Foro / Belleza

¡ayuda!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 18:31
A
an0N_629558699z
9/11/10 a las 16:57

¡Hola! Tengo 16 años, y mi novio, tiene 15.
El pasado Domingo estuvimos juntos, y no teníamos protección, asique lo hicimos unos 30 segundos sin protección.
Yo estaba en días fértiles, y de momento no me ha venido la regla, asique estoy muy preocupada.
Él no eyaculó, pero si hubo líquido preseminal.
Ayudadme por favor, tengo miedo de estar embarazada, me han dicho que hay el 80% de probabilidades de que sí lo esté...
Aunque hayan pasado estos días, ¿podría tomarme la píldora del día después? ¿y podría comprarmela sin la autorización de mi tutora? Tengo miedo de decírlo, asique no sé que hacer...

Ver también

A
an0N_629558699z
9/11/10 a las 19:48

Gracias!
Muchas gracias por ayudarme, de verdad, sé que esto es un foro de perfumes, lo siento, pero es que soy nueva y no lo entiendo muy bien todavía.
Gracias por la ayuda, pensé que lo de la píldora era después de 48 horas y estaba muy agobiada, pero ahora estoy más tranquila, mañana por la mañana voy al centro de salud y me informo, muchas gracias por la ayuda, de verdad!
Besos.

Z
zhi_9039705
10/11/10 a las 4:58

Hola!
Hola linda, entiendo tu preocupacion porke ami me paso algo parecido a tu edad. Yo habia dejado de tomar las pastillas anticonceptivas y no me venia la regla. Lo que hice fue decircelo a mi mama y ella me acompaño a comprarme la pastilla del dia despues,pero en tu caso tb te servira. Como ya te dijieron las probabilidades no son tan altas, pero si quieres quedarte tranquila comprala y tomala. Lo unico que te debo advertir es que es una pastilla muy fuerte pork ami me hizo vomitar como dos dias seguidos pero luego de eso me senti mucho mejor y me vino.
Por sobre todas las cosas te recomiendo que vallas a un medico cuanto antes ya que a mi primita le paso lo mismo q a ti, no le venia pero no tomo la pastilla y si fue al medico. El le dijo que necesitaba hacerle un estudio(ecografia)ya q era muy chica para hacerle tacto. En la ecogragia le detectaron un quister en el ovario y descartaron embarazo. Bueno ahora ella esta bien, medicada y ya paso el susto. Pero es muy importante que te pongas en contacto con un mayor para que te acompañe en este momento. Busca ayuda,q seguro te la daran. Un beso linda. Nadia de Argentina

A
an0N_629558699z
10/11/10 a las 18:31

Pues...
Fue este pasado Domingo, han pasado solamente tres días, y la regla me tendría que venir entre hoy, mañana y pasado... Asique de momento estoy esperando, y no me he tomado ninguna pastilla, por que como me han dicho que es muy fuerte y no estoy 100% segura de estar embarazada,... pues no me la he tomado y la prueba no me he hecho, por que me han dicho que no sería fiable... Voy a esperar dos semanas, y si para entonces no me ha venido la regla me la hago...
Y, yo con la edad que tengo, querría abortar, pero supongo que eso no puedo hacerlo sin la autorización de mi tutora, verdad? asique no se que hacer... Cuando ya estas embarazada de ese tiempo, como se aborta?
Gracias por los comentarios, de verdad...
Me estais ayudando más en este foro de perfumes, que en el que lo volví a publicar de Preliminares, que no me han comentado nada, asique, muchas gracias, de verdad.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir