Foro / Belleza

Monogotas de manzana...mercadona

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 22:18
A
an0N_938999699z
23/9/10 a las 11:55

Hola a tod@s!!!
Solo quería compartir con vosotr@s las nuevas fragancias de Mercadona, que como perfume o fragancia contra la crisis está muy bien, pues el precio es de 3,50.
Os cuento, por si hay alguien que todavía no las ha visto, son fragancias de olor a fruta, está el monogotas de pera, de manzana, de melón, de pera, de mora y frambuesa y huelen bastante bien, yo en concreto me compré la de manzana...y me gusta mucho...por el precio que tiene ...
La salida me recuerda Be delicious de DKYN pero luego te deja como un aroma a limpito muy rico...me lo he puesto esta mañána a las 8.00 y todavía lo percibo, así que está bastante bien...no creeis???
Bueno pues eso...
Besitos...

Ver también

M
maily_6909126
23/9/10 a las 12:04

Gracias!
Gracias por la información.
Yo por lo menos no las conocía. No es que no vaya a Mercadona (tampoco es al super que más, porque va todos los días mi padre), pero normalmente me fijo en la sección de cosmética y no paso por el pasillo de perfumes, así que no me entero de las novedades.

Cuando vaya lo tendré en cuenta y las probaré

¡Besos!

S
sashka_7867423
23/9/10 a las 14:15
En respuesta a maily_6909126

Gracias!
Gracias por la información.
Yo por lo menos no las conocía. No es que no vaya a Mercadona (tampoco es al super que más, porque va todos los días mi padre), pero normalmente me fijo en la sección de cosmética y no paso por el pasillo de perfumes, así que no me entero de las novedades.

Cuando vaya lo tendré en cuenta y las probaré

¡Besos!

Hola a todas
mi hermana me regalo el monogotas de vainilla y huele muy muy bien como a caramelo jajajajaja nada que ver con el de yves roches que es mucho mas fuerte este es mas suave,tb se la hecho a mi peque me encanta como le queda la vainilla.

un besito

A
an0N_787406499z
5/9/11 a las 23:08

Huelen fatal
hola,queria deciros ke las monogotas deliplus huelen fatal!!que asco,he olido todas y no valen ni para ambientador,la de VAINILLA huele a los ambientadores deel chino y ni comparacion kon la de yves rocher,la de yves rocher son mucho mas finos los olores mas suAves y logrados por lo menos para mi,EN SERIO,NO ME GUSTAN NADA, PERO KADA UNA TIENE UN GUSTO

C
corali_7020058
2/10/11 a las 22:18

Ambientador vainilla 100%
En Barri Perfumes http://www.ambientadorlit.com tienen un ambientador de vainilla y otro coco-vainilla que parece que has hecho natillas. Muy buenos.
También han sacado tipo eau de toilette el de Bulgari y lo compro por su tienda online pero puedes llamarles.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir