Foro / Belleza

Sosososss. problema..oler a limpio, sin ser caro

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 19:18
A
an0N_629968799z
19/11/10 a las 10:56

Hola, soy una chica con un problema,tengooo siempre malas sensaciones de mi, nunca estoy agusto, me ducho casi cada mañana, a las cinco y me voy a trabajar, siempre he tenido problema de suderación, asique me cambio cada día de camiseta uso desodorante 24 horas, pero nunca consigo tener un buen olor a limpio, uso diversos perfumes , colonias etc,,, pero nunca lo consigo, no estoy agusto, no consigo que me digan que bien hueles y me encantaría.
Una vez hace años, en el trabajo me duche con Jabon la toja y me puse una colonia de lavabo que ya no existe por lo menos yo no la encuentro de Natural Honey , normal ahora esta la de te verde , pero mi marido dice que huele mal.
tengo una seleccion de perfumes Hugo red, Instant de guerlain, rock n roses, colonia de roses, hipnotic de dior, noa y alguna más, pero quiero colonias normales,,,
Quiero conseguir ese olor a limpio, que consegui con el jabon la toja y una colonia de lavabo, por favor, decirme como oler bien todo el día. Como conseguir que me digan hueles a limpio, por favor no puedo más tengo todo el rato la sensación de que huelo mal...

Ver también

R
ruth_8334487
19/11/10 a las 18:31

Hola amaria!
Pues mira, yo también soy bastante obsesia con el olor corporal y además fumo, handicap añadido contra el oler bien, porque todos sabemos que el tabaco a parte de dañar nuestra salud, también daña nuestra imagen.

Por eso te voy a decir que jabones y perfumes son con los que yo me siento más limpia y con los que siempre he recibido halagos del tipo " que bien hueles" y " hueles a jabon".

Para la ducha prefiero los geles de baño con olor a jabon de toda la vida y entre ellos se encuentran:

- Dove
- La Toja el negro.
- NB
- Y ahora he descubierto la nueva gama para pieles muy secas de Lactovit que se llama Lactourea y esta compuesta por el gel y el body milk, me gusta mucho su olor y ademas deja la piel muy suave.

En perfumes, mis preferidos de limpio son:

- 212 de Carolina Herrera.
- Aqua di Gio de Giorgio Armani, con esta he recibido millones de halagos de lo bien que huelo a limpio.
- También está la Glow de Jenifer Lopez.
- Una de Angel Schlesser que se llama así con la botella blanca opaca.
- Dolce Gabanna light Blue.

Y si me acuerdo de alguna más te lo digo, de todas maneras ten en cuenta que todas estas son eua de toilett, por lo tanto, tienden a desaparecer antes de la piel que un perfume, así que sería interesante que pudieras comprarte tambien el body milk de la fragancia , para intensificar su olor.

Y nada más por ahora, espero que te haya servido y no te obsesiones, porque yo también sudo mucho en las axilas y tengo mucha manía, pero muchas veces es más obsesión, porque las personas que realmente tienen un olor corporal fuerte muchas veces ellas mismas no lo notan.

Y nada, buen fin de semana.

Saludos.

Anna.

M
maily_6909126
19/11/10 a las 18:42

¡hola!
Bueno, yo puedo darte una listita de perfumes que a mí me parece que huelen a limpio jabonoso, o limpio de suavizante de la ropa, y que espero que te sirvan. También ten en cuenta los jabones que te ha dicho Anna, que huelen muy bien.

Los perfumes serían:

- Narciso Rodriguez Essence (es bastante caro, eso sí)
- Calèche de Hermès
- 24 Faubourg de Hermès
- Lotus Bleu de Roger & Gallet (su punto débil es la fijación escasa)
- White Diamonds de Elizabeth Taylor
- Angel Schlesser Femme (que ya te dijo Anna)
- Voyage de Hermès
- Pleasures de Estee Lauder
- White Linen de Estee Lauder (huele parecido a jabón Magno)
- Chloe

Espero que alguno de ellos te sirva. ¡Suerte!

A
an0N_629968799z
19/11/10 a las 21:11
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Bueno, yo puedo darte una listita de perfumes que a mí me parece que huelen a limpio jabonoso, o limpio de suavizante de la ropa, y que espero que te sirvan. También ten en cuenta los jabones que te ha dicho Anna, que huelen muy bien.

Los perfumes serían:

- Narciso Rodriguez Essence (es bastante caro, eso sí)
- Calèche de Hermès
- 24 Faubourg de Hermès
- Lotus Bleu de Roger & Gallet (su punto débil es la fijación escasa)
- White Diamonds de Elizabeth Taylor
- Angel Schlesser Femme (que ya te dijo Anna)
- Voyage de Hermès
- Pleasures de Estee Lauder
- White Linen de Estee Lauder (huele parecido a jabón Magno)
- Chloe

Espero que alguno de ellos te sirva. ¡Suerte!

Muchas gracias a todas
Me habeis dado , muchas ideas, si se os ocurre algo más o lo agradecere, yo tengo los perfumes
hypnotic de dior
guns n roses
instant de guerlain --mi favorita
la colonia mango
agua de loewe
jadore
y colonia olor a rosas
Pero casi todas me dan la sensación de que no huelo, la única que llena mis espectativas es la de rosas y linstant de guerlain, que me sale muy cara. Entonces busco colonias normales, para cada día. Me ha gustado mucho lo del jabon Magno, me ha gustado mucho lo de las colonias adidas, y las ideas de la clow de la Jennifer Lopez, la probaré me la han aconsejado varias veces y la CHloe.
Una pregunta sabeis a donde hay que poner las colonias, para que te den sensación a que huele, donde soleis poneros vosotras un perfume o colonia.
Yo aveces le he puesto colonia de baño a la ropa de trabajo por la noche. Y por la mañana me he puesto uno de los perfumes o colonias que os he dicho creeis que la mezcla de olores será fuerte.
Hace años en este trabajo, se creo el rumor sobre mi, de que cuando me ponía nerviosa sudaba mucho y olia fuerte, y desde entonces tengo la cruz, esto mismo se lo dijeron al que ahora es mi marido, y el dice que es cierto , pero que no era tan escandaloso el olor como pintaban, ni amigos mios del curro dicen lo mismo, pero desde entonces vivo con esta osesión, hace unos años fui madre, y desde entonces, tengo menos tiempo y dinero para ponerme perfumes caros y colonias para oler perfecta, para que no digan, por eso pido vuestra ayuda....Hace unos meses hubo problemitas en la fabrica, y como tienen que tirarme por tierra de alguna manera empezaron por el mismo rollo, vuelvo a decir, que mis compañeros verdaderos, dicen que no es cierto tan esagerado, que es una cosa normal como todos dicen ahora, pero yo quiero oler a limpio, limpio, para que no tengan ni un poco de razon, porque yo me siento, mal, porque quien no esta realmente a mi lado se lo puede creer, y esos rumores os aseguro que hacen mucho,mucho daño....Muchos muaks

A
an0N_629968799z
19/11/10 a las 21:13
En respuesta a ruth_8334487

Hola amaria!
Pues mira, yo también soy bastante obsesia con el olor corporal y además fumo, handicap añadido contra el oler bien, porque todos sabemos que el tabaco a parte de dañar nuestra salud, también daña nuestra imagen.

Por eso te voy a decir que jabones y perfumes son con los que yo me siento más limpia y con los que siempre he recibido halagos del tipo " que bien hueles" y " hueles a jabon".

Para la ducha prefiero los geles de baño con olor a jabon de toda la vida y entre ellos se encuentran:

- Dove
- La Toja el negro.
- NB
- Y ahora he descubierto la nueva gama para pieles muy secas de Lactovit que se llama Lactourea y esta compuesta por el gel y el body milk, me gusta mucho su olor y ademas deja la piel muy suave.

En perfumes, mis preferidos de limpio son:

- 212 de Carolina Herrera.
- Aqua di Gio de Giorgio Armani, con esta he recibido millones de halagos de lo bien que huelo a limpio.
- También está la Glow de Jenifer Lopez.
- Una de Angel Schlesser que se llama así con la botella blanca opaca.
- Dolce Gabanna light Blue.

Y si me acuerdo de alguna más te lo digo, de todas maneras ten en cuenta que todas estas son eua de toilett, por lo tanto, tienden a desaparecer antes de la piel que un perfume, así que sería interesante que pudieras comprarte tambien el body milk de la fragancia , para intensificar su olor.

Y nada más por ahora, espero que te haya servido y no te obsesiones, porque yo también sudo mucho en las axilas y tengo mucha manía, pero muchas veces es más obsesión, porque las personas que realmente tienen un olor corporal fuerte muchas veces ellas mismas no lo notan.

Y nada, buen fin de semana.

Saludos.

Anna.

Muchas gracias
Muchas gracias anna399991, leete la respuesta de encima, os esplico realmente, que es lo que me pasa, y muchas muchas gracias

M
maily_6909126
19/11/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_629968799z

Muchas gracias a todas
Me habeis dado , muchas ideas, si se os ocurre algo más o lo agradecere, yo tengo los perfumes
hypnotic de dior
guns n roses
instant de guerlain --mi favorita
la colonia mango
agua de loewe
jadore
y colonia olor a rosas
Pero casi todas me dan la sensación de que no huelo, la única que llena mis espectativas es la de rosas y linstant de guerlain, que me sale muy cara. Entonces busco colonias normales, para cada día. Me ha gustado mucho lo del jabon Magno, me ha gustado mucho lo de las colonias adidas, y las ideas de la clow de la Jennifer Lopez, la probaré me la han aconsejado varias veces y la CHloe.
Una pregunta sabeis a donde hay que poner las colonias, para que te den sensación a que huele, donde soleis poneros vosotras un perfume o colonia.
Yo aveces le he puesto colonia de baño a la ropa de trabajo por la noche. Y por la mañana me he puesto uno de los perfumes o colonias que os he dicho creeis que la mezcla de olores será fuerte.
Hace años en este trabajo, se creo el rumor sobre mi, de que cuando me ponía nerviosa sudaba mucho y olia fuerte, y desde entonces tengo la cruz, esto mismo se lo dijeron al que ahora es mi marido, y el dice que es cierto , pero que no era tan escandaloso el olor como pintaban, ni amigos mios del curro dicen lo mismo, pero desde entonces vivo con esta osesión, hace unos años fui madre, y desde entonces, tengo menos tiempo y dinero para ponerme perfumes caros y colonias para oler perfecta, para que no digan, por eso pido vuestra ayuda....Hace unos meses hubo problemitas en la fabrica, y como tienen que tirarme por tierra de alguna manera empezaron por el mismo rollo, vuelvo a decir, que mis compañeros verdaderos, dicen que no es cierto tan esagerado, que es una cosa normal como todos dicen ahora, pero yo quiero oler a limpio, limpio, para que no tengan ni un poco de razon, porque yo me siento, mal, porque quien no esta realmente a mi lado se lo puede creer, y esos rumores os aseguro que hacen mucho,mucho daño....Muchos muaks

Hola amaria
Pues yo la colonia, o perfume, me lo pongo normalmente en el cuello, en las muñecas, en la parte de detrás de los codos y a veces, no siempre, en el pelo. Depende del perfume.

Y si es verano me echo colonias más frescas que en invierno, y más cantidad también.

Otra opción es perfumar la ropa como haces tú, pero se notará más si lo haces por la mañana en vez de por la noche.

Y otra cosa que puedes hacer es añadir unas gotitas (pero solo gotitas) de un perfume que te guste en el agua para la plancha, para perfumar la ropa.

¡Besos y ánimo!

A
an0N_629968799z
19/11/10 a las 21:49
En respuesta a an0N_629968799z

Muchas gracias
Muchas gracias anna399991, leete la respuesta de encima, os esplico realmente, que es lo que me pasa, y muchas muchas gracias

Perfumes y colonias
Veo que controlais el tema de perfumes, conoceis perfumes atrayentes, para maridos despistados,,,,,,el mio me quiere mucho, pero últimamente va loco con el trabajo, aveces he leido que hay perfumes que atraen a los hombres, sabeis algo sobre esto...

R
ruth_8334487
20/11/10 a las 12:58
En respuesta a an0N_629968799z

Muchas gracias a todas
Me habeis dado , muchas ideas, si se os ocurre algo más o lo agradecere, yo tengo los perfumes
hypnotic de dior
guns n roses
instant de guerlain --mi favorita
la colonia mango
agua de loewe
jadore
y colonia olor a rosas
Pero casi todas me dan la sensación de que no huelo, la única que llena mis espectativas es la de rosas y linstant de guerlain, que me sale muy cara. Entonces busco colonias normales, para cada día. Me ha gustado mucho lo del jabon Magno, me ha gustado mucho lo de las colonias adidas, y las ideas de la clow de la Jennifer Lopez, la probaré me la han aconsejado varias veces y la CHloe.
Una pregunta sabeis a donde hay que poner las colonias, para que te den sensación a que huele, donde soleis poneros vosotras un perfume o colonia.
Yo aveces le he puesto colonia de baño a la ropa de trabajo por la noche. Y por la mañana me he puesto uno de los perfumes o colonias que os he dicho creeis que la mezcla de olores será fuerte.
Hace años en este trabajo, se creo el rumor sobre mi, de que cuando me ponía nerviosa sudaba mucho y olia fuerte, y desde entonces tengo la cruz, esto mismo se lo dijeron al que ahora es mi marido, y el dice que es cierto , pero que no era tan escandaloso el olor como pintaban, ni amigos mios del curro dicen lo mismo, pero desde entonces vivo con esta osesión, hace unos años fui madre, y desde entonces, tengo menos tiempo y dinero para ponerme perfumes caros y colonias para oler perfecta, para que no digan, por eso pido vuestra ayuda....Hace unos meses hubo problemitas en la fabrica, y como tienen que tirarme por tierra de alguna manera empezaron por el mismo rollo, vuelvo a decir, que mis compañeros verdaderos, dicen que no es cierto tan esagerado, que es una cosa normal como todos dicen ahora, pero yo quiero oler a limpio, limpio, para que no tengan ni un poco de razon, porque yo me siento, mal, porque quien no esta realmente a mi lado se lo puede creer, y esos rumores os aseguro que hacen mucho,mucho daño....Muchos muaks

Amaria siento que te sientas así
La gente puede ser muy mala persona y hacer mucho daño cuando la dan con alguien.

No debes desesperarte y deprimirte, solo piensa que tu vas limpia siempre. A veces como bien te ha explicado la amiga Sirocco, nuestro ph de la piel es más fuerte y por tanto tendimos a tener un olor corporal más fuerte. Yo por ejemplo tuve una compañera de piso que se duchaba muchisimo y era muy curiosa, pero su piel desprendía un olor más fuerte que la otra gente, eso no quiere decir que huela mal la persona, porque mi compañera no olía mal ni mucho menos, simplemente su olor era más fuerte.

Yo creo que esto pasa como en la boca, hay gente que se cuida mucho los dientes, pero el ph de su saliva es más fuerte y por tanto tiene muchas caries y sarro, pero eso no quiere decir que no se cuide la boca, simplemente que es así, y otra gente que no se cuida nada la boca y la tienes más sana.

Yo te aconsejo que pruebes con las opciones que te hemos dado y que intentes pasar un poco de la gente y hacer más caso de las personas que tienes a tu alrededor que te quieren. Se que lo pasarás mal, porque yo también como te dije, soy muy maniosa en ese aspecto.

Como bien te ha aconsejado una compañera, lo de llevar toallitas y desodorante, es una buena opción, yo no salgo ningún fin de semana sin mi desodorante, por si acaso.

La Ck one de Calvin Klein huele a limpio total igual como la mustela de bebé que te ha recomendado Sirocco igual.

Yo huiría de perfumes fuertes como te dicen las compañeras y lo de perfumar la ropa es una buena opción, pero sobre todo no te obsesiones, aunque se que es un poco dificil, y pasa de las malas lenguas, hoy eres tu y mañana será otra a la cual le tendrán envidia.

A todo el mundo nos han criticado alguna vez por algo y nos han hecho sentir muy mal, a mi a la primera, pero con el tiempo aprendes a madurar la inseguridad y a intentar ser maas libre, porque solo puede ser libre uno mismo, dentro de él, yo escucho mucho música zen cuando estoy estresada o tengo la cabeza un poco mal y me funciona de maravilla.


Bueno, y después de este discurso un tanto pesado, me despido que al final os vais a burlar todas de mi, jajajjaja.

Lo dicho guapa, pasando y a probar con nuestras opciones, que seguro que alguna te va bien.


PD: A mi por ejemplo cuando estoy muy nerviosa, me baja la regla y me salen muchos granitos en la cara, pero cuando me relajo, todo está bien, intenta relajarte amiga, en serio.


Muchos besos y perdona si te he psicoanalizado un poco bastante, jeje.

Y perdón a todas por la perorata cansina!


Besitos y buen fin de semana.

Anna.

Y
yunmei_6369599
20/11/10 a las 13:36

Hola
Estoy leyendo tu mensaje,y la verdad me estoy quedando de piedra con la gente que hay en tu trabajo,como pueden lanzar esos rumores sobre alguien,que pasa que ellos no huelen porque yo creo que todo el mundo cuando suda huele,digan lo que digan,no quita que cada uno tenga su propio olor.
Tu lo que tienes que hacer es olvidare de esos que dicen esas bobadas y hacerte caso de tus amigos y marido que los demas segurisimo que es para fastidiar o por envidias.
Bueno a lo que iba,que me he cabreado,hay una colonia que es muy fresquita y muy economica que se llama gotas de oro,viene en botes muy grande y es un olor a limpio muy bueno,huele mejor a medida que va pasando el tiempo se te va quedando un olor muy rico.
Y no te hagas caso de nadie y la cabeza bien alta.
Chao guapa.

I
ilka_9718880
9/12/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_629968799z

Perfumes y colonias
Veo que controlais el tema de perfumes, conoceis perfumes atrayentes, para maridos despistados,,,,,,el mio me quiere mucho, pero últimamente va loco con el trabajo, aveces he leido que hay perfumes que atraen a los hombres, sabeis algo sobre esto...

Con el mio funciona
te recomiendo el perfume amor amor, tiene feromonas :p

A
amra_8598454
26/2/11 a las 11:41

Oler a limpio
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

A mi me encanta el olor a limpio que se puede conseguir con una duchita fresca y algunos cosmeticos.

No te preocupes mujer de lo que digan los demas, la gente esta loca hoy en dia,no valoran nada,no respetan... y digan lo que digan, todos tenemos un olor personal y caracteristico. Y los hombres tienen un olor mucho mas fuerte q las mujeres y a veces peor, asique no les hagas caso.

Te pongo algunos productos que conozco que huelen genail:

*de la marca mustela tienes crema,gel y colonia. Es un olor a toallita de bebe, a cremita de bebe riquisimo y dura en la piel.
Y son productos muy economicos y de botes grandes.

*Glow de jennifer Lopez (lancaster). Este fue mi primer perfume y el que mas huele a limpio de todos. es un olor a jabon antiguo pero delicioso. una mecla de polvo de talco,pomelo y rosa. te encantara y seguro te diran lo bien que hueles porq a mi me lo decian cuando lo usaba con el gel y la crema.

*Live de Jennifer lopez (lancaster) tambien es un perfume con olor a limpio. Es un olor a jabon y un toque de piña, algo empolvdo.

*Deseo de jennifer Lopes (lancaster). Este tienen un olor a jardin tropical despues de un dia de lluvia. Muy rico tmbien.

*Cologne de thierry mugler. Este te encantara porque huele a jabon de citricos, huele muchisimo a limpio. Es dificil de describir el olor pero es un aroma super limpio. el que mas me gusta junto a glow.

*CK one y CK be de Calvin Klein: son dos colonias unisex y muy limpitas y frescas. One es mas citrica y be mas empolvada.

*Aire loco de Loewe: riquisima, como si te hubieses duchado con gel de citricos y punto dulce tropical. Esta te encantara, deja q se seque en la piel y veras. Es muy del estilo de cologne.

*Verscae bright crystal: esta es pura limpieza y elegnacia. Ni huele a dulce, ni oriental ni nada... solo a limpio. esta te la recomiendo con creces.

*Petit et mamans de Bulgari: huele a polvos de talco,tal cual.

*Ralph: esta es una de las colonias mas exitosas entre las jovenes. Huele a manzana verde y a limpito y dura horas.

*Narciso rdguez for her/lovely de S.J.Parker: tienen casi el mismo olor a almizcle . Una de las mejores fragancias a limpio del mercado.

*Light blue de d&g: huele a citricos y un tanto jabonoso. Todo un ventas cuqndo llega el verano.

*Happy de climique: huele a limpio con un toque dulce como a mora.

Los perfumes se suelen aplicar en muñecas y cuello. lo ideal es usar una minima cantidad para oler realmente bien y suave porque, si te excedes, te molestara el olor o incluso a los que te rodean. Tambien puedes vaPORIZAR sobre tu cabello con cuidado, ya q si abusas el pelo se reseca.

A
alesia_7878152
7/7/11 a las 19:41

Una recomendación facil y supeeeeer economica
particularmente me es muy dificil controlar la sudoración con mal olor a pesar de no sudar mucho me recomendaron usar leche de magnesia es excelente para neutralizar olores, usalo antes de tu desodorante o sola, los splash de victoria secrets son economicos y proporcionan fragancias frescas y deliciosas ... puede q te ayude, el perfume pleaures de estee lauder el clasico y el exotico, es excelente, pero tienes q hacerle la prueba a tu piel porq depende del ph huele distinto

M
melvyn_9590288
29/1/15 a las 14:32

Tampoco os paséis gente
Tampoco os paséis con lo de que los hombres olemos peor xD Mira,no deberían hacer esos comentarios sobre ti, pero también se que no se pueden ignorar, usa esto, y no te pongas colonia para el olor.
Una ducha con el jabón habitual y en vez del agua del grifo, usa agua con una disolución de limón y sal fina(no te pases o se te irritara la piel), y para quitarte el jabón agua normal.
Un antitranspirante (que no desodorante)
Tu perfurme favorito y/o desodorante.

M
meng_5539412
30/1/15 a las 19:18

Olor a limpio
A mi me gusta O de Orangerie de Lancone. Es baratita y si te gusta te la puedo conseguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook