Foro / Belleza

Perfumesvalencia o redperfumes venden falsificaciones

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 8:01
A
alona_8693637
5/1/11 a las :05

Os cuento mi experiencia e pedido ya 2 veces y el perfume que uso desde los 16 años ahora parece ser que huele a alcohol puro . No quiero que roben mas dinero a mas gente.
¿os a pasado tambien?

Ver también

A
alona_8693637
5/1/11 a las 17:25

Fff
De verdad no se porque te ofendes tanto. Yo digo mi vivencia particular. Y e pedido por segunda vez pensando que seria un fallo sin mas y que no era porque los perfumes que mandan o no es el original o esta en mal estado. e vuelto a caer y esta vez me a pasado lo mismo , no quiero que la gente gaste el dinero sin estar informada.

H
himar_9336210
7/1/11 a las 16:35

Originales
yo he hecho un pedido este año a redperfumes y os aseguro que todos son autenticos,a ver el proximo que pasa.

Y
yina_5780314
8/1/11 a las 3:42

Hola
Bueno si quieres un consejo afronta la experiencia que hayas tenido y actua en consecuencia
Yo no voy a decirte que tienes que ir por las tiendas mostrando tu perfume para comparar ni que tienes que ir a consumidores entre otras cosas porque entiendo que cuando haces un pedido admites las normas de la pagina y en esta veo que todo se dirime por las leyes irlandesas.
He contestado a tu post porque mas que opinar parece que te estaban riñendo y si a la gente le gusta comprar en esa pagina estan en su derecho de hacer con su dinero lo que les de la gana y tu con el tuyo tambien.
Un abrazo,

A
adi_5417218
19/4/11 a las 11:38
En respuesta a yina_5780314

Hola
Bueno si quieres un consejo afronta la experiencia que hayas tenido y actua en consecuencia
Yo no voy a decirte que tienes que ir por las tiendas mostrando tu perfume para comparar ni que tienes que ir a consumidores entre otras cosas porque entiendo que cuando haces un pedido admites las normas de la pagina y en esta veo que todo se dirime por las leyes irlandesas.
He contestado a tu post porque mas que opinar parece que te estaban riñendo y si a la gente le gusta comprar en esa pagina estan en su derecho de hacer con su dinero lo que les de la gana y tu con el tuyo tambien.
Un abrazo,

Perfumes valencia o red perfumes, son auténticos.
Yo también he comprado en dos ocasiones, la primera el año pasado cuando aún eran perfumes valencia, hice un pedido de 4 ó 5 perfumes, no recuerdo exactamente y todos eran originales, y hace una semana he realizado un pedido a redperfumes y también es original. No me parece bien, que la gente diga que son falsos, porque estoy segura que no lo saben porque no han comprado nunca, o todo caso son personas de la competencia, que entran para desprestigiar. No me creo que alguién que ha comprado y recibe el perfume en mal estado, o afirme que sea una falsificación vuelva a comprar; a nadie le gusta tirar su dinero. Con lo cual, esas personas que dicen que son falsos, no tienen ni idea y sólo quieren confundir a la gente. Cuando es más que recomendable comprar por internet por el ahorro económico que supone.

N
nabil_6916165
19/4/11 a las 12:46

Perfumes falsos en internet... basta de bulos
Muy buenas a tod@s.
Yo tengo una perfumeria por internet y estoy cansado de que siempre pase lo mismo... que si son falsos, que no huelen ingual, etc... Nos están haciendo muchisimo daño toda esta gente que lo unico que consiguen es que el resto no compre por internet y cada dia tengamos que oir de estafas en la red, que también las hay, pero ese es el problema, que hay mucha gente que se está lucrando de forma ILEGAL vendiendo perfumes en formato TESTER o PROBADORES, cuando todos sabemos que su venta es ilegal y lo que es peor, mucha gente intenta comprar sin el IVA para ahorrase 4 euros en un perfume. Estoy de acuerdo en que estamos en una situacion dificil, pero al igual que no te compras un Mercedes o un chalé en la moraleja porque no tienes posibilidades economicas, no intentes comprarte un perfume de Gucci cuando solo hay dinero para un Adolfo Dominguez, con todos mis respetos a ambas marcas.
Si todo el mundo pidiera su correspondiente factura con su IVA todo esto se acabaria ya que si crees que son falsos, pues te presentas con tu denuncia en cualquier asociacion de consumidores o la policia y listo.... Pero por ahorrarnos 4 euros somos capaces de lo que sea... y así nos luce el pelo.

H
hanana_6267848
23/8/11 a las 11:21

¡hola!
Yo vengo a contar en este post mi experiencia con Perfumes 48 horas, que creo que es la misma que Perfumes Valencia (están en Valencia, creo que son la misma empresa), sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos de dar publicidad a nadie. Sólo quiero contar mi experiencia.
Es la primera vez que pido un perfume por internet, siempre he preferido comprarlos en tiendas, incluso aunque comprándolos por internet puedas ahorrar un poco. Me daba un poco de miedo que fuesen falsos o estuviesen en malas condiciones, o pidiese uno y te mandasen otro similar porque el que tú querías se había agotado y no pudieras reclamar, etc.
Bueno, pues esta vez me aventuré porque hacía mucho tiempo que deseaba encontrar un perfume concreto, imposible de encontrar en tiendas desde hace muchos años, el Lou Lou Blue, es un perfume que me trae muchos recuerdos del pasado y que quería volver a tener. Al final lo encontré en la página web de Perfumes 48 horas y, aunque era un poco caro ya que estaba en la sección de descatalogados, decidí darme el capricho, arriesgarme y probar suerte, aún siendo consciente de que, tratándose de un perfume que no lo fabrican hace tanto tiempo, podía estar caducado y haber perdido su excelente aroma, pero aún así lo pedí.
El pedido lo hice el viernes y hoy martes por la mañana ya me ha llegado. Sinceramente yo creo que el perfume es el auténtico, no creo que sea ninguna falsificación, el aroma es como yo lo recordaba, huele muy bien, no ha perdido propiedades. Ésta es mi experiencia (única) con esta empresa, yo he quedado muy satisfecha, he conseguido un perfume que hace tiempo que deseaba tener y que era imposible de encontrar y me lo han mandado muy rápido y además sin ningún signo de tara o defecto.

A
alvina_9675195
23/8/11 a las 16:26

Perfumes por internet
Yo he comprado en:

* Elbuenperfume
* Perfumesrioja
* Pefumes24horas

y todo me ha ido bien; nunca he tenido ningún problema. En principio, sin ser una experta en el tema, no tengo ningún motivo para sospechar de ninguna de estas tres tiendas.

W
wahid_6333588
4/10/11 a las 10:26

Si!
SIIIII A MI TAMBIEN ME A PASADO Y HACE MENOS DE 1 MES Y MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LA COLOÑA TOUS OF HEAVEN! TENIENDOLA FUI AL CORTE INGLES Y HUELE SUUPER SUPER BIEN, Y LA QUE TENGO YO HUELE UN 40% Y NO DURA NADA XDDDDD... VAYA TIMO NO VUELVO A COMPRAR EN MI VIDDAAA XD..
KISSSSSS

W
wahid_6333588
4/10/11 a las 10:29
En respuesta a wahid_6333588

Si!
SIIIII A MI TAMBIEN ME A PASADO Y HACE MENOS DE 1 MES Y MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LA COLOÑA TOUS OF HEAVEN! TENIENDOLA FUI AL CORTE INGLES Y HUELE SUUPER SUPER BIEN, Y LA QUE TENGO YO HUELE UN 40% Y NO DURA NADA XDDDDD... VAYA TIMO NO VUELVO A COMPRAR EN MI VIDDAAA XD..
KISSSSSS

Xd
por cierto antes hay un comentario mio de cuando la recibi asiqe teneis prueba de las 2 cosas jajajaja. el dia qu elo probe estaba en mi trabajo una tienda de moviles no muy grande con aire acondicionado, asique entre el aireciyo y los cliks de coloña que me eche el olor se expandio por toda la salita, pero luego cuando estas en casa o sales por la noche te das cuenta de que no es el olor que huele en sephora o el corte ingles.

Y
yedra_8274384
5/10/11 a las 9:23
En respuesta a hanana_6267848

¡hola!
Yo vengo a contar en este post mi experiencia con Perfumes 48 horas, que creo que es la misma que Perfumes Valencia (están en Valencia, creo que son la misma empresa), sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos de dar publicidad a nadie. Sólo quiero contar mi experiencia.
Es la primera vez que pido un perfume por internet, siempre he preferido comprarlos en tiendas, incluso aunque comprándolos por internet puedas ahorrar un poco. Me daba un poco de miedo que fuesen falsos o estuviesen en malas condiciones, o pidiese uno y te mandasen otro similar porque el que tú querías se había agotado y no pudieras reclamar, etc.
Bueno, pues esta vez me aventuré porque hacía mucho tiempo que deseaba encontrar un perfume concreto, imposible de encontrar en tiendas desde hace muchos años, el Lou Lou Blue, es un perfume que me trae muchos recuerdos del pasado y que quería volver a tener. Al final lo encontré en la página web de Perfumes 48 horas y, aunque era un poco caro ya que estaba en la sección de descatalogados, decidí darme el capricho, arriesgarme y probar suerte, aún siendo consciente de que, tratándose de un perfume que no lo fabrican hace tanto tiempo, podía estar caducado y haber perdido su excelente aroma, pero aún así lo pedí.
El pedido lo hice el viernes y hoy martes por la mañana ya me ha llegado. Sinceramente yo creo que el perfume es el auténtico, no creo que sea ninguna falsificación, el aroma es como yo lo recordaba, huele muy bien, no ha perdido propiedades. Ésta es mi experiencia (única) con esta empresa, yo he quedado muy satisfecha, he conseguido un perfume que hace tiempo que deseaba tener y que era imposible de encontrar y me lo han mandado muy rápido y además sin ningún signo de tara o defecto.

Perfume lou lou de c
Hola.He visto que una forera utiliza este perfume.

Yo opino como tu,sobre el, a mi me encanta y me recuerda a lo vivido en los 80.

Nunca he encontrado un perfume igual.Es un perfume caro pero no mucho.Los hay mas,yo he pagado hasta 115 por un frasco,por ejemplo Paloma Picasso,me parece una pasada los comentarios de las foreras de algunas paginas.


Yo solo he comprado en Rioja y bien.

Mis amigas en Valencia y tambien bien.Lo que pasa es que si toca mal te fastida mogollon con la pasta que valen.

Hay que tener cuidado y suerte creo para la compra en Internet.

W
wahid_6333588
30/10/11 a las 20:09

Borrar
lo qiero borrar porfavorr como hago?
esqe sale en google y no me dejan por temas del trabajo, gracias!

Y
yedra_8274384
30/10/11 a las 21:36
En respuesta a wahid_6333588

Borrar
lo qiero borrar porfavorr como hago?
esqe sale en google y no me dejan por temas del trabajo, gracias!

Borrar
Que te pasa con google Fabii 11? me has mandado un mensaje y no lo entiendo muy bien.

Vuélvemelo a explicar otra vez.Todo tiene solución

S
soulaf_7989330
10/12/11 a las :46

Timo
Bueno, cuento yo mi experiencia también, he comprado varias veces en perfumes valencia, y por fin hoy puedo asegurar q son más falsos q una moneda de tres euros! He realizado varios pedidos porque los que cogía nunca los había tenido de antes, pero este pedido ha sido el detonante, tanto mi perfume como el de mi amiga, los cuales usamos de siempre, el olor no tiene nada q ver y tal como lo echas desaparece, impresionante... es una vergüenza q nadie ponga fin a esa página...

V
vishal_6121924
14/12/11 a las 11:52

No entiendo nada
O a mi y mis amigas nos tratan con pies de plomo, y nos dan todo bien, o los comentarios contrarios que leo por aquí tienen otro interés,..
En tres años, yo y al menos, diez personas que conozco, ningun problema con los perfumes. Son originales, vienen envueltos...¿estaré en otra dimensión? ?O es que yo no tengo una perfumeria ni otra web y no invento chismes?
Feliz navidad

Y
yedra_8274384
14/12/11 a las 12:49

Perfumes valencia ¿falsos?
Hola, éste mensaje va dirigido a dosjunios.

Te has equivocado de correo, me lo has mandado a mí y yo no he dicho que Perfumes Valencia falsos.

Nunca he comprado allí y no lo sé si son falsos o no.

Este correo ha sido un error, pero no pasa nada.

S
soulaf_7989330
17/12/11 a las 17:11
En respuesta a vishal_6121924

No entiendo nada
O a mi y mis amigas nos tratan con pies de plomo, y nos dan todo bien, o los comentarios contrarios que leo por aquí tienen otro interés,..
En tres años, yo y al menos, diez personas que conozco, ningun problema con los perfumes. Son originales, vienen envueltos...¿estaré en otra dimensión? ?O es que yo no tengo una perfumeria ni otra web y no invento chismes?
Feliz navidad

Sin más...
Interés ninguno, ya comenté que he realizado muchas compras y creéme que no por poco importe... y al principio no tenía ninguna pega pero porque no había comprado los que uso habitualmente, ahora repito que lo he comprobado y me he asegurado y si, vienen envueltos (que no todos) pero todos llevan el mismo sellado en el papel que los envuelve y cuando los perfumes son auténticos el papel lleva también un sello o distintivo en forma de pegatina de la marca que le corresponde, pero vamos mi fin no es que dejes de adquirir los perfumes ahí, simplemente era por informar ya que imitaciones hay más baratas y por lo menos sabes que compras imitación, aquí pagamos por un producto que se supone es verdadero. Feliz navidad a ti también.

Y
yedra_8274384
17/12/11 a las 20:25
En respuesta a soulaf_7989330

Sin más...
Interés ninguno, ya comenté que he realizado muchas compras y creéme que no por poco importe... y al principio no tenía ninguna pega pero porque no había comprado los que uso habitualmente, ahora repito que lo he comprobado y me he asegurado y si, vienen envueltos (que no todos) pero todos llevan el mismo sellado en el papel que los envuelve y cuando los perfumes son auténticos el papel lleva también un sello o distintivo en forma de pegatina de la marca que le corresponde, pero vamos mi fin no es que dejes de adquirir los perfumes ahí, simplemente era por informar ya que imitaciones hay más baratas y por lo menos sabes que compras imitación, aquí pagamos por un producto que se supone es verdadero. Feliz navidad a ti también.

El mensaje iba para dosjunios?
Hola Lorenikaika, tú mensaje iba para otra forera, yo creo, y me lo has mandado a mí, no importa.

Feliz Navidad a todas.

Y
yusara_6527945
20/12/11 a las 15:12

Falsos?
La verdad es que dudo que sean falsos, que estén caducados seguro, porque estas paginas que venden tanto suelen tener mucho almacenado y como no se venda en menos de un año todo ese perfume pierde cualidades y por lo tanto huelen menos, esto es así, no creo que sean falsos.
Lo que hay que hacer es intentar comprar en mas tiendas y probar, yo el otro día compré en perfumestorrent.com y la verdad es que he quedado contenta además llamé y resulta que tienen tienda física que también ayuda.

Y
yedra_8274384
20/12/11 a las 15:40
En respuesta a yusara_6527945

Falsos?
La verdad es que dudo que sean falsos, que estén caducados seguro, porque estas paginas que venden tanto suelen tener mucho almacenado y como no se venda en menos de un año todo ese perfume pierde cualidades y por lo tanto huelen menos, esto es así, no creo que sean falsos.
Lo que hay que hacer es intentar comprar en mas tiendas y probar, yo el otro día compré en perfumestorrent.com y la verdad es que he quedado contenta además llamé y resulta que tienen tienda física que también ayuda.

¿perfumes falsos?
Hola malhache, igual tienes razón sobre la caducidad de los perfumes.

A mí me encantan y miro mogollón de páginas, claro al precio hay que añadirle los gastos y fiarte al pagar, yo creo que hay que mirar todo un poco.

Ahora mismo estoy mirando La nueva perfumería, parece bien, por lo menos el señor que te atiende es sensacional ¿Has comprado ahí?

Y
yusara_6527945
21/12/11 a las 18:02
En respuesta a yedra_8274384

¿perfumes falsos?
Hola malhache, igual tienes razón sobre la caducidad de los perfumes.

A mí me encantan y miro mogollón de páginas, claro al precio hay que añadirle los gastos y fiarte al pagar, yo creo que hay que mirar todo un poco.

Ahora mismo estoy mirando La nueva perfumería, parece bien, por lo menos el señor que te atiende es sensacional ¿Has comprado ahí?

No he probado
Hola txuspy3, pues no he comprado pero es cuestión de probar, lo que está claro es que el tema de la venta de perfumes por internet cada vez es mas natural y creo que hay que fiarse, yo me aseguro primero bien antes de comprar pero si la pagina tiene buen diseño y además te ponen un numero de telefono para contactar y poder ver de que palo van pues mejor que mejor, la pagina que me has dicho venden testers aunque pone que son Nbox y los precios me parecen un poco elevados, en perfumestorrent los gastos de envío no son gratis pero yo sumé el total y me salía mas barato que en otras tiendas.
Perdón por el rollo...

S
shasha_7102849
3/1/12 a las 20:30

Perfumes de imitacion,cuidado con clickonvip,malisimos
hoy me han llegado 3 colonias de esta supuesto almacen,SORPRESAAAAAAAAAA,vi los mismos en- cadena 100- por 2 euros cada uno y a mi me cobraron entre portes y demas 28,70 eurosssss.VAYA SABLAZOOOOOO.yo probe las colonias de YODEIMA
y verdaderamente son autenticos los olores, los de- Clickonvip-no tienen nada que ver con el olor original.

L
licet_742546
4/1/12 a las 17:16

Alternativa a perfume de falsificaciones
Hola,

Me llamo la atención vuestros comentarios y solo quería decir que si no teneís mucho dinero para comprar perfumes de marca podeís comprar perfumes cuyo olor recuerda al que buscaís. Yo y mi hermana compramos nuestros perfumes en Gilca (http://www.perfumesgilca.es). Estamos super contenta la verdad !!!!!!

Podeís antes probar una muestra para ver si realmente se acerca a lo que buscaís. Estoy segura que os encantará este sitio.

Un saludo,
Raquel

Y
yedra_8274384
4/1/12 a las 22:04
En respuesta a licet_742546

Alternativa a perfume de falsificaciones
Hola,

Me llamo la atención vuestros comentarios y solo quería decir que si no teneís mucho dinero para comprar perfumes de marca podeís comprar perfumes cuyo olor recuerda al que buscaís. Yo y mi hermana compramos nuestros perfumes en Gilca (http://www.perfumesgilca.es). Estamos super contenta la verdad !!!!!!

Podeís antes probar una muestra para ver si realmente se acerca a lo que buscaís. Estoy segura que os encantará este sitio.

Un saludo,
Raquel

Perfumes
Hola, raquelsinmas, gracias por tu sugerencia, ya conozco esa página pedí unas muestras como tú dices. Para perfumarte a diario me gustan. Yo compro en Rioja, y, genial.

No tengo ni idea de las páginas de perfumes falsos que dicen las foreras me mandaron a mí el mensaje, pensando que lo había escrito yo.

Yo he comprado online perfumes y siempre verdaderos.

Pero gracias por el correo, de todas formas.

L
licet_742546
5/1/12 a las 13:22
En respuesta a yedra_8274384

Perfumes
Hola, raquelsinmas, gracias por tu sugerencia, ya conozco esa página pedí unas muestras como tú dices. Para perfumarte a diario me gustan. Yo compro en Rioja, y, genial.

No tengo ni idea de las páginas de perfumes falsos que dicen las foreras me mandaron a mí el mensaje, pensando que lo había escrito yo.

Yo he comprado online perfumes y siempre verdaderos.

Pero gracias por el correo, de todas formas.

Perfumes online y verdaderos
Hola Txuspy3,

Ah vale!!!!!

Con respecto a las muestras ya nos díras cuál pediste y lo que piensas.

Chau,

Y
yedra_8274384
5/1/12 a las 13:55

Perfumes marcas blancas
Hola Raquelsinmas, yo pedí tres muestras.
Aromatics elixir de Clinique, Angel y Paloma Picasso.

Tengo las 3 originales, las pedí para ver el parecido.

Son muy fuertes, a mí me gustan así.

Ya sabes, que el perfume es muy particular y personal. La que me gustó bastante fue Angel, es el perfume no original que más dura, para mi gusto.

Agur y que recibas muchos regalos.

F
fathi_5627119
25/1/12 a las 21:14

Perfumes originales y baratos
Yo he comprado varias veces por internet y no he tenido problemas, era perfumes originales y a mitad de precio.

Las webs que he comprado:
www.pdeperfume.es
www.perfumesclub.com

W
weiguo_9924880
7/6/12 a las 16:11

Redperfumes vende falsificaciones
A mí me ha pasado hace unos 15 días, pedí un perfume de Loewe por ahorrarme unos eurillos y me he arrepentido, no es ni por asomo original, he querido devolverlo pero no me hacen caso ni me responden los correos, que panda de gentuza, ojalá no le pase a nadie más.-

P
pabla_6944373
8/4/15 a las 9:10

Gran estafa - no comprar
Acabo de recibir un pedido que compré porque una amiga me comentó que sí que eran verdaderos y no puedo estar más desiluionada...
Son falsos, falsos...no huelen ni parecido al original. Justo he comprado dos que mi madre tenía en casa y al compararlos me he llevado un buen chasco...es una vergüenza que empresas así sigan existiendo y timando a la gente...NO COMPRÉIS

A
alsina_8305019
11/4/15 a las 8:01

Lo subo
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook