Foro / Belleza

Novedades

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 11:09
D
dinka_8076985
29/10/10 a las 22:33

Hola chicas!

Hoy a la tarde he pasado por Urbieta y he probado las novedades: Calypso de Robert Piguet y Via Verri 2010.

Calypso es la nueva frgancia femenina de Robert Piguet, inspirado en la mujer que juega a seducir. Me ha dejado un poco indiferente, me ha parecido una violeta suave (total que no tiene la nota...) mezclado con algo más verde y a amargo. Pero bueno, al secante se le ha ido en seguida el olor. A ver si consigo una muestra para analizarlo mejor.

Via Verri es la nueva fragancia de Etro. Le van a conservar una base de notas pero la irán reformulando cada año. La que he probado hoy es la 2010. Es una fragancia rica, amaderada y cremosa, en la salida me ha recordado a Tam Dao pero más jugoso, y luego se ha vuelto más como el 01 de Odin. No me ha disgustado la fragancia pero no me ha parecido nada nuevo.


La sorpresa ha llegado luego: tenían una muestra de Portrait of a Lady! Después de ponerme como loca, reconocer lo friki que soy por como me emocionaba olerla y un par de amagos de la dependienta de Urbieta, la he olido del frasco, pero mejor cuando me la ha puesto en la piel. Qué decir... Creo que con decir que no me ha decepcionado es suficiente, jeje. Puede que no sea un olor innovador, ni que me guste tanto como Carnal Flower, pero es un perfume con MAYUSCULAS. Una pasada. Huele genial, al principio la nota predominante era la rosa, una rosa majestuosa muyy especiada. Pero ahora ya no hay rastro de la rosa, ahora es todo madera e incienso. Un incienso que lo notas humear y el pachuli que pica un poco y todo en la nariz, una pasada.

Me ha dicho Eva (la chica de Urbieta) que mañana me olerá aún mejor, jaja, que a ella le olía hasta después de ducharse.

Igual que Carnal Flower, no es perfume que me compraría ahora, pero no me importaría tener una frasquito pequeño dentro de unos años. Me imagino a mi misma muy elegante, de noche y con el perfume, perfecta!



Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
30/10/10 a las 11:08

¡hola maia!
Estuve tonta el otro día cuando fui con mi madre a El Corte Inglés, y en vez de probarme Via Verri, como llevábamos prisa, probé Lys Carmin de la Collection Extraordinaire de Van Cleef & Arpels. Y eso que Via Verri lo tenía justo al lado. Pero bueno, en otra ocasión lo pruebo. Estoy casi segura de que me gustará

Y de Portrait of a Lady decir que tiene una pinta buenísima. Si ya tenía ganas de probarlo cuando leí las primeras noticias sobre él, ahora con tu descripción aún más. La rosa y el incienso es una combinación que me encanta.

¡Besos y gracias por contar la ruta!

M
maily_6909126
30/10/10 a las 11:09
En respuesta a maily_6909126

¡hola maia!
Estuve tonta el otro día cuando fui con mi madre a El Corte Inglés, y en vez de probarme Via Verri, como llevábamos prisa, probé Lys Carmin de la Collection Extraordinaire de Van Cleef & Arpels. Y eso que Via Verri lo tenía justo al lado. Pero bueno, en otra ocasión lo pruebo. Estoy casi segura de que me gustará

Y de Portrait of a Lady decir que tiene una pinta buenísima. Si ya tenía ganas de probarlo cuando leí las primeras noticias sobre él, ahora con tu descripción aún más. La rosa y el incienso es una combinación que me encanta.

¡Besos y gracias por contar la ruta!

Hmmmm no me expliqué bien
No quería decir "en vez de", como si solo pudiera probar un perfume y hubiera escogido probar el incorrecto, sino que debería haberlo probado también, ya que lo vi justo al lado jejeje

Lys Carmin me gustó mucho

¡Besos!

Novedades en el mundo del láser médico
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram