Foro / Belleza

Mala experiencia en perfumeria nadia...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 19:10
Y
yaoyao_5540114
9/12/10 a las 3:46

Hola chicas os escribo esta vez para consultaros sobre Nadia. ¿Alguna puede decirme si normalmente son así de...en la tienda?
Mirad, como ya alguna sabe, vivo en Sevilla, y aprovechando que mi hermana y mi madre viajaban a Madrid lo vi cristalino: les pedi que además de mi querido bálsamo Baume de rose me trajesen una muestra de:
1. Teint de Neige (Como me encanta Flower... y habeis hablado maravillas...)
2. Premier figuier.
3. Lann-ael
Como veis, nada que ver unas con otras, pero son el tipo que me gustan, asi que era el único modo.
El caso es que yo les habia contado maravillas a mi hermana y mi madre, y a las dos les habia picado el gusanillo y estaban super emocionadas por ir y descubrir esos tesoros de los que yo les hablaba, pero cual fue su sorpresa cuando al llegar...
- Las tuvieron esperando 20 minutos para atenderlas porque habia una señorona de esas que dejan dinero.
- Tuvieron que esperar porque mientras una atendia, la otra dependienta hablaba por telefono con su novio....
- No quisieron dar a mi madre a probar NADA, por más que ella preguntó ya que está buscando un nuevo sustituto a Amarige (según me cuenta, la chica no le hacia mucho caso porque mi madre es de esas personas que parece sólo van a mirar y de repente...zás!!! le gusta algo y tira de tarjeta!!!asi que perdio a una muy buena clienta........)
- Para colmo de males, mi pobre hermana, virgen en estas lindes, con toda la naturalidad del mundo le pidio "muestras" de mis perfumitos indicandole que yo realizaria el pedido por telefono una vez los oliese...y la dependienta, taaaaaaaaaaaan agradable le contesto que las muestras se cobraban... Mi hermana ya sabia que ese podia ser el sistema pues conoce Barfumeria, pero ¿Cuando habia dicho ella que no estuviera dispuesta a pagar?

En fin, resultado???Mi hermana jura que no volvera a pisar esa tienda y mi madre que la proxima vez que quiera algo de alli, lo pida por telefono..........
Un desastre, pero bueno, os dire que me encanta los 3 perfumes, son riquisimos aunque quizas me decante más por Lann-ael que es suuuuuuuper gourmand y Teint de Neige que, o me estoy volviendo loca, o me recuerda a una mezcla entre Flower el perfume y Dolce&Gabanna clasica (la de terciopelo) ¿que os parece a vosotras?
Besitossssssssssssssssss

Ver también

Y
yaoyao_5540114
9/12/10 a las 15:10

Hola lauratld!
Tienes toda la razón.Llevo muchos años trabajando de cara al público, y si algo he aprendido es que las apariencias engañan y que cualquier persona a la que deba atender recibirá mi mejor sonrisa. No lo entiendo, simplemente, porque se trata de una perfumeria especializada con lo cual, debo suponer, que el trato ha de ser algo más personalizado, y teniendo en cuenta que venian desde Andalucia, y que era su primera vez, ya podian haber sido más agradables porque las pobres, que estan hartas de oirme hablar de productos, para una vez que se animan a indagar, mira lo que se encuentran, en fin, penoso.Menos mal que mi madre puso un punto de cordura y me trajo el bálsamo y las muestras, porque so por mi hermana hubiera sido, se lo hubiera dejado todo a ellas! Besitossssssss

A
astou_5678509
9/12/10 a las 15:39

Perfumería nadia
Vaya, pues fue una lástima que metieran la pena e esa manera.
Yo he ido a las dos, y creo recordar que me pareció más agradable de la Diego de León. En ambas me han regalado muestras, aunque casi siempre he comprado algo
Es la perfumería nicho más completa que hay en Madrid. Por tener, ya tienen hasta Clive Christian.
Lo cierto es que cuando se lleva un negocio de algo tan exclusivo, el trato con el cliente debería ser siempre exquisito. Pero hay que tener en cuenta que en los comercios hay muy poca gente que realmente venda, porque lo que hacen es despachar, algo completamente diferente

A
astou_5678509
9/12/10 a las 15:44
En respuesta a astou_5678509

Perfumería nadia
Vaya, pues fue una lástima que metieran la pena e esa manera.
Yo he ido a las dos, y creo recordar que me pareció más agradable de la Diego de León. En ambas me han regalado muestras, aunque casi siempre he comprado algo
Es la perfumería nicho más completa que hay en Madrid. Por tener, ya tienen hasta Clive Christian.
Lo cierto es que cuando se lleva un negocio de algo tan exclusivo, el trato con el cliente debería ser siempre exquisito. Pero hay que tener en cuenta que en los comercios hay muy poca gente que realmente venda, porque lo que hacen es despachar, algo completamente diferente

Quería decir....
Si es que siemrpe escribo mientras hago otra cosa, y nunca repaso los mensajes:
"que metieran la pata de esa manera", claro, no la pena.

Y
yaoyao_5540114
9/12/10 a las 16:01
En respuesta a astou_5678509

Perfumería nadia
Vaya, pues fue una lástima que metieran la pena e esa manera.
Yo he ido a las dos, y creo recordar que me pareció más agradable de la Diego de León. En ambas me han regalado muestras, aunque casi siempre he comprado algo
Es la perfumería nicho más completa que hay en Madrid. Por tener, ya tienen hasta Clive Christian.
Lo cierto es que cuando se lleva un negocio de algo tan exclusivo, el trato con el cliente debería ser siempre exquisito. Pero hay que tener en cuenta que en los comercios hay muy poca gente que realmente venda, porque lo que hacen es despachar, algo completamente diferente

Tienes razón...bel2222
Es el único sitio en el que he encontrado la firma By Terry, Rodial, Eve Lom... desde hace tiempo, y por ello pense que, como premio, podria adquirir alli tambien mis perfumitos, pero como siempre habia hecho los pedido por telefono no me habia encontrado con esto.Bueno, fue la tienda de Velazquez, asi que aun me queda la otra no?Pero que pena me da, porque me ha decepcionado mucho.Se que parece ... pero "le cojo cariño"a las marcas y también a los comercios, y en este caso, "he perdido a un amiguito"..... En fin, igual tenian un mal dia, más lo siento por mi hermana y mi madre.

Y
yaoyao_5540114
9/12/10 a las 16:11

Lo he pensado marian6631
La verdad es que cuando me lo contó mi madre fue lo primero que pensé porque pienso exactamente como tu. Por telefono siempre habia quedado satisfecha, asi que nunca imagine que pudiera ocurrir esto.Mi hermana nunca habia ido a una perfumeria nicho y para ella, los 50 euros que valia el Baume de Rose a por el que la envié era más que suficiente para que al menos se dedicaran un poco más a atenderlas, pero parece que no fue asi, sobre todo porque dieron por hecho que, como suele decirse, iban de gorronas, nada más lejos de la realidad porque mi madre iba buscando un perfume para ella y alguna cosita más que pudieran regalarme a mi por reyes. Yo soy amante de los productos nicho, pero la incursion de mis familiares ha sido terrible, ahora sólo espero que me dejen llevarlas en otra ocasion a otra perfumeria para demostrarles que eso no es lo habitual, porque para más inri, mi familia también regenta una perfumería y por desgracia, no trabajan todas esas firmas.
Besitos

Y
yaoyao_5540114
9/12/10 a las 23:08

Gracias jedian
Muchas gracias!!!Lo cierto es que lo unico que queria es que mi hermana y mi madre se quedaran contentas, no porque les dieran a probar ni nada, sino porque les hicieran sentirse "especiales"como suele ocurrir en estas tiendas, pero bueno, no pasa nada, pero desde luego, si decido comprarme el Teint de Neige lo hare en otra tienda, y ahora que lo dices, me voy a pasar por la tienda que me dices porque me encantan, en mi interior hay una Melinda Gordon....jajajajjaajjajajaja.
Un besito!!!!!!!

Y
yaoyao_5540114
17/1/11 a las 20:30
En respuesta a yaoyao_5540114

Lo he pensado marian6631
La verdad es que cuando me lo contó mi madre fue lo primero que pensé porque pienso exactamente como tu. Por telefono siempre habia quedado satisfecha, asi que nunca imagine que pudiera ocurrir esto.Mi hermana nunca habia ido a una perfumeria nicho y para ella, los 50 euros que valia el Baume de Rose a por el que la envié era más que suficiente para que al menos se dedicaran un poco más a atenderlas, pero parece que no fue asi, sobre todo porque dieron por hecho que, como suele decirse, iban de gorronas, nada más lejos de la realidad porque mi madre iba buscando un perfume para ella y alguna cosita más que pudieran regalarme a mi por reyes. Yo soy amante de los productos nicho, pero la incursion de mis familiares ha sido terrible, ahora sólo espero que me dejen llevarlas en otra ocasion a otra perfumeria para demostrarles que eso no es lo habitual, porque para más inri, mi familia también regenta una perfumería y por desgracia, no trabajan todas esas firmas.
Besitos

...
...

M
maily_6909126
6/2/11 a las :04

¡hola laura!
¿Has ido a la misma que fuimos juntas?

En esa también recuerdo que dejaba un poquillo de desear el trato y que no se mostraban muy a favor de darnos a probar perfumes. Ya viste que le tuve que insistir para que me diera a probar uno de Boadicea. ¿Cómo piensan vender si no dejan probar? No lo entiendo.

Me parece muy bien que aconsejen probar cuatro o cinco, pero eso tiene que quedarse solo en consejo, no en orden. El cliente, si quiere probar más, está en su derecho de hacerlo. Vamos, me parece fatal que se pongan en ese plan.

Ojalá lean esto. ¿Te acuerdas que les dijimos lo del foro? No se si se lo apuntaron al final. Pero vamos, que si nos encuentran, que sepan que su trato deja que desear y que no se puede impedir al cliente que huela lo que quiera. Es que vamos, estoy segura de que mucha gente que no es de Madrid se hace muchos kilómetros de viaje para probar sus perfumes, y no se va a ir sin probar todo lo que quiera... faltaría más.

¡Besos!

Y
yaoyao_5540114
6/2/11 a las 15:00

Sirocco tienes razon
Ya lo he pensado, y no creas que no te falta razon, pero pense que igual era algo aislado y que simplemente las chicas habian tenido un mal dia.Yo nunca he respondido asi aunque personalmente me encontrara mal, pero...no se, tu como lo ves???

M
maily_6909126
6/2/11 a las 17:32

Si es que...
¡Los tienen así! jajaja
Los tienen en vitrinas cerrados con llave!! Salvo unos pocos que tienen en una bandejas en el mostrador, toooodos los demás los tienen en vitrina, así que a ver quién los prueba sin que te den permiso

M
maily_6909126
6/2/11 a las 18:37

Jajajajaja
Pues anda que tu anécdota no se queda corta.
Madre mía, qué santa paciencia tuviste. ¿Cómo pueden ponerse a hablar de todas esas cosas cuando hay una clienta esperando?
Y luego se extrañarán de no vender.
Yo no me he visto en una situación idéntica pero sí que ha habido veces que por esperas demasiado largas, cuando he visto que era porque estaban hablando por teléfono de temas personales o algo, me he ido de la tienda. Poco tiempo hay en el día como para encima perderlo jejeje

Y sí, en la perfumería Nadia que fuimos Laura y yo tienen los perfumes en vitrinas cerradas. No se si ya lo había comentado en este hilo un poco más abajo, creo que no... o quizás cuando comentamos la ruta que hicimos Laura y yo... Me suena que dije que no querían darnos a probar los perfumes muy fácilmente, pero quizá no mencioné lo de las vitrinas. Además, si lograbas que te abrieran una, era para oler el perfume que a la dependienta le diera la gana, ¿eh? No el que tú dijeras, sino el que ella creía que te podía gustar (¡sin tener idea de tus gustos! ¡Y descartando todos los que calificaba de "raros" o masculinos!).

Ah, aquí también hemos tenido un día precioso, muy claro, soleado, con el cielo y el mar muy azules.

Besos!

M
maily_6909126
6/2/11 a las 18:39

Jajajajaja
Pues anda que tu anécdota no se queda corta.
Madre mía, qué santa paciencia tuviste. ¿Cómo pueden ponerse a hablar de todas esas cosas cuando hay una clienta esperando?
Y luego se extrañarán de no vender.
Yo no me he visto en una situación idéntica pero sí que ha habido veces que por esperas demasiado largas, cuando he visto que era porque estaban hablando por teléfono de temas personales o algo, me he ido de la tienda. Poco tiempo hay en el día como para encima perderlo jejeje

Y sí, en la perfumería Nadia que fuimos Laura y yo tienen los perfumes en vitrinas cerradas. No se si ya lo había comentado en este hilo un poco más abajo, creo que no... o quizás cuando comentamos la ruta que hicimos Laura y yo... Me suena que dije que no querían darnos a probar los perfumes muy fácilmente, pero quizá no mencioné lo de las vitrinas. Además, si lograbas que te abrieran una, era para oler el perfume que a la dependienta le diera la gana, ¿eh? No el que tú dijeras, sino el que ella creía que te podía gustar (¡sin tener idea de tus gustos! ¡Y descartando todos los que calificaba de "raros" o masculinos!).

Ah, aquí también hemos tenido un día precioso, muy claro, soleado, con el cielo y el mar muy azules.

Besos!

PD: He tenido que mandar este mensaje por segunda vez porque al enviarlo la primera vez, luego no ha salido publicado. Qué raro...

M
maily_6909126
6/2/11 a las 18:40
En respuesta a maily_6909126

Jajajajaja
Pues anda que tu anécdota no se queda corta.
Madre mía, qué santa paciencia tuviste. ¿Cómo pueden ponerse a hablar de todas esas cosas cuando hay una clienta esperando?
Y luego se extrañarán de no vender.
Yo no me he visto en una situación idéntica pero sí que ha habido veces que por esperas demasiado largas, cuando he visto que era porque estaban hablando por teléfono de temas personales o algo, me he ido de la tienda. Poco tiempo hay en el día como para encima perderlo jejeje

Y sí, en la perfumería Nadia que fuimos Laura y yo tienen los perfumes en vitrinas cerradas. No se si ya lo había comentado en este hilo un poco más abajo, creo que no... o quizás cuando comentamos la ruta que hicimos Laura y yo... Me suena que dije que no querían darnos a probar los perfumes muy fácilmente, pero quizá no mencioné lo de las vitrinas. Además, si lograbas que te abrieran una, era para oler el perfume que a la dependienta le diera la gana, ¿eh? No el que tú dijeras, sino el que ella creía que te podía gustar (¡sin tener idea de tus gustos! ¡Y descartando todos los que calificaba de "raros" o masculinos!).

Ah, aquí también hemos tenido un día precioso, muy claro, soleado, con el cielo y el mar muy azules.

Besos!

PD: He tenido que mandar este mensaje por segunda vez porque al enviarlo la primera vez, luego no ha salido publicado. Qué raro...

Ah vale...
Sí que se publicó, pero debajo del comentario de Laura

Sorry!

M
maily_6909126
6/2/11 a las 18:41
En respuesta a maily_6909126

Jajajajaja
Pues anda que tu anécdota no se queda corta.
Madre mía, qué santa paciencia tuviste. ¿Cómo pueden ponerse a hablar de todas esas cosas cuando hay una clienta esperando?
Y luego se extrañarán de no vender.
Yo no me he visto en una situación idéntica pero sí que ha habido veces que por esperas demasiado largas, cuando he visto que era porque estaban hablando por teléfono de temas personales o algo, me he ido de la tienda. Poco tiempo hay en el día como para encima perderlo jejeje

Y sí, en la perfumería Nadia que fuimos Laura y yo tienen los perfumes en vitrinas cerradas. No se si ya lo había comentado en este hilo un poco más abajo, creo que no... o quizás cuando comentamos la ruta que hicimos Laura y yo... Me suena que dije que no querían darnos a probar los perfumes muy fácilmente, pero quizá no mencioné lo de las vitrinas. Además, si lograbas que te abrieran una, era para oler el perfume que a la dependienta le diera la gana, ¿eh? No el que tú dijeras, sino el que ella creía que te podía gustar (¡sin tener idea de tus gustos! ¡Y descartando todos los que calificaba de "raros" o masculinos!).

Ah, aquí también hemos tenido un día precioso, muy claro, soleado, con el cielo y el mar muy azules.

Besos!

Esta era la respueta para sirocco que puse más arriba
Que no se por qué, si por error mío o del foro, se había publicado antes aquí.

Perdón!

Y
yaoyao_5540114
7/2/11 a las 15:52

Chicas
estoy de acuerdo con vosotras, es mejor contactar con ellos y poner de manifiesto mi descontento, asi que acabo de hacerlo, muy educadamente como es mi estilo, pero detallando la situción, de manera que ya os contaré la respuesta que espero recibir. Besitossssssss

Y
yunmei_6369599
9/2/11 a las 12:46

Hola chicas
siento si meto la pata al escribir pero estoy escribiendo cn guantes jajaja,es que tengo sabañones y me he dado crema,bueno volviendo a la conversacion,yo la verdad que me parece fatal ese rasero que tienen algunas tiendas que segun como vistas o como seas te tratan de una manera o otra,que sabran ellas lo que tu tienes en la cartera.
Yo como dice sirocco un poco mas abajo me paso algo paecido con una señora ya mayor que estaba comprando antes que yo,les sacabn de todo,les daban a probar de todo,la señora pidio hasta muestras para probar en un viaje que iba a hacer y que despues se decidiria cual cojer y lo mas gracioso es que no compro nada,no lo veo normal.
Por cierto ALGO PARA LOS SABAÑONES,DIOS COMO PICA¡¡¡¡

R
rosana_5644542
12/2/11 a las 11:55

Holas chicas ^^
os cuento, como vereis en mi nick el perfume que maaaaaas me gusta es el Lann-ael de lostmarc'h, lo habeis probado??

bueno pues este perfume en madrid, solo lo venden en nadia, la perfumeria de la que hablais, asi que yo me paso como dos o tres veces al año para comprarla! y nunca me han atendido mal, la verdad es que encontre este perfume gracias a ellos y a que habia estado mirando unas cuantas cosas en páginas de estados unidos (bendito dia el que mire ese perfume )

jajaja las vitrinas no estan cerradas con llave! por lo menos las veces que voy, la dependienta simplemente abre el cristal y lo coge jajaja, tambien me lo envuelve muy bien, el papel es otra cosa que me encanta tiene el logo de la tienda y queda muy chic! jajaja

en cualquier caso, no se lo que habrá podido pasar contigo jabatos para que te atiendan así, es verdad que cuando hay gente en la tienda tardan un poquito mas en atenderte pero nose...
yo como es el unico sitio que conozco para comprar Lann-ael pues voy y hasta ahora me ha ido todo genial! aunque voy tambien para comprarme otras cosas, pero menos frecuentemente como por ejemplo el bálsamo Eve lom, que te deja la piel muy bien chicas, cuando lo probeis quiero opiniones! lo digo porque si a muchas les funciona me gustaria comprarme mas productos de esta marca!

bueno, aquí dejo mi opinion y espero que os sirva a todas de ayuda! y si probais lo de eve lom posteadlo! quiero opiniones!

Y
yaoyao_5540114
13/2/11 a las :16
En respuesta a rosana_5644542

Holas chicas ^^
os cuento, como vereis en mi nick el perfume que maaaaaas me gusta es el Lann-ael de lostmarc'h, lo habeis probado??

bueno pues este perfume en madrid, solo lo venden en nadia, la perfumeria de la que hablais, asi que yo me paso como dos o tres veces al año para comprarla! y nunca me han atendido mal, la verdad es que encontre este perfume gracias a ellos y a que habia estado mirando unas cuantas cosas en páginas de estados unidos (bendito dia el que mire ese perfume )

jajaja las vitrinas no estan cerradas con llave! por lo menos las veces que voy, la dependienta simplemente abre el cristal y lo coge jajaja, tambien me lo envuelve muy bien, el papel es otra cosa que me encanta tiene el logo de la tienda y queda muy chic! jajaja

en cualquier caso, no se lo que habrá podido pasar contigo jabatos para que te atiendan así, es verdad que cuando hay gente en la tienda tardan un poquito mas en atenderte pero nose...
yo como es el unico sitio que conozco para comprar Lann-ael pues voy y hasta ahora me ha ido todo genial! aunque voy tambien para comprarme otras cosas, pero menos frecuentemente como por ejemplo el bálsamo Eve lom, que te deja la piel muy bien chicas, cuando lo probeis quiero opiniones! lo digo porque si a muchas les funciona me gustaria comprarme mas productos de esta marca!

bueno, aquí dejo mi opinion y espero que os sirva a todas de ayuda! y si probais lo de eve lom posteadlo! quiero opiniones!

Hola lannael
Si te has fijado, es uno de los perfumes que queria probar, y la verdad es que me encanta y a mi chico que se volvio loco cuando lo olio, me dijo: Nena! Huele a galletitas....que mono....
De Eve Lom he probado la limpiadora, no podia hacer menos ya que Vogue la nombraba mejor limpiadora del mundo, y te dire que personalmente no me gusta, no me deja esa sensacion de limpio que busco, eso si, me gusta mas como mascarilla. Depende de la piel que tengas, en mi caso combinada, te dire que su linea va muy bien para las pieles secas o maduras, pero no asi para las grasas o mixtas por su falta de variedad.

En cuanto a lo de Nadia, fue mi madre a la que envié como digo en el post, si hubiera sido yo te aseguro que no doy pie a que ocurra eso, pero ella no es asi y se vino abajo.
El caso es que les envié un mail a principios de semana quejandome y aún no he recibido respuesta. Confío en que lo hagan, porque de lo contrario pienso presentarme alli, mail en mano, para que me respondan (tengo pensado hacer una escapadita en breve), de todos modos, me alegro de comprobar que no es la generalidad.

L
lifeng_5801958
13/2/11 a las 2:07

Una perfumería es mucho más
...no he comprado nunca allí, ni en persona ni por teléfono, no puedo opinar. Lo que sí me parece es q una perfumeria es mucho más que una web con marcas y un escaparate...
Saludos

N
nansi_9700318
13/2/11 a las 19:24

Hola chicas!
Yo pienso q fueron bordes pq comprobaron q únicamente ibámos a probar.

Pq había gente y a los demás no me pareció q les trataran mal. Pero es q se debe tratar mal a un cliente, vaya o no a comprar, pq todos somos clientes potenciales. A mi no me sirve q haya gente q vaya a comprar y les traten genial. A mi lo q me ha servido es mi experiencia. La vez q fui con Yzma no estuvo tan mal, aunq Yzma tuvo q repetir varias veces para testar un perfume, y se notó q las dependientas se negaban a dárselo, pq ponían excusas.

La segunda vez, fue peor, ya os conté, me dijeron de muy mal talante q no me daban a probar más. Yo la verdad, q me dio bastante igual su reacción, no pienso comprar ni un sólo perfume allí. Es decir, q han perdido un cliente. Y repito no me sirve la experiencia de la gente a la que le ha ido estupendamente. Creo q hay q saber tratar a la gente, vayan o no a comprar. A las duras y a las maduras, q se suele decir.

Ciao, besos.

Y
yaoyao_5540114
13/2/11 a las 21:22
En respuesta a nansi_9700318

Hola chicas!
Yo pienso q fueron bordes pq comprobaron q únicamente ibámos a probar.

Pq había gente y a los demás no me pareció q les trataran mal. Pero es q se debe tratar mal a un cliente, vaya o no a comprar, pq todos somos clientes potenciales. A mi no me sirve q haya gente q vaya a comprar y les traten genial. A mi lo q me ha servido es mi experiencia. La vez q fui con Yzma no estuvo tan mal, aunq Yzma tuvo q repetir varias veces para testar un perfume, y se notó q las dependientas se negaban a dárselo, pq ponían excusas.

La segunda vez, fue peor, ya os conté, me dijeron de muy mal talante q no me daban a probar más. Yo la verdad, q me dio bastante igual su reacción, no pienso comprar ni un sólo perfume allí. Es decir, q han perdido un cliente. Y repito no me sirve la experiencia de la gente a la que le ha ido estupendamente. Creo q hay q saber tratar a la gente, vayan o no a comprar. A las duras y a las maduras, q se suele decir.

Ciao, besos.

Alluretld
eres Laura????Dios estoy muy confundidaaaaaa jajjajajajajajajjajjajajajajaj ajajajaja jajajjajajajaaja

R
rosana_5644542
14/2/11 a las 17:31
En respuesta a yaoyao_5540114

Hola lannael
Si te has fijado, es uno de los perfumes que queria probar, y la verdad es que me encanta y a mi chico que se volvio loco cuando lo olio, me dijo: Nena! Huele a galletitas....que mono....
De Eve Lom he probado la limpiadora, no podia hacer menos ya que Vogue la nombraba mejor limpiadora del mundo, y te dire que personalmente no me gusta, no me deja esa sensacion de limpio que busco, eso si, me gusta mas como mascarilla. Depende de la piel que tengas, en mi caso combinada, te dire que su linea va muy bien para las pieles secas o maduras, pero no asi para las grasas o mixtas por su falta de variedad.

En cuanto a lo de Nadia, fue mi madre a la que envié como digo en el post, si hubiera sido yo te aseguro que no doy pie a que ocurra eso, pero ella no es asi y se vino abajo.
El caso es que les envié un mail a principios de semana quejandome y aún no he recibido respuesta. Confío en que lo hagan, porque de lo contrario pienso presentarme alli, mail en mano, para que me respondan (tengo pensado hacer una escapadita en breve), de todos modos, me alegro de comprobar que no es la generalidad.

Hola jabatos
pues es que a mi me va estupendamente precisamente porque tengo la piel muy seca porque estuve en un tratamiento dermatológico bastante fuerte que me dejó la piel fatal, probé bastantes cosas y esta es la que me ha empezado a funcionar... despues probé tambien una crema hidratante de rem para pieles sensibles que combinado con lo de eve lom me va muy bien, pero preferiria comprarme todos los productos de una misma gama para que hagan mas efecto...

espero que se solucione el tema este de la tienda porque, independientemente de la situacion que tu hayas podido pasar, la tienda es muy especializada y tiene un monton de productos maravillosos, y ya sabes, si no te queires pasar por la tienda he visto que tambien tienen opcion de compra por correo! eso seria buena idea para tu caso. un besito!

S
sierra_9776906
3/11/12 a las 1:08

Hola
Bueno todo lo que explicas es rarisimo porque esta perfumeria que tu describes es de lo mejor del pais.
El problema es que hay mucha pesada por el mundo.
Yo cuando voy a una tienda no busco llamar la atencion. Saco la tarjeta y compro. Por ultimo las muestras se regalan no se pide. Pedir es muy feo.
Te lo digo con cariño. Yo soy de Barcelona y la gente de la ciudad no pedimos nada

A
aiuri_5518789
4/8/15 a las 15:52

Nadia perfumeria calle velazque
A mi me ha pasado algo parecido. En velázquez. La sra que había bastante altiva y desagradable. Y te intenta colocar los perfumes que quiere vender no lo que el cliente quiere.
No vuelvo en la vida.

D
dave_761698
4/9/19 a las 19:10
En respuesta a aiuri_5518789

Nadia perfumeria calle velazque
A mi me ha pasado algo parecido. En velázquez. La sra que había bastante altiva y desagradable. Y te intenta colocar los perfumes que quiere vender no lo que el cliente quiere.
No vuelvo en la vida.

Yo estoy esperando a mañana para opinar de esta perfumeria que tampoco tengo muy buena experiencia ninguna de las veces que he comprado.
Mañana os cuento!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir