Foro / Belleza

Gloria / cacharel

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 7:19
L
lore_8288068
25/9/10 a las 22:36

Hola chicas ! soy nueva en el foro

Quisiera hacerles una consulta sobre este perfume..

Recientemente ha empezado mi interes por éstos jajaj ! siempre tenia 1 o 2 pero ahora quiero mas y mas !
es que me encantan ! creo que ha todas nos pasa ! somos infieles con los perfumes !

Bueno a lo que voy es que últimamente he adquirido un par de perfumes a todo esto me encantan los aromas dulces pero no repugnantes

Compre Fantasy de Britney Spears (maravilloso)
Ultraviolet, Be delicious etc tengo algunos..

Pero me asalta una duda , me han recomendado bastante este perfume GLORIA DE CACHAREL pero por lo que lei ya no lo venden o no esta o es muy dificil adquirirlo..

Lo que quisiera saber si realmente es rico ! a que huele? se parece a alguno y claro si me lo recomiendan !

De antemano muchas gracias

Ver también

M
maily_6909126
25/9/10 a las 22:54

¡hola, maria de los ángeles!
Tienen razón los que te han dicho que lo han descatalogado. Yo lo probé hace años y no recuerdo bien cómo olía, la verdad.

Es de la familia oriental/amaderado y sus notas son (o eran):

Ámbar, amaretto, hibisco, rosa búlgara, pimienta blanca, vainilla, flores blancas, haba tonka, cereza, almendra, cedro y styrax.

Parece que hay un perfume de la marca Korres que sirve como sustituto y se llama nada más y nada menos que Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit (o sea, Pimienta Jazmín Madera de Gaiac Fruta de la Pasión). También dicen que Trouble de Boucheron tiene un carácter parecido, así como Lalique Le Parfum, Benetton B United, Her de Roberto Cavalli...

De esos conozco el de Lalique, que es buenísimo.

¡Besos!

V
verka_5790873
3/6/12 a las 7:19

Exquisito
Amiga, Gloria de cacharel, sin duda el mejor perfume que he probado en toda mi vida, el unico que me ha fijado todo el dia y deja una estela cuando pasas.... realmente exquisito, pero lamentablemente lo descontinuaron y no he podido encontrar ningun perfume como ese lo extraño.... no entiendo como lo puedieron sacar....!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir