Foro / Belleza

Hola chicas!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 8:10
A
ane_5933325
26/11/10 a las 19:06

Como estais?? hace ya muchos dias que no entro por falta de tiempo,estoy haciendo unos cursos y voy como una moto

Espero esteis todas bien, ahora voy a mirar un poco los post haber que novedades hay.
Ayer estuve de subidon,ya que un chico y una chica del cursillo, me dijeron lo bien que olia, y eso para nosotras es muuuuuuy importante....

Bueno chicas besos para todas

Ver también

A
ane_5933325
26/11/10 a las 20:22

Hola sirocco
Me alegro que estes bien, con la emocion se me ha pasado el nombre jeje Viva la Juicy
me encanta!!!
Besos

R
ruth_8334487
27/11/10 a las 14:55

Hola chispas!
Que alegria leerte! Yo he estado desaparecida mas tiempo que tu, jejeje años!

Bueno, espero nos leamos mas por aqui.

Y decirte que me alegro que te dijeran lo bien que hueles, eso es el curalotodo para nosotras! Si te levantas un dia un poco de bajon y te dicen lo bien que hueles te alegran el dia!

Muchos besitos y nos vemos por estos lares!


Anna.

I
iraci_689264
27/11/10 a las 19:28

Hola chispas!
Que suerte verte de nuevo por aca! Yo tambien estuve unos dias perdida, con las obligaciones a veces no hay tiempo de nada, pero bueno buenisimo que estas de vuelta. Se ve que te esta yendo muy bien con Viva La juici, que suerte que encontraste otro perfume que te gustara tanto como Innocent! que lo disfrutes.
Besos

A
ane_5933325
27/11/10 a las 20:11
En respuesta a iraci_689264

Hola chispas!
Que suerte verte de nuevo por aca! Yo tambien estuve unos dias perdida, con las obligaciones a veces no hay tiempo de nada, pero bueno buenisimo que estas de vuelta. Se ve que te esta yendo muy bien con Viva La juici, que suerte que encontraste otro perfume que te gustara tanto como Innocent! que lo disfrutes.
Besos

Hola nat!!
Tienes razon, a veces las obligaciones nos llevan todo el dia ocupadas...lo que si seguro tenemos tiempo es de perfumarnos jeje

he visto que te has comprado Aqua di gioia, la probe al poco de salir y me gusto bastante, una frutal fresquita que para veranito esta muy bien.
Te mando muchos besos

A
ane_5933325
27/11/10 a las 20:15
En respuesta a ruth_8334487

Hola chispas!
Que alegria leerte! Yo he estado desaparecida mas tiempo que tu, jejeje años!

Bueno, espero nos leamos mas por aqui.

Y decirte que me alegro que te dijeran lo bien que hueles, eso es el curalotodo para nosotras! Si te levantas un dia un poco de bajon y te dicen lo bien que hueles te alegran el dia!

Muchos besitos y nos vemos por estos lares!


Anna.

Hola anna
Estamos unas cuantas desaparecidas...pero en cuanto podemos volvemos para saber de nuestra familia perfumada jaja

Es verdad que es un subidon cuando nos dices la frase que nos encanta oir....ese dia tenia examen y creo que de la alegria saque mejor nota jaja
Muchos besos

A
ane_5933325
2/12/10 a las 8:10

Hola lacana
La verdad que os hechaba de menos, espero por lo menos leeros mas y entrar al foro en cuanto me sea posible...
Besos wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir