potente y perturbador, es una fuente de adicción olfativa que transporta al calor y a la sensualidad de Oriente

bss

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola

Eso depende de cada una, yo por ejemplo uso los mismos para todo, sera que para mi cada momento es especial
cuando te sientes bien con un perfume, ya se convierte en especial y quieres que te identifiquen con ese aroma, bueno al menos eso me pasa a mi...
Besos

Vuestras opiniones

gracias por dar vuestras opiniones.......la verdad que casi todos los que tengo son para ocasiones especiales por lo visto.......y para la noche aunque yo lo uso en menos cantidad por la mañana..........pues par verano tendre que mirar uno algo mas freco para el dia.................bss

Mmmm eventos especiales

si es de noche seguro me pongo un
COCO MADEMOIS.
o tal vez un
Armani Code... siempre uso los EDT...
y si fuera un evento diario probablemente me ponga un
BVlgari Crystalline o mi Kenzo Amour Indian HOli....
depende del lugar y el tipo de gente...

Los mios

Estos son los que mas uso cuando tengo una noche especial o evento.

-Ultrared
-212 Sexy
-Ephoria
-Coco chanel...La adoro

Los kenzo

Los Kenzo para que los considerais................Ken zo Inadi holi........Kenzo Amor Le Perfum...........Kenzo Flower.........bss a las dos

Hola laura

por: orientalfloral

Si en el post Actualizar nuestra colección..............puse mis perfumes.......... ojala los veas y me los comentes para saber tu impresion y tambien me puedas decir algun otro ..............gracias .............bss

Es una pena

por: orientalfloral

Hola Lacana es una pena que los perfumes se masifiquen.........a mi Belle dopiu me tiene fascinada claro al ser novedad ahora mismo no esta masificado.............es el tipo de perfume que te enamora o lo detestas.........ojala lo tengas pronto y lo disfrutes como Yo..................y gracias por comentar los perfumes...............

No se masifican todos los perfumes

por: edmaprim

No se masifican si te los haces hacer a medida, entonces cada uno es unico y hecho para tí, y además lo puedes hacer desde tu casa, pedirlos online. Ya se que no los puedes oler, pero resulta que después de oler dos o tres ya no sabes a que hueles y para eso más vale que te lo haga un profesional según tu forma de ser, gustos, tipo de piel, etc.,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oferta ck one o ck be
por: yperfumes
2
  Cual de estos me recomendais??
por: olguita50
10
  Perfumes dulces perfumes para hombre y perfumes mujer.
por: maripaz301
1

por: mosquete09
0

por: paulaamichi
0
  Unico musk by mercadona. ¿lo habéis probado?
por: suavesuave69
7
  Les cascades de rochas
por: anaiko75
2

por: sally1099
0
  Tengo 18 años, recomiendenme perfumes dulces juveniles
por: paostaq
4

por: andres686
0