| « |
Buenas:
me gustaría adquirir la colonia Pitiusa que hace años dejó de fabricarse? es una pena que se dejara de fabricar pues me consta tenía bastantes féminas seguidoras.
Un saludo.
Como podría conseguir esta colonia descatalogada hace años y que me consta un montón de féminas eramos seguidoras de la misma? fue una pena que dejaran de fabricarla.
Gracias!!!
me encantaria volver a tenerla ,cuanto cuesta ?
Aun seguis teniendo colonias descatalogadas?? Me podríais pasar una lista con las que os quedan y los precios. Ah y la forma de pagarlas y envio, ok?? Os pido la lista porque me interesan varias.
Muchas gracias
hola no se si ya habras conseguido lo ke kerias pero tengo farala, azul y la rosa,azur de puig,estivalia,tintoretto, verte de puig,txispas, herbissimo, vetiver,alada, ,,,,,entre 30 y 50 euros cada una si me pides mas de 5 te hago precio bueno......... un saludo ah y pregunta por la ke kieras ke seguro ke la tengo pituisa por supuesto,oh de don algodon, amichi ,vamos de todas
hola me gustaria saber si teneis la colonia acqua prima desde mi infancia no he vuelto a verla y fue mi preferida. gracias
Tengo muchos de los perfumes hoy descatalogados o desaparecidos que estáis buscando.Si estáis interesados en este de acqua prima o cualquier otro o puedo pasar la lista e incluso fotos; poneros en contacto conmigo en guiyety@hotmail.com.
Hola desearía saber sí todavia teneís PITIUSA, ESTIVALIA, PLAISIR y, a que precios.....gracias.
hola, porfavor, si llega a conseguir este perfume, digame donde y como lo adquirio y si la calidad es como la original de los años 80.
gracias
te dejo mi correo bobitarubia33@hotmail.com
quisiera saber si tienes la colonia jovan fresh musk, y saber precio, gracias
hola, mi tf. es 639265187, me llamo julián y estoy interesado en la colonia pitiusa, me podrias decir donde esta la tienda en valencia para poder adquirirla?, me podrias enviar un sms al movil ó responderme por el foro.
salu2 julián.
hola me gustaria conseguir la colonia de suspiros de don algodon,llevo años detras de ella y no la encuentro por ningun lado,me gustaia saber si la teneis vosotras.
mi correo es isamari_78@hotmail.com muchas gracias.
Me gustaria conseguir la colonia de hombre Madras, si la teneis , me gustaria saber tamaños y precios, y si la enviais a domicilio, Esta colonia me traeria muchos recuerdos, !!
Tengo una duda yo estaba casi seguro que era de puig, pero parece ser que es de parera (myrurgia) no? . Gracias
de antemano,
Un saludo.
P.D tambien si no os molesta precios y tamaños de yacaré ...gracias
mi correo es: marti-massana@ono.com
Me gustaria conseguir la colonia de hombre Madras, si la teneis , me gustaria saber tamaños y precios, y si la enviais a domicilio, Esta colonia me traeria muchos recuerdos, !!
Tengo una duda yo estaba casi seguro que era de puig, pero parece ser que es de parera (myrurgia) no? . Gracias de antemano,
Un saludo.
P.D tambien si no os molesta precios y tamaños de yacaré ...gracias
si tienes esta colonia de hombre me gustaria saber como conseguirla...gracias ¡
Hola: estoy intentando encontrar una colonia antigua de myrurgia que se llama bleuor
llámame 615310689
guiyety@hotmail.com
Hola, te la puedo conseguir.
cuantas me puedes conseguir
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|