« 

Perfumesvalencia o redperfumes venden falsificaciones

 

Os cuento mi experiencia e pedido ya 2 veces y el perfume que uso desde los 16 años ahora parece ser que huele a alcohol puro . No quiero que roben mas dinero a mas gente.
¿os a pasado tambien?


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Redperfumes vende falsificaciones

A mí me ha pasado hace unos 15 días, pedí un perfume de Loewe por ahorrarme unos eurillos y me he arrepentido, no es ni por asomo original, he querido devolverlo pero no me hacen caso ni me responden los correos, que panda de gentuza, ojalá no le pase a nadie más.-


 

Perfumes originales y baratos

Yo he comprado varias veces por internet y no he tenido problemas, era perfumes originales y a mitad de precio.

Las webs que he comprado:
www.pdeperfume.es
www.perfumesclub.com


 

Perfumes marcas blancas

Hola Raquelsinmas, yo pedí tres muestras.
Aromatics elixir de Clinique, Angel y Paloma Picasso.

Tengo las 3 originales, las pedí para ver el parecido.

Son muy fuertes, a mí me gustan así.

Ya sabes, que el perfume es muy particular y personal. La que me gustó bastante fue Angel, es el perfume no original que más dura, para mi gusto.

Agur y que recibas muchos regalos.


 

Alternativa a perfume de falsificaciones

Hola,

Me llamo la atención vuestros comentarios y solo quería decir que si no teneís mucho dinero para comprar perfumes de marca podeís comprar perfumes cuyo olor recuerda al que buscaís. Yo y mi hermana compramos nuestros perfumes en Gilca (http://www.perfumesgilca.es). Estamos super contenta la verdad !!!!!!

Podeís antes probar una muestra para ver si realmente se acerca a lo que buscaís. Estoy segura que os encantará este sitio.

Un saludo,
Raquel


 

Perfumes

por: txuspy3

Hola, raquelsinmas, gracias por tu sugerencia, ya conozco esa página pedí unas muestras como tú dices. Para perfumarte a diario me gustan. Yo compro en Rioja, y, genial.

No tengo ni idea de las páginas de perfumes falsos que dicen las foreras me mandaron a mí el mensaje, pensando que lo había escrito yo.

Yo he comprado online perfumes y siempre verdaderos.

Pero gracias por el correo, de todas formas.


 

Perfumes online y verdaderos

por: raquelsinmas

Hola Txuspy3,

Ah vale!!!!!

Con respecto a las muestras ya nos díras cuál pediste y lo que piensas.

Chau,


 

Perfumes de imitacion,cuidado con clickonvip,malisimos

hoy me han llegado 3 colonias de esta supuesto almacen,SORPRESAAAAAAAAAA,vi los mismos en- cadena 100- por 2 euros cada uno y a mi me cobraron entre portes y demas 28,70 eurosssss.VAYA SABLAZOOOOOO.yo probe las colonias de YODEIMA
y verdaderamente son autenticos los olores, los de- Clickonvip-no tienen nada que ver con el olor original.


 

Falsos?

La verdad es que dudo que sean falsos, que estén caducados seguro, porque estas paginas que venden tanto suelen tener mucho almacenado y como no se venda en menos de un año todo ese perfume pierde cualidades y por lo tanto huelen menos, esto es así, no creo que sean falsos.
Lo que hay que hacer es intentar comprar en mas tiendas y probar, yo el otro día compré en perfumestorrent.com y la verdad es que he quedado contenta además llamé y resulta que tienen tienda física que también ayuda.


 

¿perfumes falsos?

por: txuspy3

Hola malhache, igual tienes razón sobre la caducidad de los perfumes.

A mí me encantan y miro mogollón de páginas, claro al precio hay que añadirle los gastos y fiarte al pagar, yo creo que hay que mirar todo un poco.

Ahora mismo estoy mirando La nueva perfumería, parece bien, por lo menos el señor que te atiende es sensacional ¿Has comprado ahí?


 

No he probado

por: malhache

Hola txuspy3, pues no he comprado pero es cuestión de probar, lo que está claro es que el tema de la venta de perfumes por internet cada vez es mas natural y creo que hay que fiarse, yo me aseguro primero bien antes de comprar pero si la pagina tiene buen diseño y además te ponen un numero de telefono para contactar y poder ver de que palo van pues mejor que mejor, la pagina que me has dicho venden testers aunque pone que son Nbox y los precios me parecen un poco elevados, en perfumestorrent los gastos de envío no son gratis pero yo sumé el total y me salía mas barato que en otras tiendas.
Perdón por el rollo...


 

Perfumes valencia ¿falsos?

Hola, éste mensaje va dirigido a dosjunios.

Te has equivocado de correo, me lo has mandado a mí y yo no he dicho que Perfumes Valencia falsos.

Nunca he comprado allí y no lo sé si son falsos o no.

Este correo ha sido un error, pero no pasa nada.


 

No entiendo nada

O a mi y mis amigas nos tratan con pies de plomo, y nos dan todo bien, o los comentarios contrarios que leo por aquí tienen otro interés,..
En tres años, yo y al menos, diez personas que conozco, ningun problema con los perfumes. Son originales, vienen envueltos...¿estaré en otra dimensión? ?O es que yo no tengo una perfumeria ni otra web y no invento chismes?
Feliz navidad


 

Sin más...

por: lorenikaika

Interés ninguno, ya comenté que he realizado muchas compras y creéme que no por poco importe... y al principio no tenía ninguna pega pero porque no había comprado los que uso habitualmente, ahora repito que lo he comprobado y me he asegurado y si, vienen envueltos (que no todos) pero todos llevan el mismo sellado en el papel que los envuelve y cuando los perfumes son auténticos el papel lleva también un sello o distintivo en forma de pegatina de la marca que le corresponde, pero vamos mi fin no es que dejes de adquirir los perfumes ahí, simplemente era por informar ya que imitaciones hay más baratas y por lo menos sabes que compras imitación, aquí pagamos por un producto que se supone es verdadero. Feliz navidad a ti también.


 

El mensaje iba para dosjunios?

por: txuspy3

Hola Lorenikaika, tú mensaje iba para otra forera, yo creo, y me lo has mandado a mí, no importa.

Feliz Navidad a todas.


 

Timo

Bueno, cuento yo mi experiencia también, he comprado varias veces en perfumes valencia, y por fin hoy puedo asegurar q son más falsos q una moneda de tres euros! He realizado varios pedidos porque los que cogía nunca los había tenido de antes, pero este pedido ha sido el detonante, tanto mi perfume como el de mi amiga, los cuales usamos de siempre, el olor no tiene nada q ver y tal como lo echas desaparece, impresionante... es una vergüenza q nadie ponga fin a esa página...


 

Si!

SIIIII A MI TAMBIEN ME A PASADO Y HACE MENOS DE 1 MES Y MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LA COLOÑA TOUS OF HEAVEN! TENIENDOLA FUI AL CORTE INGLES Y HUELE SUUPER SUPER BIEN, Y LA QUE TENGO YO HUELE UN 40% Y NO DURA NADA XDDDDD... VAYA TIMO NO VUELVO A COMPRAR EN MI VIDDAAA XD..
KISSSSSS


 

Xd

por: fabii11

por cierto antes hay un comentario mio de cuando la recibi asiqe teneis prueba de las 2 cosas jajajaja. el dia qu elo probe estaba en mi trabajo una tienda de moviles no muy grande con aire acondicionado, asique entre el aireciyo y los cliks de coloña que me eche el olor se expandio por toda la salita, pero luego cuando estas en casa o sales por la noche te das cuenta de que no es el olor que huele en sephora o el corte ingles.


 

Perfumes por internet

Yo he comprado en:

* Elbuenperfume
* Perfumesrioja
* Pefumes24horas

y todo me ha ido bien; nunca he tenido ningún problema. En principio, sin ser una experta en el tema, no tengo ningún motivo para sospechar de ninguna de estas tres tiendas.


 

¡hola!

Yo vengo a contar en este post mi experiencia con Perfumes 48 horas, que creo que es la misma que Perfumes Valencia (están en Valencia, creo que son la misma empresa), sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos de dar publicidad a nadie. Sólo quiero contar mi experiencia.
Es la primera vez que pido un perfume por internet, siempre he preferido comprarlos en tiendas, incluso aunque comprándolos por internet puedas ahorrar un poco. Me daba un poco de miedo que fuesen falsos o estuviesen en malas condiciones, o pidiese uno y te mandasen otro similar porque el que tú querías se había agotado y no pudieras reclamar, etc.
Bueno, pues esta vez me aventuré porque hacía mucho tiempo que deseaba encontrar un perfume concreto, imposible de encontrar en tiendas desde hace muchos años, el Lou Lou Blue, es un perfume que me trae muchos recuerdos del pasado y que quería volver a tener. Al final lo encontré en la página web de Perfumes 48 horas y, aunque era un poco caro ya que estaba en la sección de descatalogados, decidí darme el capricho, arriesgarme y probar suerte, aún siendo consciente de que, tratándose de un perfume que no lo fabrican hace tanto tiempo, podía estar caducado y haber perdido su excelente aroma, pero aún así lo pedí.
El pedido lo hice el viernes y hoy martes por la mañana ya me ha llegado. Sinceramente yo creo que el perfume es el auténtico, no creo que sea ninguna falsificación, el aroma es como yo lo recordaba, huele muy bien, no ha perdido propiedades. Ésta es mi experiencia (única) con esta empresa, yo he quedado muy satisfecha, he conseguido un perfume que hace tiempo que deseaba tener y que era imposible de encontrar y me lo han mandado muy rápido y además sin ningún signo de tara o defecto.


 

Perfume lou lou de c

por: txuspy3

Hola.He visto que una forera utiliza este perfume.

Yo opino como tu,sobre el, a mi me encanta y me recuerda a lo vivido en los 80.

Nunca he encontrado un perfume igual.Es un perfume caro pero no mucho.Los hay mas,yo he pagado hasta 115 por un frasco,por ejemplo Paloma Picasso,me parece una pasada los comentarios de las foreras de algunas paginas.


Yo solo he comprado en Rioja y bien.

Mis amigas en Valencia y tambien bien.Lo que pasa es que si toca mal te fastida mogollon con la pasta que valen.

Hay que tener cuidado y suerte creo para la compra en Internet.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El mejor perfume para una cita romántica con tu chico...
por: nancyflight
11
  Perfumes de la infancia
por: tukha
23
  Los peores olores
por: luherma
81
  Lou lou de cacharel -opiniones-
por: mirisusa
12
  Perfumes dulces
por: hellodolly25
51
  Ke opinais sobre perfumes valencia?
por: sylvi111
77
  ¿quieres el mejor perfume para estas navidades?
por: atooca
30
  Actualizando nuestra colección
por: yzma80
401
  Top 10 perfumes
por: carolinia
59
  Foro genial! necesito vuestra ayuda, perfume fresco, cual???
por: maya2807
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección