Foro / Belleza

Les belles de nina ricci

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 18:05
E
elsy_6440741
28/12/10 a las 13:42

Hola!!
Busco desesperadamente este perfume desde hace tiempo. Sé que lleva años descatalogado, pero no pararé hasta encontrarlo...
Es el del frasco verde y el tapón rosa.
Lo he buscado en perfumerías pequeñas, en internet... En alguna web lo he encontrado ( en Estados Unidos), pero la verdad es que no me fio mucho de que esté pasado...
Si alguien sabe dónde encontrarlo, que me cuente!!!
Gracias!

Ver también

K
karle_6112301
31/12/10 a las 18:41

Nina ricci
Hola aqui puedes encontrar algo
http://www.perfumes48horas.com/catalogo.asp?situacion=Descatalogado

L
lucy_592047
10/4/11 a las 21:31

No ........
Ya no lo tienen en Murlana, porque me deben haber enviado el ultimo. He vuelto a llamarlos y de momento no lo tienen. Yo tuve mucha suerte por conseguirlo gracias a que esta página la conoci por el foro.
Lo que si os digo es que son muy formales y la señora que te atiende las dudas por telefono es un encanto. Cuando volvi a hablarle para pedir otro frasco de la belle verde , me dijo que de momento no pueden conseguirla por que les piden un dineral por ella y no lo creen conveniente. Pero es un aroma genial y te anima el dia si lo tienes un poco chungo....
Pero repito, son superformales los de Murlana.

un besito

K
karle_6112301
8/8/11 a las 11:39
En respuesta a lucy_592047

No ........
Ya no lo tienen en Murlana, porque me deben haber enviado el ultimo. He vuelto a llamarlos y de momento no lo tienen. Yo tuve mucha suerte por conseguirlo gracias a que esta página la conoci por el foro.
Lo que si os digo es que son muy formales y la señora que te atiende las dudas por telefono es un encanto. Cuando volvi a hablarle para pedir otro frasco de la belle verde , me dijo que de momento no pueden conseguirla por que les piden un dineral por ella y no lo creen conveniente. Pero es un aroma genial y te anima el dia si lo tienes un poco chungo....
Pero repito, son superformales los de Murlana.

un besito

Les belles
Está en ebay. Un saludo.

Z
zhang_8643233
11/8/11 a las :52

Ese es uno de mis perfumes favoritos
Vivo en los eeuu y lo consegui hace algunos anos en una tienda, era el unico que tenian y lo tenian de hace tiempo...lo compre desesperadamente y al cabo de poco tiempo lo tuve que botar a la bsura, el olor cambio mucho, imagino que por el tiempo que tenia en la tienda...suerte y yo tambien seguire buscandolo por aca.

I
ikrame_721296
15/8/11 a las 22:50

Les belles
Hola,
este perfume lo puedes encontrar en una pagina web que tiene mas de 1000 perfumes ya descatalogados, te la paso porque hace 8 o 10 dias aun estaba este perfume, no se si aun tendran.
www.perfumes48horas.com
suerte yun beso

S
sion_8465705
1/5/14 a las 18:05

Les belles nina ricci
Hola Natangela yo dispongo de les belles nina ricci, contactame por privado y hablamos si te interesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram