Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Pitiusa (myrurgia),etc.... 100% coleccionistas!!

Hola,

Tenemos perfumerias en valencia y tenemos perfumes antiguos y descatalogados como:

Pitiusa, oh de don algodon, eighteen, andros, madras, verte de puig, jovan fresh musk, Suspiros de Don algodon, Agua de agatha ruiz de la prada, bianca estivalia, alada, maja, eau jeune(todas), you&you, acqua prima, flash babs, only julio iglesias, my myrurgia, oasis, vendetta,courreges, nina de nina ricci antigua, caractere daniel hechter, gerard danfre, yachtman admirals, pepe jeans, liberto, dahir, eau de unicef, clyo rouge, clyo, tabú dreams, camel, tess, zapping, bonjour, scarlet, arrebato, c'est la vie, byzantine rochas, tocadilly rochas, tintoretto, mini fruits don algodon, miss pinaud, patrichs, graciela sport, graciela floral,sybaris puig, vanessa, grisby, aca joe, l'uomo leoniero galleani, cocaina leoniero galleani, llongueras, mitto, le dix balenciaga, Siesta Antonio Miro, nautic parera, diagonal sport, revolution by yacaré, Fiesta estivalia, Brando, moana bouquet, lui de rochas,boston girl, woman, plaisir, donna donna, adidas woman, etc....

Dejanos un privado y te responderemos!

Gracias.

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Hidrata tu piel antes de maquillarte
  • Eva Longoria lanza su perfume Evamour

Pitiusa

Buenas:

me gustaría adquirir la colonia Pitiusa que hace años dejó de fabricarse? es una pena que se dejara de fabricar pues me consta tenía bastantes féminas seguidoras.

Un saludo.

Colonia ptiusa

Como podría conseguir esta colonia descatalogada hace años y que me consta un montón de féminas eramos seguidoras de la misma? fue una pena que dejaran de fabricarla.

Gracias!!!

Plaisir

me encantaria volver a tenerla ,cuanto cuesta ?

Colonias

Aun seguis teniendo colonias descatalogadas?? Me podríais pasar una lista con las que os quedan y los precios. Ah y la forma de pagarlas y envio, ok?? Os pido la lista porque me interesan varias.
Muchas gracias

Tengo algunas

por: oskarl1

hola no se si ya habras conseguido lo ke kerias pero tengo farala, azul y la rosa,azur de puig,estivalia,tintoretto, verte de puig,txispas, herbissimo, vetiver,alada, ,,,,,entre 30 y 50 euros cada una si me pides mas de 5 te hago precio bueno......... un saludo ah y pregunta por la ke kieras ke seguro ke la tengo pituisa por supuesto,oh de don algodon, amichi ,vamos de todas

Acqua prima

hola me gustaria saber si teneis la colonia acqua prima desde mi infancia no he vuelto a verla y fue mi preferida. gracias

Perfumes desaparecidos

por: guillermov1

Tengo muchos de los perfumes hoy descatalogados o desaparecidos que estáis buscando.Si estáis interesados en este de acqua prima o cualquier otro o puedo pasar la lista e incluso fotos; poneros en contacto conmigo en guiyety@hotmail.com.

Fans de los aromas de antes..........

Hola desearía saber sí todavia teneís PITIUSA, ESTIVALIA, PLAISIR y, a que precios.....gracias.

Pitiusa

por: pitiuso3

hola, porfavor, si llega a conseguir este perfume, digame donde y como lo adquirio y si la calidad es como la original de los años 80.
gracias

Jovan fresh musk

te dejo mi correo bobitarubia33@hotmail.com

Jovan fresh musk

quisiera saber si tienes la colonia jovan fresh musk, y saber precio, gracias

Pitiusa

hola, mi tf. es 639265187, me llamo julián y estoy interesado en la colonia pitiusa, me podrias decir donde esta la tienda en valencia para poder adquirirla?, me podrias enviar un sms al movil ó responderme por el foro.
salu2 julián.

Suspiro de don algodon

hola me gustaria conseguir la colonia de suspiros de don algodon,llevo años detras de ella y no la encuentro por ningun lado,me gustaia saber si la teneis vosotras.
mi correo es isamari_78@hotmail.com muchas gracias.

Madras

Me gustaria conseguir la colonia de hombre Madras, si la teneis , me gustaria saber tamaños y precios, y si la enviais a domicilio, Esta colonia me traeria muchos recuerdos, !!
Tengo una duda yo estaba casi seguro que era de puig, pero parece ser que es de parera (myrurgia) no? . Gracias
de antemano,
Un saludo.

P.D tambien si no os molesta precios y tamaños de yacaré ...gracias
mi correo es: marti-massana@ono.com

Madras

Me gustaria conseguir la colonia de hombre Madras, si la teneis , me gustaria saber tamaños y precios, y si la enviais a domicilio, Esta colonia me traeria muchos recuerdos, !!
Tengo una duda yo estaba casi seguro que era de puig, pero parece ser que es de parera (myrurgia) no? . Gracias de antemano,
Un saludo.

P.D tambien si no os molesta precios y tamaños de yacaré ...gracias

Grisby ? ? ?

si tienes esta colonia de hombre me gustaria saber como conseguirla...gracias ¡

Bleuor

Hola: estoy intentando encontrar una colonia antigua de myrurgia que se llama bleuor

tengo bleuor

por: guillermov1

llámame 615310689
guiyety@hotmail.com

Bleuor

por: dodo180978

Hola, te la puedo conseguir.

Bleuor

por: susanita318

cuantas me puedes conseguir

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: salypimienta4
0
  Perfume afrutado y duradero (imposible de encontrar?)
por: kyara201
26
  Vendemos perfumes al mejor precio
por: aroma100
1
  Rumeur de lanvin
por: yzma80
10

por: txuspy3
0

por: nanru1
0