Foro / Belleza

Que perfume" prefieren los hombres"

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 4:17
L
layra_9590880
2/11/10 a las 7:32

Me encontré con un chico poco usual"
por un momento me sentí en la película de "el perfume"

un chico con un olfato increíble" es de esas personas a las que enamoras con tu aroma" y voy por todo" con el"

ahora" voten chicos y chicas" entre esta lista de perfumes" de los cuales saldrán 3 ganadores" ayúdenme" o recomienden alguno" un perfume al cual no se puedan resistir"

Channel" <<< Lalique >>> Hypnotic <<< Coco Channel <<< Obsesion >>> CK one <<< deep red <<< 212 sexy <<< J'adore <<< Beyond paradise >>> Escape >>> Halloween <<< Dulce & gabbana >>> Hugo boss famme <<< CH >>> agua de guio <<<

Ver también

A
an0N_829992299z
2/11/10 a las 23:11

Los perfumes
Hola en mi opinion la mayoria de los de Chanel ni los perciben ,pero si es un nariz ,creo que puedes acertar con Chanel.En tu lista no aparece pero Angel no falla.Les encanta.Un saludo y suerte.

L
layra_9590880
3/11/10 a las 4:17
En respuesta a an0N_829992299z

Los perfumes
Hola en mi opinion la mayoria de los de Chanel ni los perciben ,pero si es un nariz ,creo que puedes acertar con Chanel.En tu lista no aparece pero Angel no falla.Les encanta.Un saludo y suerte.


Hola muchas gracias amiga lo tendré muy muy en cuanta!

mañana ire por mi primer perfume" el primero en checar sera el que me has recomendado" gracias"



L
layra_9590880
3/11/10 a las 4:17
En respuesta a an0N_829992299z

Los perfumes
Hola en mi opinion la mayoria de los de Chanel ni los perciben ,pero si es un nariz ,creo que puedes acertar con Chanel.En tu lista no aparece pero Angel no falla.Les encanta.Un saludo y suerte.


Hola muchas gracias amiga lo tendré muy muy en cuanta!

mañana ire por mi primer perfume" el primero en checar sera el que me has recomendado" gracias"



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir