Foro / Belleza

¿que os parece délices?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:36
X
ximena_6489224
1/12/10 a las 19:02

Hola chicas¡ haber que os parece Délices de Cartier.
El frasco es una guinda, color idem y el tapón transparente a modo de pétalos, en fín que el otro día lo probé y no me pareció una mala opción para este penentrante frío que hace por los Madriles, no se que opinaréis,la sensación es que tiene pinta de durar, haber si me dais vuestra opinión, gracias.

Ver también

M
maily_6909126
1/12/10 a las 19:05

A mí me encanta
Tuve unas muestras y me lo puse la mar de contenta.
Es avainillado pero como de repostería. Me daba la impresión de que olía a bollitos recién hechos jaja Pero no es empalagoso como otros de vainilla, o al menos a mí no me lo parece.
Y la fijación buenísima.

¡Besos!

X
ximena_6489224
1/12/10 a las 19:17
En respuesta a maily_6909126

A mí me encanta
Tuve unas muestras y me lo puse la mar de contenta.
Es avainillado pero como de repostería. Me daba la impresión de que olía a bollitos recién hechos jaja Pero no es empalagoso como otros de vainilla, o al menos a mí no me lo parece.
Y la fijación buenísima.

¡Besos!

Pues sí
estoy de acuerdo Yzma, el aroma es a vainilla, en su momento también utilicé una muestra y quizá fue en verano que no me llamó tanto la atención, pero ahora me ha caido bien y eso que probé el eau porque hay dos más por debajo del perfume. de todas formas de Cartier no conozco ninguno más a parte del eau de Cartier que huele fenomenal, pero para mi gusto tiene muy poca fijación, recomiendame alguno que te haya parecido que tiene fijación, gracias.

M
maily_6909126
1/12/10 a las 20:39
En respuesta a ximena_6489224

Pues sí
estoy de acuerdo Yzma, el aroma es a vainilla, en su momento también utilicé una muestra y quizá fue en verano que no me llamó tanto la atención, pero ahora me ha caido bien y eso que probé el eau porque hay dos más por debajo del perfume. de todas formas de Cartier no conozco ninguno más a parte del eau de Cartier que huele fenomenal, pero para mi gusto tiene muy poca fijación, recomiendame alguno que te haya parecido que tiene fijación, gracias.

Déclaration
Déclaration es un perfume muy especiado, con mucha fijación. A mí me agrada, además es del gran nariz Jean-Claude Ellena. Se le nota mucho el cardamomo.
Eso sí, no tiene nada que ver con Délices. Es otro tipo de aroma.

¡Besos!

M
maily_6909126
2/12/10 a las 14:18

¡hola sirocco!
Déclaration normalmente lo colocan en las estanterías de perfumes masculinos, pero yo lo veo como totalmente unisex

Tiene muchas versiones, ediciones especiales, etc. La normal, la original, no tiene violetas en su lista oficial de notas, lo cual no quiere decir que no lleve. Yo no se la detecto. Para mí huele bastante a restaurante hindú jajaja

¡Besos!

M
maily_6909126
2/12/10 a las 15:36

¡hola sirocco!
Estoy mejor del constipado, gracias Ya no tengo que ir con los Kleenex en la mano todo el día jeje
Tengo aún algo de tos, y estoy tomando Flutox, como Laura, pero yo en pastillitas en lugar de en jarabe. Parece que me sienta mejor así, o que me hace antes efecto.

Perfumes a probar en la perfumería.... se me ocurre el Eau Claire des Merveilles de Hermès. Aunque ya te pongo en antecedentes de que puede que no esté, porque yo pregunté en Alicante en ECI y en la perfumería Julia y no tenían ni idea de ese perfume. Ni siquiera estaba en sus catálogos y notificaciones de próximos lanzamientos...

Si lo encuentras ya nos avisas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest